CEIP Sancho Panza en Granada

CEIP Sancho Panza Granada (Centro Público)

Logo Sancho Panza

Críticas, reseñas, reputación Sancho Panza

DONDE ESTÁ LA OLLA
Sun Jun 07 02:38:55 UTC 2020

Helena, o por como te has expresado, te llamo mejor San Miguel? No te crees ni tú tus propias palabras.
Intentar gestionar un colegio público para unas determinadas familias previa selección pasada por el tamiz de "élite", crea un caldo de cultivo peligroso y explosivo, genera discriminación y y no puede pasar desapercibido para muchas familias, ni para inspección, ni para un delegado. Ha tenido que ser tan grande el estruendo que los "sagrados" cargos a los que la ley permite a las familias en un centro educativo, como el de presidente de la asociación, lo ha "copado" un inspector de educación, por supuesto, por votación de los socios, como todos los/las anteriores que asumieron el cargo. Ahora alfombra roja para todas las propuestas de las familias, faltaría menos y yo que me alegro.
Por parte de un individuo, que expeta el término "aquí mando yo" (dando la impresión que se reservaba "por mis santos c....") sobretodo cuando se dirigía a mujeres que no le bailaban las aguas, nunca ha presentado un proyecto educativo, se ha beneficiado de la renta heredada. Ahora sí!
Por fin!
Ha costado!
Llega al colegio un proyecto educativo en condiciones, que casualidad, de la mano de otro inspector de educación y exdirector del CEIP Andrés Segovia. Disfrútenlo!
A esas familias que críticas recibieron mi apoyo y de otras muchas más, también de algunos y algunas docentes que aún siguen y de otros y otras que pasaron por ese centro, para tu asombro.
Menos despotricar y arrima el hombro.

Helena
Wed Jun 03 17:26:18 UTC 2020

Buen centro que se preocupan mucho del alumno y de las familias. Tuvieron un episodio con unas cuantas familias que querian hacer lo que querían en el colegio y coparon los cargos sagrados que la ley nos permite a las familias. Cuando nos dimos cuenta los quitamos, no los votamos y se enfadaron y se fueron a otros centros. Ahora esta de dulce otra vez tal y como siempre fue. El equipo directivo de 10 al igual que algunas maestras y maestros. Muy recomendable pero está lleno cada curso con 25 niños y niñas o hasta 26 a veces.

Vergu Enza Medá
Tue Jul 30 06:26:59 UTC 2019

Colegio que ha involucionado tras una época dorada. No recomendable

Luis Ge
Mon Jul 29 14:50:59 UTC 2019

El prestigio y la etiqueta de "Colegio amable" que abanderó con el anterior equipo directivo, se ha deteriorado desde nueve años atrás a día de hoy.
Hay un ambiente tenso, poco sano para un centro educativo y ha repercutido tanto que como consecuencia cada año hay menos solicitudes de matriculas, no se llegan a completar las 25 plazas de tres años de primera opción y también provoca la salida en estampida de alumnos/as de otros cursos.

Juancarlos
Mon Sep 17 18:24:41 UTC 2012

Este colegio esta genial, se preocupan de cada alumno, de sus avances, un ejemplo para los col. Públicos. Chapo por ellos, profesorado ejemplar, ambiente muy bueno.

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón