Información Colegio JORGE JUAN

Colegio JORGE JUAN Perlio A Coruña (Centro Privado - Concertado)

Logo JORGE JUAN

Críticas, reseñas, reputación JORGE JUAN

Carmen
Tue Oct 13 11:33:09 UTC 2020

Es un colegio bien coordinado, con muy buenos profesores y profesoras y un trato con las familias excelentes.

Raul Gonzalez
Mon Mar 02 17:52:23 UTC 2020

Buenas tardes, leyendo los comentarios sobre las criticas a este colegio, me sorprenden el de Shakti y más reciente el de Cris.

He de decir que las instalaciones del colegio son buenas y están en óptimas condiciones. No creo yo, que un colegio con "cataratas" en el pabellón pueda desarrollar su actividad docente de forma normal.. En cuanto a materiales disponen de proyectores en todas las aulas, pizarras interactivas... y aunque arquitectónicamente hablando el edificio sea antiguo, es un colegio con aires frescos e innovadores, al día con las nuevas tecnologias.

En cuanto a la crítica al profesorado, entiendo que usted estará súper capacitado cuando habla con tanta valentía sobre la incapacidad o falta de profesionalidad y nivel de los profesores. Lo único que puedo decir al respecto es que faltan argumentos sólidos donde apoyar sus declaraciones, que más bien parecen una critica destructiva debida a algún tipo de conflicto de origen personal sin resolver.

A ciencia cierta, puedo decir que el 90 por ciento de los profesores del colegio están al día y con continuos reciclajes formativos. Quizás no todos utilizan las técnicas convencionales, es decir niños sentados como maniquíes, quietos mirando a la pizarra escuchando al sabio profesor y de ahí a su confusión... pero estamos en el siglo XXI y la educación ya no es lo que era, no se trata de nivel o sabiduría... sino de la capacidad para guiar a los alumnos en un aprendizaje consciente, donde ellos son los protagonistas.

En cuanto a los temas de falta de respecto de alguno de los profesionales... si es cierto, no entiendo que hacen criticando en una pagina web para buscar colegios, con la gravedad que tiene el caso, lo primero que deberían de hacer sería contactar con el propio colegio para investigar la situación, peor como docente, me siento en mi derecho de defender a los maestros y de luchar por que se reconozca su valor, sin que con ello quiera decir que puedan tener fallos o alguno no ejerza bien su trabajo...

En general me gustaría decir que se trata de un buen colegio, con una mente abierta y dinámicas flexibles, un colegio activo y participativo y comprometido con el medioambiente, que busca la formación integral del alumno. Mis dos pequeños han estudiado all, uno de ellos aún está... y lo cierto es que no tengo ni una sola queja al respecto.

Os animo a que os paseis por su web y echeis un vistazo, alli también encontraréis paginas o enlaces de interés a blogs de algunos maestros de este centro.. y mucho ánimo a todo el personal del centro por la gran labor educativa que estais haciendo.

Cris
Fri Feb 21 22:50:38 UTC 2020

Sin comentarios. De acuerdo con Shakti, se con certeza de una profesora de infantil que humilla a los niños y les falta al respeto, los insulta y los desprecia.

María R.P.
Wed Jun 12 15:16:19 UTC 2019

Muy buen colegio, instalaciones que van reformándose, profesores atentos y volcados en sus alumnos. Comedor, ludoteca, servicio de desayuno, servicio de madrugadores ...etc. Perfecto.

Javi
Thu Feb 01 14:25:59 UTC 2018

Una muy buena opción si buscas un centro comprometido con la educación y formación de los niños y niñas. Pueden empezar con 1 año y continuar sus estudios hasta 4 ESO. Los resultados avalan a este centro.

Shakti
Tue Jun 27 23:05:12 UTC 2017

Las instalaciones pésimas.En el pabellón no hay goteras,sino cataratas.La calefacción va fatal. Profesorado pésimo (sólo una profesora tiene vocación y nivel). Los demás, tienen un nivel muy bajo en sus asignaturas y un trato verbal nada adecuado hacía los alumnos. Son los primeros en faltar al respeto y humillar al alumno en las aulas.
Antes, era un colegio con un nivel muy alto y muy buen profesorado. Ahora, no lo recomiendo.

Teresa
Mon Mar 02 10:11:10 UTC 2015

Buen clima escolar, los profesores muy atentos y pendientes de los niños. Una buena opción

almudena
Fri Feb 27 23:01:52 UTC 2015

Los profesores algunos se vuelcan mucho pero otros dejan mucho que desear y los alumnos como en todos los lados

Logo LA SALLE

LA SALLE

LA SALLE Centro Privado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina