Saltar a contenido

Información sobre CEIP PIO XII

CEIP PIO XII. Tetuán. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo PIO XII

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PIO XII

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Belen Muñoz
20/03/2020

Es una llamada a Julian el padre que no localiza los deberes de sus hijos. Estamos intentando desde hace días ponernos en contacto con Vds. los teléfonos están apagados o no disponibles.
Los deberes están en la web del colegio ceippio12.wordpress.com
LLame al colegio al teléfono fijo o móvil estamos a su disposición.
Un saludo
La dirección

Julian
17/03/2020

Quiero. Que me mandan los deberes
Curso segundo Matías
Curso primero Briny

David Cañas Poorón
18/10/2017

Como antiguo alumno del colegio público PIO XII opino que es un colegio muy bueno respecto a otros de nuestra capital.
Los profesores y profesoras tienen mucha paciencia con los niños e incluso no las gusta castigar solo que a veces tienen que hacerlo.
Este colegio se abrió en la república y para haber abierto en esos tiempos se conserva demasiado bien. Se hace reciclado de papel, plástico y orgánico y tienen desde ptsc, administrativo, PT, orientadora y los sábados el colegio abre para que niños vayan a jugar de 10 a 14 de la mañana, tienen actividades extra escolares desde fútbol,gimnasia rítmica,baloncesto,tenis de mesa,sambo,apoyo escolar,Balia y más.
Han hecho un proyecto el cual trata de que cada alumno paga 10 o 15 € y el colegio compra los materiales y les sale mas económicos a las familias.
Yo creo que el único problema de este colegio es que el equipo directivo no cumple con su horario laboral, con esto quiero decir que en vez de irse a las 16 o 17 H se van a las 18,19 o incluso a las 20 H.

Por lo demás está todo muy bien.
GRACIAS

marga
13/03/2015

si ALguien le esto Porfa que me con teste necesito saber el horario de la competicion de maña sabado catorce de marzo de gimnasia artistica que compiten en aluche

Margarita
02/05/2013

Es un colegio donde se trabaja mucho la integracion del alumnado, el respeto, la solidaridad etc. He observado que el profesorado cuida mucho a sus alumnos, el equipo directivo esta muy cercano y nos ayuda mucho a las familias.Es un buen colegio.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo JOSE ORTEGA Y GASSET
CEIP

JOSE ORTEGA Y GASSET

Los métodos de trabajo que utilizamos se basan en las experiencias, las actividades globalizadas y el juego. Se aplicarán en un ambiente de afecto y c...

Ver más

Logo FELIPE II
CEIP

FELIPE II

Somos un Colegio Público, perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid-Capital, que depende de la Consejería de Educación de la Comu...

Ver más

Logo JUAN RAMON JIMENEZ
CEIP

JUAN RAMON JIMENEZ

El colegio público Juan Ramón Jiménez empezó a funcionar como tal en los años 60. Se encuentra en pleno corazón del barrio de Tetuán-La Ventilla, en e...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Lo de este instituto es una farsa. La dirección y el profesorado se desentienden completamente ante casos de bullying, se ha producido uno muy recientemente, en el que una clase entera acosaba a un niño de primero de la eso llegando a usar la violencia y hasta persiguiendole a su casa. El claustro y dirección hicieron oídos sordos con excusas como que las cosas son difíciles y llegando a defender al agresor. Han hundido a un niño de 12 años en su primer año de instituto.

usuario Anonimo
Colegio Atenea-Sevilla

Hice la ESO y Bachillerato en este instituto. Es un buen centro y el actual equipo directivo es muy profesional y amable. Todos fueron mis profesores y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Al igual que ellos hay otros tantos profesores muy implicados con su trabajo.

usuario Alumna
Colegio SANTA TERESA DE JESUS-Madrid

Mis hijos van a este colegio. Y tanto ellos como nosotros estamos súper contentos. Es un colegio familiar en el que todos se conocen. El comedor muy rico y las extraescolares estupendas. Sin duda una buena elección, de los mejores colegios de la ciudad.

usuario Sara
Colegio CERVANTES-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.