Saltar a contenido

Información sobre Colegio CASVI INTERNATIONAL AMERICAN SCHOOL

Colegio CASVI INTERNATIONAL AMERICAN SCHOOL. Tres Cantos. Tres Cantos Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo CASVI INTERNATIONAL AMERICAN SCHOOL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CASVI INTERNATIONAL AMERICAN SCHOOL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Sep 04 08:31:45 UTC 2023

Buen colegio. recomi... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Anónimo
Fri Mar 18 07:40:57 UTC 2022

Hemos estado haciendo una visita al cole porque lo valoramos como opción para nuestras tres hijas. He decir que llevamos un buen periplo de visitas en coles internacionales para conocerlos todos. Nos apetecía muchísimo que el casvi nos cuadrase porque vivimos muy cerquita.

Sin embargo nuestra visita ha sido un chasco: las instalaciones están muy abandonadas ¡mucho!, no se puede competir con coles similares que tiene instalaciones modernas y cuidadas. Entiendo que todo lleva su tiempo y me imagino que habrá un plan de renovación pero hay cosas que no pueden estar en ese estado.

Y, lo peor, es que la persona que nos enseñó el cole no tenía ni idea del colegio. No sabía responder a nuestra preguntas, lo enseñó sin ganas ni entusiasmo... ¡Teníamos tantas ganas de que el cole elegido fuese ese que si nos lo hubiese enfocado de otra forma quizás habríamos podido pasar por alto las instalaciones! Qué rabia :(

Sin embargo, si papás o mamás del cole me pueden dar su opinión... quizás podamos mirarlo con otros ojos.

¡Muchas gracias!

madre de alumno
Fri Apr 01 09:23:36 UTC 2022

Entiendo tu visión, pero el colegio está renovando sus instalaciones poco a poco. Han comenzado de hecho hace una semana la remodelación de otro de los edificios.
Para nosotros diré que la elección de este colegio ha sido un acierto. Ya conocíamos a personas que llevaban a los peques, pero al final siempre dudas pues las opiniones de cada familia son muy personales. Tras ya varios meses, nuestro peque entra y sale feliz. Le costó la adaptación un mes y medio aproximadamente porque al final pasan a una inmersión total del idioma y eso no es fácil, pero tras ese periodo, no tenemos queja. Las profesoras son muy cariñosas, trabajan mucho y se centran en las famosas emociones.
Implican a las familias, aunque aún por el covid aún no como nos gustaría. Esperamos que esto ya cambie del todo pues parece que ya lo vamos dejando atrás.

Es un colegio pequeño, lo que para nosotros era un punto a favor. La directora conoce a cada alumno y es totalmente accesible.
Tu situación ha coincidido con su baja, pero en condiciones normales siempre está allí y siempre puedes contactar con ella.
Las cocineras, son un amor. Ayudan a los peques y están visibles, los ninxs las conocen perfectamente. Todo muy familiar. Los chicxs que están en la entrada, todos, son atentos, te ayudan si lo necesitas y sobre todo son muy cariñosos con los niñxs.
No sé cómo será en cursos ya superiores, pero de momento, nosotros estamos contentos.

Si comparas con otros colegios, eso no lo tienes pues el tamaño lo dificulta.
Para nosotros primaba por ejemplo el trato a las instalaciones pues sabemos que poco a poco van renovando, pero estos aspectos dependen de lo que cada familia priorice.

Si puedo ofrecerte mi opinión, diré que estamos muy contentos.
Espero haberte ayudado.

carlota huesca
Thu Dec 03 08:05:53 UTC 2020

ESTE COLE NO TIENE PROFESORES NI INSTALACIONES PARA LABORATORIOS NI SALAS DE ARTE NI DE MUSICA... Y COBRAN CASI 800 EUROS CON LA EXCUSA DEL INGLES. LE FALTA LA PARTE HUMANISTA DE SENSIBILIZACION DE TRABAJO SOCIAL Y EMOCIONES. S UN PURO TRABAJO ACDEMICO TRADICIONAL MEMORISTICO EN DONDE NO HAY METODOLOGIA PARA APRENDER HACIENDO TODO ES CON LIBROS. LOS NIÑOS Y ADULTOS NO EXPERIMENTAN NI VIVEN EL APRENDIZAJE... NO HAY PISCINA

Carlota
Tue Sep 01 20:58:11 UTC 2020

Quiero saber opiniones de este cole.. Es amable con los niños?? Es dinámico?? Hay artes Plásticas??? Pint

Camila carvajsl
Sat Oct 03 02:08:44 UTC 2020

Este cole exagera con los exámenes. Un niño de primaria tercer grado puede tener hasta 3 semanales cuando la tendencia mundial es a eliminar para hacer más llevadera la vida Escolar este me recuerda a mi colegio de monjas de hace 30 años... Es exagerado y eso repercute en las extraescolares y en la vida social de niño y familia llegan a casa con deberes y examenes a diario supongo que van a ir todos a la NASA. Eso si de arte . Soy madre y en cuanto mejore el covid les voy a retirar.

Carmen
Wed May 13 07:22:20 UTC 2020

Llevamos en el colegio, desde que el grupo CASVI ,lo adquirió y no nos ha defraudado, las instalaciones están siendo modernizadas tal y como nos informaron en la entrevista, han construido un edificio nuevo accesible y moderno, con las ultimas tecnologías, han reformado el campo de fútbol que ahora es de césped y las pistas de tenis y padel.
Ademas para los pequeños tienen un parque infantil nuevo.
Las clases son de máximo 20 niños, con inmersión lingüística total de 9 a 6,45 y los profesores, el 90 por cien son nativos americanos. Ademas sigue la metodología del bachillerato internacional que respeta los tiempos de los niños y les da otra forma de aprender, investigando, indagando y ademas del certificado MSA de USA.
Ademas la atención es constante, con una tutoria por trimestre y acceso total a tutorias con los profesores de tus hijos o con la directora.
Y hoy en día con la crisis de COVID que ha puesto de manifiesto los colegios que se han podido adaptar, y nuestro colegio se adapto muy rápido, ya que a todo el alumnado fue puesto en modo online desde el lunes siguiente a la suspensión de las clases, lo que para nosotros como padres significa que nuestros hijos no van a perder el curso.
No sabemos si en septiembre volverán al colegio presencialmente, pero sabemos que si es online, seguirán aprendiendo como hasta ahora.
Tienen proyectos de mejora en el los próximos años, y por nuestra experiencia, siempre cumplen lo que prometen y la bases están puestas
Nosotros como padres nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a la familia Casvi

Airin
Wed Apr 08 00:32:48 UTC 2020

El colegio lleva desde 2017 y que compro el antiguo colegio Pinosierra. Las instalaciones estaban muy antiguas pero por el proyecto educativo nos arriesgamos y ACERTAMOS

Puntos fuertes:
proyectos educativo basado en el bachillerato internacional con certificación IB
inmersión lingüística completa en inglés y 90 por ciento profesores nativos
Profesorado titulado y nativo americano con experiencia y algunos doble titulación
nuevas instalaciones deportivas y un edificio con aulas inteligentes y eficientes
Uso de nuevas tecnologías equilibrado
certificación MSA de EEUU como centro americano en el extranjero
comunicación directa con las familias y una dirección que informa y actúa según lo informado.
límite 20 niños x clase y solo 2 líneas
entorno con árboles y jardines que no tienen otros colegios
aprenden haciendo, investigando, pensando

Lo mejor la calidad humana y la implicación de los profesores, tutorías semestrales y línea directa con todos ellos, y con la dirección, en la educación de nuestros hijos.

Lo recomiendo 100 por cien.

Una Mama de 2.

ariadna
Thu Nov 22 12:47:35 UTC 2012

la verdad que los profesores son muy buenos y los alumnos que decir de nostros a mi parecer deberian mejorar las instalaciones mucho pero por lo demas un 10

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ESCUELA IDEO
Colegio

ESCUELA IDEO

Buscamos una educación que forme personas felices, sanas, concienciadas y solidarias para la sociedad global de nuestro tiempo. Personas atentas a la ...

Ver más

Logo PADRE MANYANET
Colegio

PADRE MANYANET

El Colegio Padre Manyanet se inaugura en 1980. Alcobendas demandaba un colegio dirigido por religiosos sacerdotes. La Congregación de Hijos de la Sagr...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mi hija está en secundaria. Estoy muy contenta con el colegio desde que empezó. Sobre todo con orientación, siempre pendiente y disponible.

usuario Madre alumna de ESO
Colegio LA MILAGROSA-Asturias

Colegio cercano y muy efectivo y positivo para los alumnos, buena ubicación

usuario fjsmd060
Colegio NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES-Ciudad Real

Colegio amplio y con muy buena ubicación. Buenas instalaciones y cercano con familiares y alumnos

usuario fjsmd060
Colegio SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA Nº 16-Ciudad Real

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.