Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil MARIA INMACULADA

Escuela de Educación Infantil MARIA INMACULADA. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado - Concertado)

C/ de Luis Ruiz 26. 28017.
Código: 28005805 Calendario Escolar

Notas

Exámenes, Resultados Académicos MARIA INMACULADA

 Compara notas de MARIA INMACULADA con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MARIA INMACULADA

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares MARIA INMACULADA

Horario ampliado

Comedor

Información Adicional

Horario

HORARIO LECTIVO INFANTIL

SERVICIO DE ACOGIDA
El Colegio abre sus puertas a las 8:30 horas para los alumnos más madrugadores. La hora de entrada del niño dependerá de la necesidad de cada familia. A los que lo deseen se les ofrecerá también el desayuno.

Septiembre y Junio Mañanas: de 9:30 a 13:30 horas

De Octubre a Mayo Mañanas: de 9:30 a 13:00 horas
Tardes: de 15:00 a 16:30 horas

Nº Alumnos

61

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

PROYECTO EDUCATIVO

Nuestro reto más importante es educar y formar a nuestros alumnos conforme al proyecto educativo cristiano. Está al servicio de la educación para ofrecer este tipo de formación católica a los que libremente quieran acceder a ella.

Y para ello pretendemos crear un ámbito de comunidad escolar animado por el espíritu evangélico de libertad y amor que ayude a nuestros alumnos a desarrollar su propia persona y crecer según el hombre nuevo que surge de la experiencia cristiana de la vida.

Nuestro proyecto educativo se organiza en tres ejes:

La concepción de la persona donde la calidad de la enseñanza se vincula a la visión cristiana del hombre y del mundo que le aporta la fe.

- Con una concepción integral de la educación.
- Con una acción educativa humanizadora.
- Con un proyecto en el que la fe se presenta en diálogo con la cultura.
- Con un proyecto vital en el que Dios es su fundamento primero y último.
- Con un proyecto fundamentado en la búsqueda de la verdad, el bien y la belleza, que implica a toda la comunidad educativa

La Potenciación del Inglés desde el Programa BEDA

- Desarrollando las habilidades lingüísticas necesarias, relacionadas con la comprensión auditiva, el vocabulario y las estructuras gramaticales, que les permitan utilizar adecuadamente el inglés.
- Desde actitudes abiertas de comprensión, respeto, atención e interés hacia otra lengua, hacia sus hablantes y su forma de vida y cultura.
- Adquiriendo una forma coherente de expresión oral y escrita, teniendo en cuenta las características de las diferentes situaciones de comunicación y los aspectos normativos de la lengua.

La Innovación Educativa.

- Basada en criterios que buscan la excelencia educativa
- Con Programas de Atención a la Diversidad
- Valorando el rigor científico, el trabajo cooperativo y la autonomía responsable.
- En sintonía con los avances  tecnológicos y medios didácticos más eficaces.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARIA INMACULADA

1 Opinión.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Aug 09 18:02:23 UTC 2021

Realice las práctica... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Escuela de Educación Infantil MARIA INMACULADA. Ciudad Lineal. Madrid

Valoración
-- / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Madrid
C/ de Luis Ruiz 26. 28017.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

ÑECOS

ÑECOS Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Vergonzoso para mi carrera profesional haber trabajado aquí. No he podido por menos que tener que escribir una publicación con todas las propagandas que ahora se ponen por radios y televisiones, ya que están desesperados por la falta de alumnos.
Ahora alardean de las calificaciones de la EVAU cuando mucho de ese trabajo es de profesores echados, malpagados y coaccionados, sin quitar meritos al esfuerzo de los alumnos, pero solo de algunos. Sí, docentes coaccionados con hacer exámenes tras exámenes para subir la nota para conseguir medias brillantes, atender a quejas de familias por las notas de sus hijos con miedo al despido, llamadas ocultas a dirección general con el fin de que te tuviesen en el punto de mira. Sí, eso hemos vivido y han vivido muchos compañeros en el Mirabal. No tengo puesto siquiera en el CV haber trabajado allí porque fue una etapa bastante extraña como profesora, no merece la pena. Puedo decir que muchos compañeros eran buenas personas y tenían ganas de salir, o se estaban preparando las opos en la sombra, deseo que les vaya a todos bien.
Todo lo que leo además de extraescolares de la escuela de música me ha sorprendido pero era cierto que entre el profesorado se hablaba que eso era muy muy turbio. A mí me tocó de vez en cuando tener que aguantar alguna exigencia encubierta por detrás del director de ese sitio porque una alumna mía era su familiar. En fin, solo deseo que los que estén a disgusto encuentren algo y los que estén felices pues bien está.

usuario Mstch
Colegio MIRABAL-Madrid

En este centro la directiva hace un flaco favor al alumnado. El otro día unos padres acorralaron a una profesora delante del Jefe de Estudios y, a pesar de que todos vimos que la actitud de las familias no era conciliadora, él, su supervisor directo, no intervino. La dejó sola. A ella y a una niña que esperaba con su madre justo al lado de los energúmenos y que nos hemos enterado de que era la niña a la que los hijos de esa gente insultaban. ¿Qué tipo de persona deja a un compañero así? Esta misma directiva ha instalado una puerta automática nueva y al mismo tiempo pedían a los padres de infantil que comprasemos los juguetes del patio porque "no hay dinero". Y ya no hablamos de los expedientes perdidos, las valoraciones retrasadas por voluntad de este equipo directivo, los casos de acoso encubiertos... Una vergüenza de colegio. Te venden un centro inclusivo, preocupado por el bienestar emocional e implicado cuando no es verdad. Si tienes suerte y te toca un profesor decente, que los hay, ya se encargarán de joderles hasta echarles. En cuanto terminemos el ciclo, probaremos a cambiarnos.

usuario Madre del Xirgu
Colegio MARGARITA XIRGU-Madrid

una mierda profesores racistas y homofobos y muy muy raros

usuario SANTIAGO
Colegio L'ALCALATÉN-Castellón