Información sobre Colegio Público Bilingüe FELIPE II en El Escorial
Colegio FELIPE II El Escorial Madrid (Centro Público)
Colegio FELIPE II El Escorial Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos FELIPE II
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... FELIPE II
Actividades, Clases Extraescolares FELIPE II
Horario ampliado
Comedor
Transporte
523
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación FELIPE II
4 Opiniones.
El peor director que he tenido la desgracia de conocer. Tomándose atributos que no le competen, poniendo cuantas trabas se le ocurren llegando a imponer su ley, teniendo su hija más privilegios que el resto del alumnado... etc etc me han comentado incluso que varios padres han tenido que cambiar a sus hijos de colegio a mitad de ciclo por culpa del director... por lo demás sería un colegio normal pues he conocido buenos profesores.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
C.R.A. SIERRA OESTE ZARZALEJO Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Lo peor es que publiqué esta misma reseña en la web principal del Misteri y me la han censurado. Os pido por favor que no vayáis a ese centro. Es mejor ir a cualquier otro instituto de Elche.
El respeto que no hubo es de tu parte al colegio ya que no puedes entrar a un colegio cuando te de la gana sin concertar una cita! Señora que ahí dentro hay hijos de más personas que necesitan atención y no porque a ti se te ocurre en un momento visitarlo van a descuidar a los bebés o niños!
Pensar es gratis
Son una panda de maleducados todos ellos. Todos los días aparcan de forma ilegal en las aceras para llevar y recoger a los niños. Y ojo con decirles nada que se ponen agresivos.