Saltar a contenido

Información Colegio HIJAS DE JESUS

Colegio HIJAS DE JESUS A Coruña (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación HIJAS DE JESUS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Maria
Tue Nov 30 22:01:18 UTC 2021

¡Muy recomendable! ¡¡¡COLEGIO de 10!!!
Mis 3 hijos han ido a este colegio y se lo recomiendo a todo el mundo.
PROFESORADO: 10 en INFANTIL: 15 cariñosos e implicados.
INSTALACIONES: 10 están muy cuidadas.
COMEDOR: 10 la comida de calidad hecha en el propio colegio y los cuidadores de 10 también, aunque si tengo que puntuar a Necho, un 100!
EDUCACIÓN: 10 se mezcla lo tradicional con lo moderno.
Directora y Jefa de estudios muy accesibles.
RECOMENDABLE AL 100%

Ana
Fri Aug 27 16:35:52 UTC 2021

De vergüenza, a mi hija no la apoyaron absolutamente en nada. Hablamos de ACOSO, y el colegio no hizo absolutamente nada. Es más, me insinuaron que por su bien, era mejor que no fuese a actividades extraescolares y que podría cambiar de colegio. La experiencia fue HORRIBLE, lo primero para mí hija, lo segundo para su hermano pequeño, que tuvo que sufrir las represalias y tercero para nosotros. TOTALMENTE DESACONSEJABLE!!!!!!!

Luis
Sat Mar 28 13:30:53 UTC 2020

Mi hija acude a ese centro. Es increíble. Instalaciones, clases, el cariño de los profes.
La comida del comedor es de buena calidad y se realiza en el propio centro (también la cobran 120€).
Como aspecto negativo, q tampoco lo es, hay muchas historias para que los padres tengamos que ir, voluntariamente, pero q los niños les gusta, aunque supongo q será en todos los sitios igual.
Con respecto a aparcar en las entregas y recogidas.:. Tiene su intríngulis, pero vamos q no hay q salir 1h antes de casa como hace alguno .

isabel
Sat Mar 07 21:20:41 UTC 2020

He visitado este colegio el martes día 3 y para mí no hay otro igual. Lo que más me ha gustado, además de las instalaciones, es el trato hacia los niños de todos los profesores, la persona que nos acompañaba conocía a cada niño que pasaba y todos le sonreían al pasar. Me pareció que los niños estaban alegres y muy bien atendidos. Otra cosa que me gustó es la combinación que hacen entre lo tradicional y lo moderno. Tengo la impresión de que otros coles se vienen un poco arriba y este me pareció muy equilibrado en todo. Entramos en algunas aulas y los profesores muy profesionales además de cercanos.
Yo desde luego lo tengo claro.

Mar
Sat Mar 07 19:36:19 UTC 2020

Yo también he ido hoy a visitar el colegio, me encantó!!! Opino igual que Loreto y Maria, y siento contradecir a Marcos, mi sobrino va a ese colegio, también tiene TDH y estamos encantados con el trato del cole y sobre todo con Sabela, la orientadora, PROFESIONAL 100%!!!

Loreto
Sat Mar 07 19:29:38 UTC 2020

He visitado el colegio hoy y me encantó!!! sobretodo cómo hablaban del trato hacia los niños, dónde van a dormir la siesta después de comer y las zonas verdes.. Lo tengo claro, ya he visitado varios colegios y me quedo con este!!! Amigas mías tienen allí a sus hijos y están encantadas tanto con los profesores como con el cole en general...

Maria
Sat Mar 07 19:24:30 UTC 2020

Instalaciones muy cuidadas, meteros en la página web, comedor nuevo, sala de siesta envidiable, zona de juegos nueva. Profesores muy implicados, la metodología en infantil es buenísima, niños estimulados y muy motivados... Entre compañeros fomentan el compañerismo. LO RECOMIENDO 100%

Miguel
Sat Mar 07 11:02:50 UTC 2020

Estupendas instalaciones.Patios, comedor,biblioteca,gimnasios,sala de siesta,capilla, polideportivo, aulas, todo muy cuidado.
Profesores implicados y utilizando una buena pedagogía.
Buen ambiente entre el alumnado.

Marcos
Mon Jun 17 17:58:03 UTC 2019

No están preparados para alumnos con TDAH
No sigue protocolo,perjudicando el alumno

Samuel
Tue Jun 19 16:24:11 UTC 2018

Un chupacuartos para algunos que se creen pijolainas. Es lo que tengo que decir sobre un colegio que cree que está a la vanguardia en educación y tiene un sistema educativo caduco y rancio.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo EIRIS
Colegio

EIRIS

La Institución Internacional SEK, fundada en el año 1892 es una organización educativa que abarca desde los cursos de Educación Infantil, Básica y Med...

Ver más

Logo SANTA MARIA DEL MAR
Colegio

SANTA MARIA DEL MAR

MisiónSanta María del Mar es un centro educativo de la Compañía de Jesús, privado concertado e integrado por un equipo de educadores, jesuitas y laico...

Ver más

Logo LICEO LA PAZ
Colegio

LICEO LA PAZ

Liceo La Paz es un centro educativo concertado, mixto y laico, fundado en 1967 por D. Antonio Pintor Vidal y D. Carlos Pérez Roca. Cuenta en la actual...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

NO SE METAN EN ESTE INSTITUTO, Es una pena. Las instalaciones son un desastre y ya no te cuento la organización. Te mira con cara de culo, te toman el pelo.Hace poco había tenido clase de música, pero la profe se enfado porque los demas estaban hablando y nos puse el examén para el dia siguiente y lo mejor es que ni habiamos comenzado el tema. Y para mí la peor profe de todas es Cristina de las Heras. Si te toca como profe ya te puedes suicidar.

usuario Anónimo
Colegio LEON FELIPE-Madrid

sabes una cosa puerto de indias tu madre no se limpia bien el c0ñ0 i apestas a alcantarilla, porque toda tu familia no esta esclavizada. y muerta de vi0lación por 5 monos, si te pillo otra vez hablando del colegio de mi padre te cojo y te parto la cara.

usuario bomba nuclear
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Un colegio con un nivel muy bajo, lo alumnos llegan a la secundaria con graves carencias.

usuario Marta
Colegio JUAN ANTONIO MARTÍNEZ TORRES-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.