Información sobre Escuela de Educación Infantil PADRE GERARDO GIL
Escuela de Educación Infantil PADRE GERARDO GIL El Escorial Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- El Escorial
- Escuela de Educación Infantil PADRE GERARDO GIL
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación PADRE GERARDO GIL
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Maite García
Thu Apr 24 05:58:51 UTC 2014Mi pequeña está matriculada este año por primera vez y está muy contenta. Todo el equipo de profesionales es estupendo desde Dirección Secretaria y jefatura de estudios , profesores/as, monitores/as.. Sólo le falta un salón de actos y un pequeño área de motricidad (gimnasio) pero hasta eso se "suple" con el ambiente y la profesionalidad.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
COLORIN COLORETE
COLORIN COLORETE Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Colegio malo, no saben tratar a niños con necesidades especiales. Venden así una enseñanza individualizada y no tienen un gabinete de orientación con especialistas en condiciones. Cuando sale un caso de un niño o niña con alguna dificultad, invitan a la familia a marcharse.
Inglés pobre, se enseña en pocas asignaturas aunque hay nativos, pero no considero que sea bilingüe el colegio. Los deportes bien, buenas instalaciones pero la escuela de música mal, obsoleta además dehorarios y tiempo de clases que no se ajustan a la realidad que nos vende el director en las reuniones de principio de curso.
Los alumnos no tienen las mismas oportunidades ni deben seguir las mismas normas. Si el niño es hijo de quien controla el colegio, es libre para saltarse las normas. ¿esto te parece bien? ¿Te parece normal? Parece que pronto aprenden cómo es la vida. Es un trato muy injusto que los niños notan en el día a día. No debería ser así.
No recomiendo, en absoluto este colegio, por falta de valores. En estos años que llevamos en el colegio hemos visto muchos casos de acoso donde el colegio no ha hecho nada para solucionarlo, lo que ha provocado la salida de las víctimas. No activan el protocolo debido, ni cuando se solicita. Es un tema serio donde el colegio no parece dispuesto a actuar. Los profesores son de la Fundación, con poca vocación y capacidad para impartir bien las clases. Los niños no tienen las mismas oportunidades ni deben seguir las mismas normas. Aquellos que son del grupo que controla el colegio pueden hacer lo que quieran, mientras que el resto debe seguir unas normas que, en algunas cuestiones, son más que absurdas.
Recomiendo otros colegios con más valores y más justos en el trato a los niños.