Escuela de Educación Infantil Albuñuelas en Albuñuelas

Escuela de Educación Infantil Albuñuelas Albuñuelas Granada (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación Albuñuelas

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

Garabatos

Centro incompleto, dispone de dos unidades: - Mixta de 15 alumnos de 0 y 1 año. ...

En mi opinión este colegio es la mayor mierda que jámas haya existido, los profesores son unos gilipollas, hay una abuela que por tocar su armario dice allanamiento de morada, si su casa es una caja de cartón no es mi culpa y encima hay una gitana dando matematicas q se podria morir y se pone a llorar diciendo que somos la peor clase cuando ella solo sabe gritar y dar por culo. También hay una charcutera dando valenciano que me vuelve a suspender y le picho las ruedas y las lorzas que me lleva. El único profesor bueno es uno tecnologico que es un furher aleman que dariamos la vida por el.
Los alumnos están bien pero hay mucho pancho, negro, gitano, moro, etnias desconocidas (downs y otakus de mierda) y sobre todo maricones, hay uno que es sordo y no para de chivarse como buen marica que es.
Las instalaciones están bien pero en los baños hay un down q se llama Marcos Jorge q te espia y te abre la puerta mientras estas haciendo tus cosas, asi uno no se puede pajear tranquilo, hay mucho semen y mierda por las paredes, en especial, en el patio.

usuario jorge nac
Colegio ESCLAVAS DE MARÍA-Valencia

Demasiado gallego. No hay nada más que comentar. Patético comentario.

usuario Alberto
Colegio EMILIA PARDO BAZAN-A Coruña

El centro está bien organizado y estructurado teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra. Tiene un nivel bastante bueno y el profesorado y el alumnado congenian muy bien.

usuario santamarinaelena.27
Colegio VALDECAS-Madrid