Saltar a contenido

Información Colegio RIAS ALTAS

Colegio RIAS ALTAS Culleredo A Coruña (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo RIAS ALTAS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación RIAS ALTAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María Blanco
Sat Dec 17 13:34:40 UTC 2022

No lo recomiendo para nada, el nivel educativo es muy bajo, al cambiar a mi hija a un público para cursar bachillerato me dijeron sus profesores que el nivel que tenía era tan bajo que de sobresalientes y notables pasó a aprobar con mucho esfuerzo y los notables eran de 7 como mucho...en cuanto a las instalaciones.. francamente tema ordenador deja mucho que desear, están obsoletos y muchas veces estropeados y hasta algunos con teclas que no les funcionaban...y lo peor era que hubo casos de acoso y miraron para otro lado...nula vigilancia en recreos...vamos un desastre. Me arrepiento de haber enviado allí a mi hija... recomiendo a los padres que estén buscando centro que se lo piensen muy bien y que se informen muy bien y sobretodo antes de elegir este centro.

Gustavo
Wed Jun 30 17:12:04 UTC 2021

No sabría por donde empezar:
Nivel académico por debajo del nivel más bajo que uno se pueda encontrar. Seguramente motivado por que la mayoría del profesorado pertenece a la cooperativa en la que está el centro. Se jactan de ser colegio plurilingüe cuando no lo es. En lengua inglesa se da una asignatura, el ingles, mientras que otras dos tienen de inglés únicamente el nombre. Lo importante, hacer caja. Mientras los padres crean todo lo que ellos quieren, perfecto.
Impera el que dirán sobre todas las cosas. Hay una imagen que salvaguardar, y lo hacen bajo cualquier circunstancia. Lo importante de verdad es hacer ver que todo es perfecto, que el colegio al ser pequeño es cercano y familiar y que se conoce todo el mundo. Si bien esto último es cierto, esto último también es lo que hace que realmente el colegio sea un centro lúdico en donde, repito, impera el que dirán.
Es un colegio "ideal" cuando todo va bien y no surge ningún tipo de problema (cosa que en un centro educativo, de la índole que sea, es imposible), pero cuando los problemas vienen, miran para otro lado, no lo afrontan y te ponen como excusa que "no es fácil conversar y hacer ver a algunos padres como son sus hijos". Y estamos hablando de problemas de verdad como el bulling, no el simple hurto de una goma. Dicho de otra forma, o no saben lo que es el acoso escolar, o simplemente no quieren enfrentarse a ellos.
Cada uno tiene una opinión, pero si la mía puede servir para aquellos padres con dudas, NO LOS LLEVEN JAMAS A ESE COLEGIO!! Se arrepentirán.

Exalumna
Thu Dec 17 16:16:50 UTC 2020

Es muy bajo el nivel que exigen, yo estudie ahi y pase a uno público y tuve que ponerme mucho las pilas porque llevaba un nivel bajísimo, sacaba unas notazas aquí... y esforzándome mucho aprobe raspado en el público pero el cambio me salvo la selectividad, no lo recomiendo

Listo
Wed Nov 27 16:44:13 UTC 2019

Precio del colegio ?

Carolina
Tue Jun 25 22:35:32 UTC 2019

Clase 1 bachillerato pero pon tu nombre ten narices, no te escondas. Sois una panda de sinvergüenzas y cobardes y nos volveremos a ver.... donde teníamos que habernos visto ya. Eso que tu dices de que 16 están bien y casualmente solo uno tiene "problemas" se llama acoso escolar así que cuidado que te estás metiendo en terrenos con mucho fango!!!
Por cierto podían explicar que pasó hace unos días con el nene de 7 meses que iba a la guardería....
Que poca vergüenza tenéis!!!!

Clase 1 Bachillerato
Thu Feb 14 11:16:54 UTC 2019

Estamos encantados con el colegio y en una clase de 17 alumnos, si 16 no tienen ni un solo problema, y hay una persona que sí, creemos que la culpa no es ni del centro, ni del profesorado, ni siquiera nuestra. Siempre nos hacen sentirnos protegidos y cómodos en el cole !!!

Carolina
Wed Nov 14 00:18:50 UTC 2018

Un desastre, no actúan en casos de bulling, a pesar de ser conocedores de lo que está sucediendo son capaces de mirar para otro lado y arruinar la vida de un adolescente por no tener problemas con los padres del acosador. Una vergüenza de gestión y parte del profesorado como si no lo hubiera ya que si o si tienes que pagar pasantía para que allí realicen el trabajo que tendría que realizar el profesor del colegio, esto pasa sobre todo en una asignatura de Ciencias en concreto. Se dice en el colegio y pasan de todo.

María López
Sat Jul 01 12:33:15 UTC 2017

Este año cambié a mi hijo al instituto a hacer bachillerato. De sacar notables y sobresalientes empezó a suspender. Fui a hablar con el tutor y me dijo que pese a que se esforzaba el nivel que traía era tan bajo que no llegaba. Así que pensadlo bien

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo C.P.R. MONTESPIÑO
Colegio

C.P.R. MONTESPIÑO

Educación personalizadaLa educación personalizada que ofrece Fomento ayuda a que cada alumno y alumna forme su propio criterio y pueda tomar sus decis...

Ver más

Logo ANDAINA
Colegio

ANDAINA

Benvidas e benvidos a Andaina!Andaina é unha cooperativa centrada na educación. Desenvolvemos servizos e ectuacións nos ámbitos do ensino regrado, for...

Ver más

Logo OBRADOIRO
Colegio

OBRADOIRO

Bienvenido a la formación internacional, integral, deportiva y musical avalada por miles de historias de éxitoBachillerato Internacional - Conservator...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mi hija está en secundaria. Estoy muy contenta con el colegio desde que empezó. Sobre todo con orientación, siempre pendiente y disponible.

usuario Madre alumna de ESO
Colegio LA MILAGROSA-Asturias

Colegio cercano y muy efectivo y positivo para los alumnos, buena ubicación

usuario fjsmd060
Colegio NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES-Ciudad Real

Colegio amplio y con muy buena ubicación. Buenas instalaciones y cercano con familiares y alumnos

usuario fjsmd060
Colegio SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA Nº 16-Ciudad Real

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.