Información sobre IES CELSO DIAZ
IES CELSO DIAZ Arnedo La Rioja (Centro Público)
IES CELSO DIAZ Arnedo La Rioja (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos CELSO DIAZ
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CELSO DIAZ
Actividades, Clases Extraescolares CELSO DIAZ
Transporte
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación CELSO DIAZ
1 Opinión.
Unos datos reveladores y totalmente objetivos sobre este gran instituto, todo un ejemplo de educación pública
EBAU 2020/21
En la ordinaria de 2020/21, aprueban la EBAU los 41 alumnos que se han presentado (100%).
Estos alumnos han conseguido una media de 8,004 la segunda mejor nota de La Rioja.
De los matriculados en 2º Bachillerato titula un 100%
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
S.I.E.S. MARCO FABIO QUINTILIANO Sección de Instituto de Educación Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Yo he sido un niño que se ha mudado mucho pero si hablamos de colegios este has sido de los mejores de mi vida al tener amigos y unos profesores maravillosos ( algunos ) . También hay que tener en cuenta que las instalaciones son un poco pésimas al tener de 16 luces, 3 que funcionan también el poco tiempo que nos deja en el recreo 25 min??????? Solo, somos ñiños y necesitamos estar más tiempo al aire libre.
Bueno está ha sido mi opinión de este cole.
Mi paso por este colegio fue una de las peores experiencias de mi vida. Sufrí humillaciones, gritos y comentarios despectivos por parte de algunos profesores cuando tenía dificultades académicas, especialmente en matemáticas. Además, las burlas de otros alumnos eran frecuentes y no sentí que la dirección ni el profesorado actuaran para solucionarlo.
Un centro educativo debería ayudar a los estudiantes, no hacerles sentir que no valen nada. Sin embargo, durante años recibí mensajes que me hacían creer que nunca llegaría a nada y que no era capaz de conseguir mis objetivos.
Y para que conste: a pesar de todo aquello, he conseguido sacarme dos ciclos formativos y actualmente estoy haciendo una carrera universitaria. El tiempo ha demostrado que estaban equivocados. Lo que necesitaba era apoyo y respeto, no humillaciones.
Nada recomendable
El nivel de matemáticas de Humanitas BS Tres Cantos ha bajado muchísimo los últimos años. Se han empeñado en usar el método de Innovamat, que tendrán algún acuerdo económico con la empresa correspondiente, pero este sistema no lo entienden ni los propios profesores por lo que los alumnos están perdidísimos.
Por otro lado, el nuevo director, Alberto, es una persona con la que no se puede tratar. Lo normal es que ante cualquier problema no te responda o, si lo hace, sea con alguna bordería.