Información IES ARCEBISPO XELMIREZ I
IES ARCEBISPO XELMIREZ I Santiago de Compostela A Coruña (Centro Público)
IES ARCEBISPO XELMIREZ I Santiago de Compostela A Coruña (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos ARCEBISPO XELMIREZ I
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ARCEBISPO XELMIREZ I
Actividades, Clases Extraescolares ARCEBISPO XELMIREZ I
Transporte
Críticas, reseñas, reputación ARCEBISPO XELMIREZ I
9 Opiniones.
Instituto de mierda controversial muy politizado en el cual la gente no tiene un buen ambiente en general, por grupos, los profesores dan mas charla que clase, a julio no se le entiende su clase de mates, no es el mejor centro ni de lejos, las opiniones positivas son cosas del pasado, hubo y hay muchos alumnos problematicos que toman droga y fuman petas y vapeadores de los cojones hoy vi a 1 en el baño que hablando del baño es el baño mas sucio que he puto visto en mi vida, me descojone cuando dibujaron un corazon con mierda en la misma, ahi se fuma mucho los niños pequeños de mierda se creen la hostia cuando son unos mierdas y los no tan pequeños igual y fijate tu, FIJATE que otros años hubo intercambios y excursiones de final de curso y ahora no hay, he escuchado rumores que los del equipo directivo (sustitutos, que los otros estuvieron casi todo el año de baja) se llevaban dinero pa sus bolsillos como pedro sanchez con nuestros impuestos, que bonito fue arrancar los carteles del machismo en big 2024
porcierto, las instalaciones baldosas de la pared rotas taquillas abolladas una GRIETA EN EL SUELO DEL SEGUNDO PISO
Tu si quieres creerme creeme y si no me quieres creer no lo hagas pero si tu hijo se droga y se vuelve adicto al peta yo ya te he avisado
Horrible, no recomendado, nivel de profesorado nulo. Solo como salvedad, decir que el mismo instituto en el nocturno es justo lo contrario, buen profesorado, sin perder tiempo en estupideces, y por suerte con escaso entrometimiento de la dirección del centro, que es penosa.
Era tal vez el 2º mejor centro público de Santiago y no hace mucho (unas pocas jubilaciones y un radical cambio de ambiente y parece otro), ahora mismo es uno de los peores, muy politizado, pérdida brutal de horas lectivas por ausencia reiterada del profesorado, el departamento de ciencias de lo peor, el 100% del alumnado de bachillerato se ha tenido que buscar academias o profesores particulares por la nulidad de la enseñanza
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
una mierda profesores racistas y homofobos y muy muy raros
Excelente colegio. Mi hija ha cursado aquí sus estudios desde 1º de la ESO y la experiencia ha sido inmejorable. Al tener dificultades de aprendizaje, nos preocupaba mucho su evolución, pero el centro ha sido su mayor apoyo. Gracias a una atención verdaderamente personalizada y al compromiso de todo el profesorado, ha superado con éxito sus metas académicas. Lo más importante es que han cuidado de ella a nivel emocional, reforzando su autoestima día a día. Un colegio que de verdad comprende la diversidad y se implica al 100%.
Mi hermana estudió ahí , en primaria notamos un bajo nivel pero la experiencia no fue mala, la
Sorpresa fue en la eso cuando una profesora empezó a tener acciones y comentarios fuera de lugar hacia ella y tras muchos intentos de mediación no había solución, se concreta una cita con la señora directora que lo que hace es esquivar comentarios y cubrir a esta señora, conocimos con el paso de los meses tres ex alumnos que dejaron el colegio por esta misma señora, experiencia horrible, se ve reflejada en la casi inexistencia de alumnado por lo que casi no sacan muchos cursos para el próximo curso escolar