Información sobre Colegio WISDOM SCHOOL
Colegio WISDOM SCHOOL. Chamartín. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Actualizado: 13/01/2026
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación WISDOM SCHOOL
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter39 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
11/04/2024Colegio bilingüe con... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
ISABELA
05/01/2024Siempre había DEFENDIDO el buen hacer y profesionalidad del Colegio y de sus responsables, hasta que viví en carnes propias, mejor dicho mi hijo vivió en carnes propias lo que es el ACOSO ESCOLAR después de varios años en que no se hizo absolutamente NADA, hasta que tuvimos que sacar a nuestro hijo del colegio. Todos los implicados sabéis perfectamente los motivos y el más grave de ellos que se está siguiendo en el juzgado respectivo. No voy a entrar en detalles escabrosos (que podría) pero por respecto a mi propio hijo no lo voy a hacer. Quisiera que en algún momento responda la persona responsable de estas reseñas y me diga públicamente si es mentira o no lo que aquí expongo. También tengo que hacer mención que previamente mi experiencia había sido muy buena con respecto a mi hijo mayor, pero con el pequeño ha sido todo lo contrario, tanto es así que estamos pasando por un proceso complicado a nivel judicial pero con la gracia de Dios todo va a ir bien y estoy convencida que los responsables van a recibir su justo castigo. Escribo esta reseña para ayudar a aquellos padres que pudieran identificarse conmigo, que vean que en algún momento sus hijos son el centro de burlas, mofas, marginación, no son ninguna tontería ni cosas de niños, háganles caso, algo tiene que estar pasando, desde luego para el colegio serán nimiedades y os dirán que tomarán medidas, pero no es real, no se hace nada, no se gestiona nada. Espero también que desde la Asamblea de Madrid pueda debatirse pronto una propuesta de Ley para gestionar el Acoso Escolar (motivada por este caso, por mi hijo y de la cual voy a estar orgullosa) con un protocolo más efectivo y rápido y no tener que esperar (en nuestro caso 4 años para que se abra) y que cuando por fin se abre dicho protocolo sea tarde, justo un día antes de tener que sacar a mi hijo de este colegio. A todos esos padres y madres de todos los acosadores, que sabéis perfectamente quienes sois, espero que el KARMA les llegue más tarde o más temprano, porque existe. Solo puedo terminar diciendo que ahora tenemos paz, felicidad de ver a nuestro hijo en un ambiente sano y todo el que me quiera preguntar aquí espero, sobre todo espero que me digan si es verdad o no lo que escribo.
ALEJANDRO
09/01/2025En este colegio cobran por algo que debería ser gratuito, la cuota tan elevada que OBLIGAN a pagar todos los años mediante hoja informativa de sus supuestos gastos son de traca. El importe del comedor, según inspección escolar al que pertenece este colegio, la más elevada de todo Chamartín. Cuando existen episodios de violencia física o verbal, incluso insultos racistas, nunca hacen nada, solo enfrentan a los niños y miran a otro lado. Pregunten a Dirección como va el caso que se ventila actualmente en el JUZGADO de MENORES de Madrid, el motivo por el cual el colegio está implicado y lo que ocurrió...la pena es que no lo CIERREN, no lo inspecciones y no lo sancionen, ahhhh y que quiten el CONCIERTO (aunque todo llega). Un colegio donde se permite el ACOSO y donde miran a otro lado, justificando lo injustificable es un colegio que no debiera permanecer abierto.
Pregunten cuantos niños y niñas se han marchado y los motivos. Quien quiera más información puede preguntarme. Mi opinión es que muchos padres se dejan deslumbrar por el inglés y el tipo de personas que llevan aquí a sus hijos, gente que piensan que están por encima de todo y de todos, gente mentirosa, gente clasista y lo peor de todo que sus santos hijos son lo que son porque es un reflejo fiel de ellos mismos.
Daniel
04/07/2019Experiencia pésima. No se lo recomiendo a nadie. Te engatusan con un bilingüismo de verdad, pero a la hora de la verdad, el nivel de ingles (que es por lo que supuestamente estamos ahí) no es tan bueno viendo el nivel de niños de ESO, y cuando tienen algún problema en lugar de enfrentarse a ellos, el colegio hace piña y actúa a la defensiva. Hasta el punto de expulsar a un niño de 7 años con potencial TDA y capacidad cognitiva mas alta hasta 3 veces! Lo que habla de la incompetencia del centro ante la diversidad.
Una dirección completamente incompetente.
Un AMPA corporativo hacia el colegio que no soluciona problemas.
Es un quiero y no puedo de manual. Si de verdad pudiese pagarme un colegio bilingüe jamas en la vida se me ocurría este colegio. Un colegio pseudo elitista que prioriza sancionar a educar.
En cuanto pude saqué a mis hijos de ahí
Copernico
14/05/2022Este señor es un payaso que se dedica a desprestigiar al colegio, todo porque no sabe educar a sus hijos, echa la culpa al colegio del comportamiento aprendido y sin límites, pretendiendo que los demás niños soporten mal comportamiento y faltas de respeto, excusándose en que sus hijos tienen altas capacidades.
Primero educa bien y después exige.
Estrella Herraiz
04/07/2019El campamento de verano no cumplió las expectativas. Me contaba mi hija que el agua de las piscinas hinchables estaba amarilla del orín de los niños. La comida muy floja, y mi hija se aburrió, las mismas actividades siempre. Sólo tenían una salida a la piscina una vez a la semana. Lo único positivo son los monitores, que les hablan en inglés y son nativos.
Sara
14/06/2019No lo recomiendo, cada vez esta peor, y me sorprenden los últimos comentarios, parece que hablamos de colegios distintos... Todos los años hay profesores que se van a mitad de curso pero este año en 1 primaria ha pasado en 3 ocasiones con los nativos.
La gestión es nefasta no se cumple nada de lo que prometen y ya nadie confía en ellos. Muchas familias buscando nuevo colegio, cómo es nuestro caso.
bea p.t
07/06/2019Un colegio fantástico donde lo más importante es el desarrollo y bienestar de los alumnos!! Todos los padres estamos muy satisfechos con el proyecto educativo. Pero lo que más nos gusta sin duda es el valor humano del colegio!! Está pensado para TODOS los alumnos y nos ayudan a las familias en la educación integral, para que los niños puedan desarrollar al máximo sus talentos en un ambiente familiar. Profesores atentos, con vocación de servicio y de ayuda a los demás. 10/10
Eva
12/08/2018Coincido con los últimos comentarios. Llevo varios años llevando a mis hijos a este cole y cada vez más desilusionada. No sólo yo sino muchas otras madres. Algunos han cambiado a sus hijos de cole otros, como yo, han tenido que aguantar un año más por estar pillada de tiempo y no tener otra opción. Pero el próximo curso los cambio de cole sí o sí. Este habrá que aguantar como se pueda! Desorganizado, profesorado muy descontento, ideología confusa. Vamos, que sólo tienen el inglés y creen que con eso bastará para tener a todos contentos. En mi caso coló unos pocos años pero ya es suficiente. Quiero mucho más para mis peques. Lo siento por todos los nuevos padres "captados" por el cole. Yo también estuve en esa situación y también me pareció un chollo! Cole concertado, bilingüe y en Madrid. Os deseo de corazón que se den cuenta lo antes posible de lo que se cuece allí en realidad para que puedan sacar a vuestros peque de allí.
Copernico
14/05/2022Tu opinión es respetable, pero no la comparto, ya que mi experiencia es maravillosa, claro que mis hijos ya van educados desde casa y saben lo que es respeto, constancia y responsabilidad. Los temarios son los que marca la Comunidad, el aprendizaje es muy bueno, los resultados son también muy buenos, hablo porque mis hijos llevas años y el mayor está a punto de terminar el colegio con unos resultados excelentes. A nivel académico es muy bueno, buenos profesionales y claro el trabajo no debe ser solo del colegio sino también depende de la implicación de la familia y exigencias, pero cuando se pretende que sea el colegio el único que se implique, es muy complicado. El secreto para tener niños con buenas notas, buen comportamiento y en general niños bien firmados es EDUCAR en casa y control por parte de la familia. Lamentablemente muchos padres se quejan porque piensan que es el colegio el responsable del fracaso de sus hijos y eso no es así, depende muchísimo de cómo los educamos en casa, de valores y principios.
Anonimo
23/04/2018Desorganizado y caótico. Adapto solo para niños que no tengan necesidades especiales, o medicados, sino te invitan a irte del centro organizando un verdadero acoso del profesorado y la dirección hacía la familia y el mismo alumno. Los mismos trabajadores del centro a menudo renuncian por falta de ética y profesionalidad por parte de la dirección. Instalaciones antiguas y pésimas. Mejor seguir adelante y buscar otro centro.
sin nombre
02/03/2016hola este es un muy buen colegio .esto lo se por mi hijo.
lo de niños agresivos no es nada cierto es un colegio bastante pequeño, lo que le hace seguro y familiar .
los niños que hay son como una familia, todos conocidos
de infantil hay una planta entera dedicada a ellos .
espero que os guste el colegio
Cristina
01/03/2016El colegio Wisdom acepta cada vez más a niños que no aceptan en ningún otro colegio. Niños muy violentos, agresivos, inadaptados, niños que si hubibera uno o dos por curso les podrían controlar, pero hay más de 5 por clase. Hay casos de bullying en este colegio. Lo descaconsejo completamente. El proyecto es tan nuevo que les queda grande, no saben como afrontar los temas. No hay protocolo. Realmente no entiendo como un proyecto tan bonito se lo están cargando. Las medias de examenes son flojísimas y la estructura del colegio para hacer deporte nula.
Marieta
25/11/2015Es un cole joven, el proyecto comenzó en el 2012 y con la ambición de convertirse en un colegio bilingüe de referencia. Mi hijo lleva 2 años y estoy muy satisfecha, el profesorado es lo mejor, también el ambiente, familias de la zona. Alta participación de la familia en el colegio y todos ellos muy exigentes con el proyecto que se ha vendido.
Hay temas de gestión mejorables y sobre todo las instalaciones, deberían invertir en el edificio y en los recursos para los niños, se pagan cuotas altas y no se repercute en la mejora del entorno escolar. Debido al éxito de los últimos años han pasado de 1 a 3 líneas, esto nos preocupa a la mayoría de padres porque no cuenta ni con las instalaciones ni con la capacidad de gestión....
Desconocido
28/08/2015Es un colegio que hasta el curso 2012\13 guay y proyecto genial. Han abierto 2 líneas de 2 años a 5 y se les queda grandisimo en todo. Instalaciones lamentables para tanto niño. Tiene super éxito porque es un colegio concertado bilingue pero ahí se quedan, en 5 años...
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Nuestra Señora DE LA MERCED
¿Quienes somos?Somos un Colegio Concertado Católico bilingüe para alumnos de 1 a 18 años, ubicado en el barrio de Chamartín. Ambiente cálido, acoged...
MACARENA Willoughby College
"El valor de la experiencia"Educación infantil, primaria y secundariaFundado en 1972 como uno de los primeros colegios bilingües en España, Willoughby...
COLEGIO MADRID CHAMARTIN
Sede de Educación Infantil del Colegio Madrid.Datos de contacto Sedes:INFANTIL: Avda. Comandante Franco, 8 - 28016 Madrid910 572 501 / 686 830 664 / 6...
SANTA CRISTINA
SANTA CRISTINA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El peor centro para hacer mediación comunicativa y todo el mundo se salía y las clases vacías y como la profesora decía mejor para ella que así no tenía que corregir y la profesora no explicaba ni hacia nada
Existen irregularidades en esa escuela de música, bien con el tiempo de clase, tipo se profesores dando clases sin estar especializados..... muy ratillo todo. Mejor el conservatorio de laaaaargo
Me parece injusto que un comentario fuera del horario y del centro tenga consecuencias especialmente no siendo reincidente Aunque hubo testigos y di mi version la profesora malinterpreto una frase que no iba dirigida a ella yo simplemente me reia con un amigo de temas particulares
Lo que entendi es que por ser una profesora adulta su palabra bastaba para justificar una sancion pero los adultos tambien se equivocan y pueden oir cosas a medias Se perfectamente cuando hago algo mal y acepto mis errores pero castigarme por un malentendido estropea la confianza en el instituto Deberian esforzarse mas en entender el contexto antes de imponer una sancion basada solo en una interpretacion erronea