Saltar a contenido

Información sobre Colegio Nuestra Señora DEL BUEN CONSEJO

Colegio Nuestra Señora DEL BUEN CONSEJO. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Nuestra Señora DEL BUEN CONSEJO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Nuestra Señora DEL BUEN CONSEJO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Marta
24/06/2022

He estudiado en este colegio desde el primer al último curso. No podría estar más contenta. Es como una familia, donde se ayuda a todos sus miembros.

ANA
20/06/2022

FATAL EL COLEGIO E INSTITUTO.
NO LO RECOMINEDO A NADIE.
SOLO PUEDO DECIR MALAS EXPERIENCIAS.
LA PSICOLOGA DE PRIMARIA ES LO QUE MÁS ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN, PARECE QUE NO TIENE NINGUNA TITULACIÓN Y NADA DE EXPERIENCIA.
PIENSO QUE NO SABE COMO TRATAR A LOS NIÑOS Y MENOS A MI HIJA.
NO LO RECOMIENDO A NADIE Y MALISIMA EXPERIENCIA.

JUAN
22/04/2022

FATAL.UNA VERGUENZA DE COLEGIO.
NO HAY NIGUNA ORGANIZACIÓN Y LA DIRECCION DEL COLEGIO ES PESIMA.
LA PSICOLGIA QUE TIENEN EN EL COLEGIO ES UNA VERGUNZA.
LAS ISTALACIONES SON PESIMAS A PESAR DE SU NUEVA INSTALACIÓN QUE SE HA TENIDO QUE HACER POR OBLIGACION DEL ESTADO.

María
02/03/2022

Mi opinión es que el cole es estupendo. He leído opiniones y la verdad no me cuadran para nada, aunque de momento sólo puedo opinar de Primaria que es donde estudian mis hijos.
No entiendo lo del nivel de inglés cuando el equipo de profesores que hay es estupendo, implicado y desde luego enseñando y motivando día tras día. Pero es que el resto del personal también es maravilloso, al ser pocos alumnos pueden dedicarles el tiempo necesario, y eso se nota.
En cuanto a las instalaciones, el año pasado se reformaron la pista de baloncesto como el parque de los pequeños, además de otras cosas.
Desde luego yo estoy francamente contenta y mis hijos van felices.

Silvia
02/03/2022

Colegio pequeño pero fabuloso. Cercano, profesorado muy bien cualificado, mi hijo encantado. Nivel educativo muy bueno, educación en valores. Somos como una gran familia. Recomendable 100%.

Ruth
15/02/2022

Colegio familiar, cercano y con valores humanos de los que lamentablemente ya no se estilan en muchos otros centros. De los colegios en los que tus hijos aún tienen nombre y apellidos y no son solamente un número.
No se prejuzga a los alumnos por sus distintas capacidades sino por sus aprendizaje día a día. Un colegio en el que se quiere que los niños sean sobre todo felices, que disfruten aprendiendo, cada uno a su ritmo, sin presión y en el que la implicación y esfuerzo del profesorado es innegable. Desde Infantil hasta Bachillerato. Por cierto espectaculares resultados en la Evau del año 2021.
Han hecho de ser un colegio pequeño su marca propia que permite un trato muy personal y un seguimiento muy efectivo del alumnado. El alumnado que no necesita tanta ayuda se siente reconocido y el que necesita un trato más individualizado se siente respaldado.
Invito a conocerlo y no dejarse llevar por comentarios maledicentes. Mis hijos empezaron con 3 años y poco les queda para acabar aquí su etapa escolar con unos resultados, por el momento, estupendos, algo tendrá que ver la enseñanza recibida.
Perfecto no lo es, como no lo es ninguno pero en el negocio en que se han convertido hoy en día los colegios, se agradece un centro en el que no buscan prestigio de cara a la galería sino que los protagonistas sean los propios niños.

RUTH
18/06/2021

Solo puedo decir cosas buenas, colegio cercano, familiar, con valores y preocupado por sus alumnos. Implicación de los profesores por los niñ@s. Infantil es maravilloso!!!!. Los peques van súper contentos al colegio este año tan complicado, lo han hecho fácil, y la implicación ha sido total.Cero casos covid.
Que injusto algunos comentarios
Que se pueden mejorar cosas? Pues si, como en todos los colegios.
No dudo en recomendarlo.!!!!

Marina
10/06/2021

En mi opinión es un colegio que me ha decepcionado muchísimo.
Profesorado muy poco preparado, con muy poca implicación en el aprendizaje de sus alumnos y poco profesionales en todos los aspectos.
Nivel de inglés pésimo.
Y los valores que tanto decían que tenían, se han perdido por completo que era lo único que salvaba el colegio.

En definitiva un colegio que lleva sin salir 2 años consecutivos 1 y 2 de bachillerato ya dice mucho de él.

Elena
10/06/2021

Ingles pesimo?
Desde luego en el caso de mis hijos el nivel es bastante bueno. A veces no solo depende del profesor sino de la predisposición e interés del alumno.

Me parece tremandamente injusta la crítica que haces del profesorado. Desde mi punto de vista la implicación es total y la preocupación por los niños que tienen mas dificultades absoluta. Las directoras hacen un trabajo que va mas allá de sus funciones. En infantil las profesoras son cariñosas al maximo etc etc

Se fomentan valores como el compañerismo, el respeto y la educación.

Teresa
26/05/2021

El colegio es muy espacioso, con varios patios para infantil, primaria y secundaria.
Los profesores muy entregados e incluso en este año tan complicado, no han faltado actividades culturales, deportivas y excursiones.
¡Qué buena elección para mis hijos!

Susana G.
25/05/2021

Soy antigua alumna de este colegio y actualmente llevo a mis hijos al centro. Lo que me parece más importante son los valores que me han acompañado en mi vida y esos valores los adquirí en este colegio, amistad, respeto, esfuerzo y cariño. Estos valores los veo reflejados en mis hijos y eso en la vida es muy importante.
Es una pequeña familia, todos los niños se conocen y se cuidan unos a otros y por supuesto el profesorado se preocupa del alumno dentro y fuera de las aulas, es decir lo que se llama una pequeña - gran familia.
Siempre hay cosas que mejorar, como en todas las familias, pero de eso también se aprende.

Lo recomiendo si quieres que tus hijos tengan valores y se preparen para la vida en un entorno de esfuerzo, trabajo y amor.

Ana
10/02/2021

El covid trajo mucho problemas, entre ellos la necesidad de adaptación en los colegios.
El año escolar 2020-21 ha comenzado con todas las medidas necesarias por parte del colegio. Se han impartido clases on-line cuando ha sido necesario y ha primado la seguridad de nuestro hijos frente al beneficio económico por parte del colegio.
La dirección está realizando un trabajo impecable.
Es una pena que algunas personas, ante una dificultad, no sean mas transigentes y hablen haciendo tanto daño al colegio, que por supuesto cometió errores, pero que creo, a dia de hoy, estan solventados con creces.

Saludos

Mabel
28/10/2020

Sin comentarios...Simplemente desastroso

Cada año va a peor.
No hay una dirección seria y estable y el profesorado sólo está preocupado por no tener problemas.

Maria G.
24/09/2020

Realmente estoy desencantada con el colegio.
He sido alumna de este colegio y he llevado a mi hija al colegio desde pequeña. Tristemente he ido viendo como cada vez el colegio se quedaba mas anticuado y se iba degradando. Nadie ha hecho nada por modernizarlo sino todo lo contrario.

El año pasado. con todos los problemas del Covid, la única reacción del colegio ante las quejas de los padres, fue enviarnos una carta indicando que su diferencial consistía en la "educación tradicional".... es decir no damos clases si no vienes al colegio.

Como es lógico (creo que lo han dicho un par de padres mas) este año hay bajas en todos los cursos.

Mi hija acaba ciclo este año (ESO) y seguro que no va a hacer Bachillerato en el colegio, que por otro lado es posible que tampoco lo tangan. Si no la he cambiado este año es porque considero que el cambio al final de la ESO es todavía peor.

Espero haber ayudo con mi comentario.

SANDRA A.
16/09/2020

Colegio excelente, la cercanía y la profesionalidad de los profesores y dirección es impecable. El nivel es muy bueno, solo hay que mirar los datos oficiales y comprobarlos...
Estoy muy contenta de llevar a mis hijos a este pequeño colegio. Y lo más importante es que se sienten orgullosas de pertenecer al COLEGIO BUEN CONSEJO.

Miguel
16/09/2020

¿Mirar los datos oficiales?... yo creo que es mejor preguntarnos a TODOS LOS PADRES por qué este año NINGUN ALUMNO se ha quedado en el colegio para hacer 1º BACHILLERATO......
A lo mejor estamos TODOS confundidos y el colegio (profesorado y dirección) son estupendos

Juana
16/09/2020

BUENA GESTION MEDIDAS ANTI COVID EN EL COMIENZO DE CURSO

Colegio pequeño pero que ha sabido adaptarse perfectamente a la vuelta a clase en el curso 20-21 con una muy buena implantación y gestión de las medidas anti COVID. Con dichas medidas han conseguido un 100% de clases presenciales, cosa que pocos colegios han logrado implantar. La calidad de sus instalaciones, profesorado y gestión del Covid me parece muy acertada, y sin duda nos traslada mucha tranquilidad a los padres.

Enhorabuena!

Miguel
16/09/2020

El profesorado es pésimo y la gestión del centro nula.

Los profesores, en su mayoría de avanzada edad no tienen ningunas ganas de trabajar. En bachillerato este año se han dedicado a darles fotocopias de los apuntes de otros colegios y a decirles que las resumiesen. Durante la pandemia solo han tenido 2 horas al dia de algo parecido a una reunión de amigos y ni siquiera eso en alguna asignatura como es el caso de lengua.

La gestión del centro la llevan dos profesoras mediocres y con ninguna capacidad de gestion desde la salida de los ultimos 3 directores en año y medio.

Lo mejor, los alumnos que han sufrido este colegio y han conseguido salir hacia adelante.

Quique
16/09/2020

Miguel, parece que hablas desde el odio o rencor por tu caso particular y eso no es un buen ejemplo para tus hijos. Tus palabras te delatan. Yo llevo a mi hijo desde infantil y ahora ya está en secundaria y solo puedo decir chapó a este pequeño colegio que supo organizarse con clases online en todos los niveles cuando otras empresas no sabían ni cómo reaccionar...Y ahora ha organizado y cuidado todas las medidas frente a la pandemia de forma exquisita. En el curso 2020- 2021 TODOS los alumnos gozan de clases presenciales respetando la distancia de seguridad y demás medidas. Chapó a las directoras y a los profesores que siguen en el colegio haciendo algo que ninguno de nosostros estamos capacitados. ENSEÑAR A NUESTROS HIJOS EDUCACION Y LO MÁS IMPORTANTE: VALORES.

Miguel
16/09/2020

Quique,
¿De verdad estas contento con el curso de año pasado.? Sinceramente, creo que no eres un padre, sino un profesor, pero en todo caso te digo lo siguiente:
si eres un padre de alumno, entiendo que como mucho será de 1º de ESO... echa un vistazo hacia arriba.... el año pasado fue desastroso en los últimos cursos de la ESO y en Bachillerato... no hubo clases de muchas asignaturas troncales...y esto es tan cierto como que TODOS LOS ALUMNOS DE 4º de la ESO se han ido del colegio (Entre ellos mi hija) y ESTE AÑO NO HAY 1º de Bachillerato.

si eres profesor... recuerda todos los profesores que han despedido este año y piensa en lo que está pasando, si realmente queréis salvar el colegio.

La gestion del colegio está siendo desastrosa en cuanto se pasa a hablar de cursos en los que debe primar la enseñanza... no basta con que nuestros hijos estén monísimos para la funcion del cole... en ciertos cursos se debe aprender y para eso debe haber profesores con ganas de enseñar y una dirección implicada y capacitada (no sirve con poner a dos profesaras a ocupar un papel para el que no estan preparadas y que posiblemente ni quisieran desempeñar).

Quique, sabes que todo lo que digo es cierto y por supuesto, en ningun momento voy a caer juzgar los motivos (que seguro que son muy validos) para exponer tus comentarios.

Un abrazo y espero que el cole mejore y puedas tener razón

Felipe
23/07/2020

DESASTROSO.
Colegio totalmente anticuado, profesorado arcaico y con continuas luchas entre ellos que se reflejan en la calidad de la enseñanza, sobre todo en Bachillerato. Los alumnos de 4º ESO han abandonado en bloque el colegio y no hay 1º de bachillerato en 2020-21.
Un cero en preparación tecnológica. Su reacción ante el covid-19 nula, sin impartir clases durante 3 meses. No están preparados ni capacitados para cualquier eventualidad o problema tanto interno como externo.
Nivel del profesorado muy bajo, si quieres que tu hijo aprenda algo deberás enseñárselo o un profesor particular.
No lo recomiendo para nada.

Juana
17/06/2020

Es un colegio muy bueno. Yo soy antigua alumna y cursé allí toda la EGB. Ahora mis hijas son alumnas desde infantil y ya están en secundaria. Destaco la calidad de la formación en los valores y el profesorado. Muy buen uso de la tecnología en las aulas. Es un colegio pequeño pero muy recomendable si quieres una buena formación para tus hijos.

felipe
23/07/2020

Juana, me extraña mucho tu visión del colegio, sobre todo si dices que tus hijas ya están en secundaría, desde luego no serán de 3º o 4º donde te puedo asegurar que mas del 80% de los padres estamos muy descontentos con el colegio y desde luego mucho mas este año donde la reacción ante el Covid ha sido cero.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ARTURO SORIA
Colegio

ARTURO SORIA

El colegio Arturo Soria, fundado en 1978, es un colegio privado, de educación mixta y no confesional. La titularidad del centro le corresponde a la So...

Ver más

Logo MADRE DE DIOS
Colegio

MADRE DE DIOS

El Colegio Madre de Dios, es un colegio concertado, familiar y cercano, que atiende a las necesidades educativas de sus alumnos.Pertenece a la congreg...

Ver más

Logo MATER IMMACULATA
Colegio

MATER IMMACULATA

El Mater Immaculata es un colegio privado de la Iglesia Católica cuyo titular es la Congregación de Misioneras Claretianas. Fundado en 1966, su razón ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Un centro acogedor y familiar donde se enseña involucrando a los niños en su propia educación. Gracias a este, he podido llevar mi labor a las aulas de forma enriquecedora.

usuario vrodriguezvillalba
Colegio La Molina-Almería

No tienes razón, llevo en el colegio mucho tiempo y no hubo ni un caso de suicidio que sea culpable al centro, en mi opinión, es un colegio exigente

usuario Justiciero
Colegio SAN JOSE DE CLUNY-Pontevedra

En respuesta a tu opinión, permíteme que lo dude.
Es muy diferente la dislexia al retraso madurativo, si ellos te informaron de ello sería así.
Algunas veces a los padres nos cuesta aceptar que nuestros hijos no son perfectos y que no es lo que nosotros queremos para justificarlo.
Es la peor manera de ayudarles.

usuario DerivA
Colegio SAN JOSE-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.