Saltar a contenido

Información CEIP La Aduana

CEIP La Aduana Córdoba (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación La Aduana

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Rocío R.
Wed Sep 08 08:05:06 UTC 2021

El equipo de dirección es espantoso. El alumnado de un nivel socio-cultural medio/bajo. Todo depende de la suerte que se tenga con el tutor o tutora que le toque a los niños en el año en curso. Las instalaciones están muy viejas y el aspecto que da es muy dejado. Las aulas de infantil sí están reformadas y muy bonitas, pero por lo demás, es un colegio escoba con niños de toda Córdoba, una mezcla nada recomendable. El autocar (casi obligatorio) lo tienen en manos de monitoras de una empresa externa y la organización es bastante caótica también. No hay contacto con las familias, ni lo fomentan. No te sientes parte de una comunidad educativa como debería ser.

Antonio Fernandez
Tue Jul 11 09:01:31 UTC 2017

Equipo de dirección decepcionante. No son capaces de controlar las situaciones conflictivas (normales por otra parte) llegando a permitir el que se conviertan en situaciones de riesgo para el alumnado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por incorporarse al Proyecto de Integración para Alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales y por especializarse en alumnado
con discapacidad motora. Trabajé adaptando los contenidos, metodologías y actividades según el caso de cada alumno y me lleve un buen aprendizaje.

usuario claudiacarrasco.ccb
Colegio PADRE JERONIMO-Madrid

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público bilingüe de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por ser un centro preferente de atención al Alumnado con Trastorno Generalizado del Desarrollo. Tuve una experiencia muy grata, tanto con profesionales como con alumnos, el trato a los estudiantes es e mencionar.

usuario claudiacarrasco.ccb
Colegio VALDERREY-Madrid

Soy exalumna. Es el peor colegio de Zaragoza a nivel académico hinchan como un globo el bachillerato y no dan ni la mitad del temario. Gracias a Dios que me fui de ese colegio, o mejor dicho, reformatorio. Los profesores están sujetos a que los papás de los niños rebeldes y sobre todo de los acosadores estén contentos. No tratan a todos los alumnos por igual, hay muchos favoritismos. Por supuesto, en los casos de acoso escolar no apoyan a las víctimas simplemente les sugieren que cojan la puerta y se vayan. No creo que los profesores estén mal preparados pero creo que deberían tener mayor autoridad y ser bastantes más rígidos con la educación a nivel de modales de las personas. Mientras fui alumna vi a profesores que lloraban por los pasillos porque no podían impartir las clases y por las continuas faltas de respeto de los alumnos hacia ellos. El ambiente es pésimo aunque esté en el centro, no hagan casos de las apariencias. Supongo que quien lea esto estará buscando un cole para sus hijos, por favor no hagan ni caso de las opiniones positivas porque provienen de profesores del propio centro para hacer propaganda del colegio. Infórmense antes de cometer uno de los mayores errores de sus vidas porque si su hijo se posiciona en el bando de los rebeldes no sufrirá pero si es buen alumno y no se deja llevar por el grupo arrastrará traumas emocionales de por vida.

usuario Marta Sanz Gil
Colegio COMPAÑÍA DE MARÍA-Zaragoza

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.