Saltar a contenido

Información sobre CPR LICEO OROQUIETA

CPR LICEO OROQUIETA. Villaverde. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo LICEO OROQUIETA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LICEO OROQUIETA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
madre decepcionada
Tue Apr 26 11:22:58 UTC 2022

este colegio es una farsa. Claramente el nombre indica que a los alumnos se les enseñara con el metodo de la croqueta, han salido hablando extraño y sin saber hacer croquetas. ESTO ES UNA VERGUENZA.

Adrian
Thu Jul 12 08:54:45 UTC 2018

Hola,
Solo puedo decir cosas buenas del que fue mi colegio pero destacaría por encima de todo el ambiente tan familiar que se respiraba en él. Allí hice muchos amigos que aún conservo. La relacion con el profesorado fue muy buena y cercana. Mi consejo es que no os dejéis influenciar únicamente por las apariencias sino por lo q os puede aportar y ofrecer a vuestros hijos en cuanto a calidad de enseñanza en un futuro.

Laura
Mon Mar 19 19:11:28 UTC 2018

La calidad de enseñanza es de lo mejor de la zona. Yo he pasado parte de mi vida escolar en ese colegio y una de las cosas q más me gustó es q las aulas no estaban saturadas por lo q la atención era mayor. Yo os recomiendo el colegio Liceo Oroquieta. Lo mejor de todo es el profesorado ya que están muy cualificados y el trato es excelente. Gracias a ellos hoy puedo decir que soy médico. Otro de sus puntos a favor es que las clases son individualizadas, es decir, con poco alumnado y no como otros colegios de la misma zona q están masificados.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAGRADOS CORAZONES
CPR

SAGRADOS CORAZONES

Todo colegio, por el hecho de serlo, tiene una finalidad educativa, lo que le diferencia de otros es su estilo.El nuestro es un estilo familiar y cerc...

Ver más

Logo SAN PEDRO
CPR

SAN PEDRO

PROYECTO EDUCATIVO:El colegio, al igual que la familia, es unidad básica de relación. Es la participación unísona y diaria de todos sus miembros sin d...

Ver más

Logo LICEO ROSALES
CPR

LICEO ROSALES

El colegio concertado de Educación Infantil y Primaria Liceo Rosales, tiene sus comienzos a finales de los años 50 con el nombre de Liceo Villaverde.S...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Marta, entiendo que puedas estar preocupada, pero el tono de tu mensaje no es adecuado. Hacer descalificaciones personales hacia una profesora y cuestionar su trabajo de esa manera no ayuda en nada y, además, falta al respeto con comentarios generalizados y despectivos.
El ejemplo que das a tus hijos cuando te expresas así es nefasto. Los valores de respeto, diálogo y educación también se enseñan con la forma en la que hablamos de los demás.
Si de verdad te preocupa la situación, lo mejor es hablarlo directamente. Espero que a ti en tu trabajo no te juzguen como lo haces tú con alguien que está dedicando su esfuerzo a los hijos/as y que seguramente tendrá más educación y respeto que el que demuestras tú en tu mensaje.
Ah! Por cierto, aprende a redactar mejor

usuario Ascen
Colegio CLAUDIO MOYANO-Madrid

Quiero dar mi opinión ahora que se acercan las solicitudes para salvar a los jóvenes de pasar por la experiencia que te hacen vivir allí.
He pasado dos años estudiando el grado superior de "Mediación Comunivativa", el cual tenía muchísimas ganas de hacer, y se han convertido en dos de los peores años de mi vida.
De primeras todo parece genial, te dicen que van a ser exigentes pero que son súper solidarios e inclusivos, luego te das cuenta de que todo es mentira.
Lo primero que vas a notar es que aquello es como un internado, quizá una cárcel. Debes tener cuidado con salir, entrar, utilizar el teléfono o hacer huelga, da igual la edad que tengas. Ya puedes tener 30 años, que casi debes llevar un oficial de policía contigo para poder salir a fumarte un cigarro (yo no fumo, casualmente, así que no lo digo por rencor, lo digo porque lo he visto y me parece ridículo). En el tema de las huelgas te dirán que el centro no lo acepta y que te van a poner falta, hasta ahí puede ser normal, pero para obligarte a ir a clase te pondrán un examen o alguna actividad obligatoria, y no tienen miedo a tirarte por tierra todo un año de esfuerzo por un solo día en el que estás ejerciendo tu derecho constitucional a huelga. Eso sí, el centro no escatimar en recursos para hacer actos dentro del instituto que poder grabar y poner en las redes sociales para no perder su imagen solidaria.
El tema de las clases es otro, la mayoría de las profesoras (alguna se salva, no me malinterpreteis, pero no más de dos) son deleznables. Como profesoras no brillan, quizá son muy buenas en lo suyo, pero enseñar se le da mejor a cualquier alumno que hace una exposición de un trabajo. Además, el tema de las notas es completamente arbitrario, caele bien a las profesoras y tendrás buena nota, si no consigues aprobar, tendrás más oportunidades, insisto, si les caes bien.
Como conozcan algún talento tuyo que puedan aprovechar y utilizar hasta la saciedad, lo harán, así que, cuídate de ofrecerte.
Dentro del departamento hay malos rollos y, ojalá lo dejarán ahí, lo externan, se hacen burla las unas a las otras por los pasillos, hablan mal de las otras en clase y se boicotean, aunque lleven la misma asignatura (porque se ve que una sola no da a basto).
Mis problemas personales con el centro y las profesoras he decidido dejarlos fuera porque esto se me haría larguísimo si no. Pero he tenido muy malas experiencias, siendo de las mejores de clase, todo hay que decirlo. Yo lo he sacado todo en mi momento (lo mío me ha costado).
Espero que no entréis y no le deis bola porque el departamento de Mediación comunicativa del instituto Alhambra es un horror. No entréis.

usuario Andrea
Colegio Alhambra-Granada

Siempre lo digo, pero el colegio JSE es un diamante que tiene la ciudad de Pontevedra y se conoce y reconsider poco.

Con un ratio inmejorable de profesarado/alumno, una prepcupación por la excelencia académica y la buena educación.

Los profes de primaria (no tengo hijos en secundaria) son entusiastas y entregados y disfrutan de su trabajo como no es frecuente ver en otros coles.

Un diez.

usuario Micaela
Colegio JUAN SEBASTIÁN ELCANO-Pontevedra

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.