Saltar a contenido

Información sobre IES CELSO DIAZ

IES CELSO DIAZ Arnedo La Rioja (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo CELSO DIAZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CELSO DIAZ

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Larena
Sat Feb 05 22:44:13 UTC 2022

Unos datos reveladores y totalmente objetivos sobre este gran instituto, todo un ejemplo de educación pública

EBAU 2020/21

En la ordinaria de 2020/21, aprueban la EBAU los 41 alumnos que se han presentado (100%).

Estos alumnos han conseguido una media de 8,004 la segunda mejor nota de La Rioja.

De los matriculados en 2º Bachillerato titula un 100%

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El comportamiento de los alumnos en este centro de pago es horrible. No existen los partes, ni las expulsiones, ni las sanciones. Agredir e insultar es algo bastante común. No existen medidas disciplinarias y a diario ocurren incidentes. El colegio oculta dichos problemas pero todos los padres que llevamos a nuestros hijos allí sabemos que en secundaria estos conflictos son muy comunes.

usuario Inmaculada
Colegio Agave-Almería

Quisiera expresar mi desacuerdo con la decisión del colegio de no permitir dejar en la recepcion el proyecto que debía entregar hoy. Entiendo que cada centro tiene sus normas, pero en este caso se trataba de un material escolar necesario para cumplir con una obligación académica, no de un objeto personal dejado por descuido. La falta de flexibilidad ha generado un problema evitable y injusta, cuando lo razonable habría sido facilitar la entrega para no perjudicar su trabajo ni su responsabilidad. Considero que un poco más de comprensión y sentido práctico habría beneficiado tanto al alumno como al propio centro.

usuario Maria
Colegio SANTA MARIA DE LA PROVIDENCIA-Madrid

Nada recomendable. Una pena que el colegio más antiguo de Madrid lo esté estropeando los "supuestos docentes" que trabajan allí, empezando por la directora, sólo piensa en ella. Cero empatía. No te ayudan en nada. No piensan en los niños, sólo en su salario y marcharse rápido. Nunca lo elegiría. Seguro que al final lo cierran.

usuario Eva
Colegio SAN ILDEFONSO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.