Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos MIGUEL CATALAN

Ranking MIGUEL CATALAN Nota PAU, EvAU, EBAU

 Compara notas de MIGUEL CATALAN con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MIGUEL CATALAN

Información Adicional

Nº Alumnos

631

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

¿QUIÉNES SOMOS?

El IES Miguel Catalán se fundó en el año 1976 como Instituto de Formación Profesional. En el curso 90/91 se reconvirtió en Instituto de Enseñanza Secundaria, y desde el curso 96/97 se imparte la ESO completa.

El Centro sigue siendo la referencia local de la formación profesional de perfil técnico e industrial, ya que imparte enseñanzas de Formación Profesional de Electricidad, Electrónica y Fabricación Mecánica.

El Centro debe su nombre al físico y químico Miguel Catalán Sañudo, uno de los más prestigiosos científicos españoles durante el siglo XX.

¿QUÉ PRETENDEMOS?

Nuestros objetivos básicos son:

Que los alumnos adquieran una formación académica de calidad.
Que el centro sea un lugar de convivencia y de tolerancia.
Que el alumno disfrute de una amplia oferta cultural.
Que el alumno aprenda a desarrollar lo mejor de su personalidad.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Una enseñanza integral e interdisciplinaria de calidad..
Una enseñanza en valores: solidaridad, respeto, igualdad, etc.
Una diversidad de enseñanzas e instalaciones única en la localidad.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MIGUEL CATALAN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
ANONIMO
Fri Apr 11 10:38:29 UTC 2014

ODIO HACIA ALGUNOS ALUMNOS ES LO QUE TIENEN MUCHOS PROFESORES,LUEGO ENCIMA SE TE OLVIDAN LOS DEBERES Y TE GRITAN Y HUMILLAN DELANTE DE TUS COMPAÑEROS,A VECES HASTA TE HACEN PONERTE A LIMPIAR EL PATIO

Sanger
Wed May 11 21:32:45 UTC 2022

Afortunadamente las cosas han cambiado para bien en estos últimos 8 años, no te reconozco para nada las críticas de tu comentario.

Anonimo
Sun Mar 09 21:04:09 UTC 2014

con toda mi educación ese centro es triste , da pena.
Las instalaciones apenas han sido renovadas desde hace casi CUARENTA AÑOS,
en las mesas hay chicles , arañas , hormigas , los ordenadores son muy antiguos y varios están averiados , hay clases que huelen mal , algunas porterías no tienen redes y algunos campos de fútbol están medio-destruidos como si hubiese habido un terremoto.
los profesores explican muy poco , sin embargo cuando los alumnos no hacen los deberes se enfadan muchísimo y algunos les hacen limpiar.
Los exámenes son dificilísimos de estudiar y luego entran muy poco de lo que estudiamos.
A Los alumnos que tienen un 5 les ponen un 4, Casi todos los profesores son asi y para ellos nosotros somos inferiores , nos miran con superioridad y con odio.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo LA CAÑADA
IES

LA CAÑADA

El IES La Cañada, en Coslada, tiene sus días contados. Tras años de rumores finalmente el próximo curso no impartirá Bachillerato. Además, los alumnos...

Ver más

Logo ANTONIO GAUDI
IES

ANTONIO GAUDI

SEÑAS DE IDENTIDAD DEL CENTRORespetuoso. Actitud considerada y tolerante hacialas personas, entorno, material e ideas.Acogedor. Todos los colectivos d...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

un colegio muy malo sobre todo de la eso, hay profesores muy buenos pero hay otros que deberían de despedir, un profesorado no le puede desear a alguien que repita o decirle que es una mierda de persona, no lo recomiendo si no le vas detrás a los profesores haciéndole la pelota para que te pongan buena nota, los baños son horribles no tienen ni puertas muchas veces está hecho un asco solo lo recomiendo para infantil y primaria no merece la pena estudiar ahí.

usuario María
Colegio ALBA-Madrid

Como ex alumno de este centro me gustaría comentar varios puntos, no llevéis a vuestro hijo/a a este colegio, tienes que ser un alumno que sacas súper buenas notas para que te traten bien, me acosaron y nadie hizo nada, los profesores no te ayudan en nada, solo me preguntaban para luego comentarlo con el resto, me amenazaron muchísimas veces, tuve problemas con todos, y sobre todo con los tutores no te ayudan ni nada te suspenden aunque vayas a primaria sin darte ningún tipo de ayuda, y en secundaria más de lo mismo o incluso peor, van cambiando profesores cada 2 por 3 porque nadie quiere estar ahí, de verdad se lo digo no lleven a su hijo ahí es un centro horroroso, tanto dirección como profesorado no te ayudan y te amenazan, un colegio al que nadie debería ir, tuve muchos problemas con muchos profesores y alumnos y nadie hizo nada, es un horror de colegio, no se crean nada de lo que suben a redes.

usuario ExAlumando
Colegio CONDES DE ARAGÓN-Zaragoza

Se trata de un centro con una trayectoria consolidada y con una oferta educativa amplia, ya que cuenta con ESO, Bachillerato y Formación Profesional, además de programas de plurilingüismo. Destaca tanto por el nivel académico, como por contar con un profesorado profesional y cercano al alumnado. Considero que es una muy buena opción dentro de la educación pública de Huelva.

usuario rafaelcperezfarauste
Colegio Alto Conquero-Huelva