Saltar a contenido

CEIP FEDERICO MUELAS en Cuenca

CEIP FEDERICO MUELAS Cuenca (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FEDERICO MUELAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
maria luisa
Fri Aug 27 07:33:36 UTC 2021

no lo recomiendo.

Unai
Mon Dec 09 21:46:53 UTC 2019

Excelente colegio. Con una baja matrícula, es un lujo, hay menos de 15 alumnos por aula, lejos de colegios masificados. Un poquito viejo, pero con mucho encanto. Tienen patio nuevo, un pabellón acristalado. Un montón de proyectos, y son Comunidades de aprendizaje!! Que más se puede pedir

Isabel
Sun Nov 30 13:08:08 UTC 2014

El colegio funciona muy bien.Este año ademas se han hecho algunos cambios y se están trabajando mucho los valores con los niños. Mis hijos van muy contentos cada día al cole

Ana
Sun Nov 30 13:03:37 UTC 2014

Aunque no hemos conseguido una reforma del cole, si que entre los profes, los niños y algunos padres estamos intentando mejorar su imagen. Hemos pintado la valla y vamos a hacer unos murales en las paredes.¡Está muy chuli!

Pedro
Fri Feb 07 20:56:32 UTC 2014

De acuerdo con todo lo expuesto,considero que siempre ha sido un buen colegio a pesar de tener un alumnado muy heterogéneo. La idea del respeto mutuo está muy presente en su filosofia

ISABEL
Wed Jan 29 19:24:39 UTC 2014

Me encanta el ambiente acogedor que se respira en este cole. Todos los padres estamos de acuerdo en que la atención que nos dispensan tanto el equipo directivo como el profesorado es excelente. Están dispuestos a dialogar y siempre tienen un rato para nosotros. Los niños van a gusto a la escuela.

PACO
Wed Dec 11 23:16:02 UTC 2013

Aunque es un colegio antiguo, cuenta con muchos espacios y realiza muchas actividades. La formación que están recibiendo mis hijas es muy buena, en todos los aspectos, tanto a nivel académico, en todas las áreas sus maestros se vuelcan con las niñas, como a nivel de valores y de convivencia, aunque tiene alumnos de distintas nacionalidades, saben integrarlos y mis hijas están muy contentas y yo más porque veo que han aprendido a convivir con otras culturas. Lo recomendaría a cualquier familia.

CARMEN
Wed Dec 11 23:04:37 UTC 2013

Muy buen colegio, la preparación y atención del profesorado que reciben los alumnos es buenísima. Mi hijo pequeño todavía cursa estudios en él y estoy encantada, pero además mis hijos mayores que también han estudiado en el Federico Muelas y están obteniendo resultados buenísimos en el instituto en todas las áreas, incluso en los idiomas (tanto en inglés como en francés) a pesar de que no es bilingüe y los llevo a ninguna clase particular.
Trabajan el área de educación artística con un programa de innovación APRENDER A CRECER CON EL ARTE , no llevan libro y los trabajos que exponen en el centro son excelentes. Además este curso también están implantado en infantil un programa para la mejora de la competencia lingüística PALABRAS, que vistos los resultados que dan las noticias de televisión de informes de evaluación creo que es el camino que hay que seguir. Para mí un colegio diez.

María
Tue Dec 10 22:13:23 UTC 2013

Este centro es uno de los mejores que conozco, acogedor y amplio. El profesorado muy cercano a los padres, se preocupa mucho por sus alumnos. Lo recomiendo.

ROSA
Wed Dec 04 00:42:48 UTC 2013

Es uno de los mejores centros, pequeño en nº de alumnos, grande en espacios por lo que permite realizar distintas actividades de expresión, comunicación,atención personalizada...
Trabajo e ilusión por parte de profesores,padres y alumnos por lo que lo hacen.

ROCÍO
Sun Dec 01 18:15:10 UTC 2013

Me gusta este centro, está en el centro de la ciudad y las instalaciones, si bien necesitarían un repaso,son bastante más amplias que las de la mayoría de los centros aunque sean más modernos. Muy pocos cuentan con una amplia aula para música y otra para plástica

Juan
Mon Nov 11 16:18:06 UTC 2013

Quizás no disponga de las mejores instalaciones, pero inmejorable tanto el profesorado como el alumnado. Se realizan numerosas actividades muy motivadoras, destaco la educación en valores y lo encuentro muy recomendable.

LUIS
Tue Nov 05 03:39:41 UTC 2013

En este cole hice mis mejores amigos, aún los conservo aunque hemos tomado caminos distintos. Nos hacían estudiar y no nos pasaban una, pero a la larga entendimos que los profes sólo querían enseñarnos hábitos de estudio. No tuvimos problemas luego para adptarnos a la ESO.

Pablo
Sat Nov 02 15:16:32 UTC 2013

Esun centro viejo, al que le falta un buen arreglo. Pero ese déficit de equipamiento lo compensa el buen trabajo de sus profesores y la alegría de sus alumnos. Este año han comenzado un programa para mejorar el lenguaje y la comunicación, el PALABRAS.No muchos alumnos, mejor para una atención más personalizada. Un centro como los de antes, dedicado a su alumnado más que a modas pasajeras. Muy recomendable para padres que saben lo que es verdadera educación.

Ana
Sat Oct 26 08:02:33 UTC 2013

Mis hijos van a este cole y la atención que se les da tanto a ellos como a nosotros es cercana y familiar. Tienen además espacios de los que otros centros no disponen: aula de música, plástica, inglés e informática. Además un gimnasio grande y espacios de juego para los más pequeños. Lo recomiendo

María
Wed Oct 23 05:38:54 UTC 2013

Es un colegio pequeño, de una línea, y eso es bueno pues no es posible la discriminación. El profesorado estupendo y la atención magnífica. Muy recomendable.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

NO SE METAN EN ESTE INSTITUTO, Es una pena. Las instalaciones son un desastre y ya no te cuento la organización. Te mira con cara de culo, te toman el pelo.Hace poco había tenido clase de música, pero la profe se enfado porque los demas estaban hablando y nos puse el examén para el dia siguiente y lo mejor es que ni habiamos comenzado el tema. Y para mí la peor profe de todas es Cristina de las Heras. Si te toca como profe ya te puedes suicidar.

usuario Anónimo
Colegio LEON FELIPE-Madrid

sabes una cosa puerto de indias tu madre no se limpia bien el c0ñ0 i apestas a alcantarilla, porque toda tu familia no esta esclavizada. y muerta de vi0lación por 5 monos, si te pillo otra vez hablando del colegio de mi padre te cojo y te parto la cara.

usuario bomba nuclear
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Un colegio con un nivel muy bajo, lo alumnos llegan a la secundaria con graves carencias.

usuario Marta
Colegio JUAN ANTONIO MARTÍNEZ TORRES-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.