Información sobre Colegio AMOR MISERICORDIOSO
Colegio AMOR MISERICORDIOSO Alfaro La Rioja (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación AMOR MISERICORDIOSO
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter1 Opinión.
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Apr 19 19:38:49 UTC 2022El claustro de este ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LA SALLE-EL PILAR
LA SALLE-EL PILAR Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Un colegio de referencia en el barrio pero con un claustro actual que deja mucho que desear en el ambiente cristiano que dice tener el centro. Nada ejemplar.
Me encanta este colegio, el mejor que hay. Es un colegio innovador y muy cercano. Tiene unas instalaciones muy buenas
Gracias a este puto instituto de mierda mis padres estan decepcionados de mi, los profesores son unos bordes a excepcion d macarena, los directores y jefes de estudios ponen partes x todo, exige demasiado, los profesores me han puesto partes x hacer un ejercicio mal, la de musica me ha puesto un parte x hacer una nota mal, en mi opinión no me ha gustado nada y espero cambiarme a otro lado pronto.