Saltar a contenido

Colegio Galopín en Albolote

Colegio Galopín Albolote Granada (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Galopín

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Galopín

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ana
Fri Feb 04 15:39:51 UTC 2022

Un centro de 10 mi hija esta en este centro , hacen muchisimas actividades los padres participamos en todo y eso a los niños le encantan , nos graban videos y fotos y los vemos a diario que eso se agradece cuando los dejas y ves que se lo pasan tambien , solo me queda dar las gracias son grandes profesionales

Patricia
Fri Jan 28 23:02:34 UTC 2022

Estamos muy contentos tanto mi marido como yo de tener a nuestro hijo en esté centro.Es un centro pequeño,muy familiar y hacen unas actividades geniales con las cuales los niños aprenden mucho manipulando e investigando.Nos hacen partícipes en todo momento siempre tomando las medidas oportunas y necesarias con el Covid.Estoy muy contenta y más viendo cómo entra y sale mi hijo,y es Feliz y a la vez aprende y está bien atendido,no se puede pedir más

Maite Plaza
Fri Jan 28 09:13:09 UTC 2022

Para nosotros Galopín es un centro con unas grandes profesionales en el que hacen muchas actividades súper divertidas enfocadas a que los peques aprendan y tratan a los niños como familia! Es un centro pequeño, muy acogedor, muy limpio, muy bonito decorado y con un patio cubierto que les permite salir todos los días a jugar!

Monica
Thu Jan 27 12:24:09 UTC 2022

Mis dos hijos han ido a Galopin y no tengo palabras de agradecimiento al centro y a las seños. Atención excelente. Orden y limpieza 5 estrellas. Auténticas profesionales que demuestran día a día que disfrutan de su trabajo y los niños lo notan. En mi caso todos los días del curso se han levantado con ganas de ir al cole. Muchísimas actividades (desde mi punto de vista IMPRESIONANTES ) que captan la atención de los peques y con las que aprenden día a día . En sus redes sociales puedes comprobar parte de sus trabajos. Internamente (solo a los padres por protección de datos) nos envían fotos y vídeos de los niños durante las actividades..Yo no tendría duda en inscribirlos aquí.

Paula
Thu Jan 27 11:24:01 UTC 2022

Es un centro pequeño y eso hace que sea muy familiar, los profesores son encantadores. Hacen muchas actividades en lo que los niños se entretienen y a la vez aprenden, no tengo ninguna cosa negativa que decir, estoy muy contenta de haber elegido este centro para mi hija . Lo recomiendo!

Sergio Gil
Thu Jan 27 11:21:45 UTC 2022

Un servicio de 10. El profesorado es encantador, un trato excelente y una implicación máxima. Los niños aslen encantados y aprenden muchísimo nos proporcionan muchísima información al momento sobre su evolución y todas alas actividades que realizan.

Sandra
Thu Jan 27 11:19:53 UTC 2022

Es un centro pequeño y familiar, pero hacen actividades muy atractivas para los niños que les hacen aprender divirtiéndose. Las profesoras son un encanto y tratan a los niños con el mayor cariño del mundo. En las instalaciones se echa de menos un patio al aire libre, pero tiene un patio cubierto que acoge muchas actividades y los mantiene resguardados los días de lluvia. Lo recomiendo!

Toñi rodriguez
Thu Jan 27 11:17:08 UTC 2022

Hola yo tengo 5niños y 4 de eyos an Estado y están en el centro galopin, la verdad k me siento muy segura y trankila de k mis niños están hay x k el trato y cuidado es 100x100, yo estoi muy contenta la verdad todo el personal atento y dispuestos para los niños y padres os lo recomiendo de verdad no lo dudéis.

Estela
Thu Jan 27 11:16:50 UTC 2022

Mi hijo esta en este centro y la verdad que estoy muy contenta es un centro familiar que siempre están innovando y haciendo partícipes a los padres en la infinidad de actividades que organizan y super agradables .

Anonimo
Fri Oct 16 12:25:14 UTC 2015

Es un centro que necesita mejorar en muchos aspectos. Personalmente no lo recomiendo

Alame
Thu Mar 12 18:01:47 UTC 2015

Luis, ¿como sabes todo eso si no has estado en clase con tu hija? Que no tienes hija, ya está.

Luis Francisco
Thu Mar 12 16:34:14 UTC 2015

Mi hija está en este centro y no la he escuchado ni una sola vez decir una expresión inadecuada ni mucho menos malsonante. Antes al contrario, está encantada de ir con sus "seños" y sus compañeras de clase. Su profesorado es una maravilla, son chicas jóvenes y muy profesionales que, en algunos casos, son madres también, así que cuidan a mi pequeña como si de su hija se tratase. No he visto NUNCA, repito NUNCA, un mal gesto por su parte hacia mi hija, ni he escuchado NUNCA una palabra más alta que otra. Son muy receptivas y comunicativas en las tutorías y SIEMPRE me han tratado con educación, por lo que no puedo tener queja de ellas. Las actividades que hacen con los niños nos permiten interactuar con ellos y que se sientan cómodos, a la vez que nosotros nos sentimos felices de poder compartir con ellos esos momentos. El centro tiene unas normas muy estrictas en lo que se refiere a la educación de mi hija, y ella está aprendiendo muchas cosas que le sirven en su día a día para relacionarse con sus compañeros y con los demás niños fuera del centro, por lo que estamos muy contentos con ellos. Recomiendo a todo aquel que quiera dejar a sus hijos en este centro que lo haga con total seguridad de que serán tratados por PROFESIONALES, y les insto a que antes de hacerlo compartan un rato con las profesoras que estarán, por supuestísimo, a su entera disponibilidad. Saludos. Luis Francisco Marín López, padre de alumna del colegio

ALEJANDRA
Wed Feb 18 12:10:36 UTC 2015

Mi hija ha estado en el centro desde que tenia ocho meses y yo he estado.muy tranquila cuando dejaba a mi hija. El profesosado es intachable. Es un centro pequeño y muy familiar lo que me da mayor seguridad y el trato conmigo y con.mi hija ha sido estupendo. Ademas puedes participar en todo cosa que en otros sitios no facilitan disfrutando de ellos al maximo.

ALEJANDRO
Tue Feb 10 11:35:17 UTC 2015

Mi hijo está en este centro. Es un centro muy familiar, donde lo importante son los niños. Los niños se lo pasan muy bien y aprenden muchas cosas. El profesorado es muy bueno, y los niños están muy contentos con su "cole". Yo también estoy muy contento de que mi hijo esté allí, ya que está dando un gran cambio a mejor y se le ve muy feliz.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

putamierdade instituto y muchio porreta hablo de alumnos y profesoresv pesimo

usuario sara
Colegio SENDA GALIANA-Madrid

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.