Saltar a contenido

Información sobre Colegio JUAN PABLO II y LA INMACULADA

Colegio JUAN PABLO II y LA INMACULADA Guadarrama Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo JUAN PABLO II y LA INMACULADA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JUAN PABLO II y LA INMACULADA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
JG (Antiguo alumno)
Sat May 16 11:16:54 UTC 2020

En este colegio pasé los peores años de mi infancia, desde infantil hasta sexto de primaria, ante la inacción de los profesores, la dirección, y la comunidad educativa del centro.
Desde entonces arrastro secuelas psicológicas que me han marcado de por vida.
Entre los alumnos, al menos durante aquellos años, había muchos catetos y salvajes.

Respecto a la educación, el nivel de inglés era nefasto y lo noté muchísimo al cambiar de centro en la ESO. Lo mismo con las demás asignaturas, pero sobre todo lo noté con el inglés.
Otros alumnos amigos míos que permanecieron en el centro, a día de hoy tienen un nivel de inglés pésimo.

Desconozco si algo de esto ha cambiado con la nueva administración del colegio.

En resumen: es un colegio NADA RECOMENDABLE.
JAMÁS permitiría que mis hijos estudien aquí.

Anónimo
Thu Apr 23 11:32:35 UTC 2020

Con la inmaculada, genial. Pero ahora que cambia a ser guiado por la fundación educatio servanda, no va a ser lo mismo. Lo dejo ahí.

Aline
Fri Nov 17 17:40:35 UTC 2017

El mejor colégio que existe , una educación exelente!

Juan Ignacio
Wed Jan 28 15:35:12 UTC 2015

Ahora que va a cambiar de titularidad y que va a pasar a manos de una Fundación "ultracatólica y ultraconservadora" (aunque no se definen como tales) seguro que cambia la opinión de muchos acerca del cole.
Ya no va a ser ese colegio concertado gratuito e incluyente.
Cuota semiobligatoria por no decir obligada e imposición de doctrina.

Marche
Mon Dec 01 18:01:12 UTC 2014

encantada con el colegio La Inmaculada de Guadarrama

Josefina
Sun Dec 15 13:44:45 UTC 2013

Su pequeño tamaño y tener una sola línea le dan mas ventajas que inconvenientes.
Trato individualizado.

Felipe
Wed Dec 19 09:01:33 UTC 2012

Pequeño pero bueno

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MATAESPESA
Colegio

MATAESPESA

El Centro Mataespesa School es un colegio concertado que ofrece una enseñanza basada en los mejores aspectos del sistema educativo británico y la filo...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Como padre, lo más importante es ver a mi hijo ir feliz al colegio cada mañana, y aquí lo hemos conseguido. La atención personalizada y el cariño con el que los profesores tratan a los niños marcan la diferencia. Sentimos que nuestro hijo está en el mejor lugar posible para crecer y aprender.
Muchas gracias .

usuario Luis
Colegio ALBA-Madrid

Buenos días.
Escribo una reseña, porque quiero destacan el gran Colegio , que es en todas las vertientes el Colegio Alba.
Tiene una educación personalizada y un nivel de involucrarse como ninguno otro. EL profesorado es de 10, me parece un Colegio muy familiar y con una educación muy personalizada. Yo he tenido a mis dos hijos y a mis tres sobrinos, por lo que conozco al colegio desde siempre, y os diría que es una de las mejores opciones para escolarizar en Torrejón de ARdoz. Cuando hay caso de bullyng, u otras conductas copntrarias a la convivencia, el colegio se implica al 100 x 100, cosa que puedo demostrar.
ME PARECE Y LO DIGO A BOCA LLENA, QUE EL COLEGIO EN TEMAS DE INDISCIPLINA Y BULLYG SE IMPLICA AL CIEN POR CIEN, en esta cuestión creo que llevan el tema mejor que nadie. Lo siento pero lo tenía que decir. Chapó por el Colegio Alba.
LO RECOMIENDO AL CIEN POR CIEN.

usuario ANTONIO
Colegio ALBA-Madrid

JAJAJAJAJA,si,es que les llego una oleada masiva de reseñas malas,y las desactivaron por miedo,aparte,yo estoy dentro y es una mierda total ,por cierto,me puedes contar cosas que ellos hayan silenciado?

usuario lovedh
Colegio Nuestra Señora de la Compasión-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.