Información sobre CPR LICEO OROQUIETA
CPR LICEO OROQUIETA. Villaverde. Madrid (Centro Privado - Concertado)
CPR LICEO OROQUIETA. Villaverde. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos LICEO OROQUIETA
Compara notas de LICEO OROQUIETA con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LICEO OROQUIETA
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación LICEO OROQUIETA
3 Opiniones.
Hola,
Solo puedo decir cosas buenas del que fue mi colegio pero destacaría por encima de todo el ambiente tan familiar que se respiraba en él. Allí hice muchos amigos que aún conservo. La relacion con el profesorado fue muy buena y cercana. Mi consejo es que no os dejéis influenciar únicamente por las apariencias sino por lo q os puede aportar y ofrecer a vuestros hijos en cuanto a calidad de enseñanza en un futuro.
La calidad de enseñanza es de lo mejor de la zona. Yo he pasado parte de mi vida escolar en ese colegio y una de las cosas q más me gustó es q las aulas no estaban saturadas por lo q la atención era mayor. Yo os recomiendo el colegio Liceo Oroquieta. Lo mejor de todo es el profesorado ya que están muy cualificados y el trato es excelente. Gracias a ellos hoy puedo decir que soy médico. Otro de sus puntos a favor es que las clases son individualizadas, es decir, con poco alumnado y no como otros colegios de la misma zona q están masificados.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Todo colegio, por el hecho de serlo, tiene una finalidad educativa, lo que le diferencia de otros es su estilo.El nuestro es un estilo familiar y cerc...
El colegio concertado de Educación Infantil y Primaria Liceo Rosales, tiene sus comienzos a finales de los años 50 con el nombre de Liceo Villaverde.S...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Cuando ves a tu hijo graduarse de primaria y el sentimiento de orgullo y emoción se ve empañado por uno mucho más potente de indignación y dolor por el sufrimiento de los últimos seis años (tuyo, y más aún de tu hijo) es que algo no está bien
Me siento aliviada. Aliviada por este fin de etapa. Por no tener que llevar más mañanas a mi hijo a la puerta de un centro donde sé que se siente mal, donde sé que su autoestima queda resentida, donde sé que los valores que tratan de enseñarle con discursos y pancartas son totalmente contrarios a los que realmente le transmiten con su forma de "educar"
En el muro de graduación faltaba su nombre. Cosas que pasan
El bus de viaje de fin de curso partirá sin él. Porque tras los primeros pagos y dos trimestres de curso, decidió que no quería ir allí donde también estarían sus profesores. (No deberia ser esto una alarma para un centro educativo?). Se trasladó esto al propio colegio. No arreglaron nada. Cuando finalmente el niño ha querido ir, el colegio se ha negado. Cosas que pasan
Acaba de recibir un diagnóstico de dislexia y tdh. 9 años en este colegio. Una evaluación de orientadora interna que llegó tarde y tras la cual no se le ha hecho la adaptación adecuada, mucho menos se le ha dado un trato adecuado. Cosas que pasan
El psicólogo de mi hijo me dice LITERALMENTE que en este colegio mi hijo se ha sentido etiquetado y ha actuado conforme a esa etiqueta, que ha sufrido mucho (aunque esto ya lo sabía sin que me lo dijeran). Cosas que pasan
Igual el día que cambie la dirección del colegio y roten al personal (no todos, las profes de infantil son un amor, Natalia Masa también, y hay profesores que llegan de prácticas y de sustitución que son toda una sorpresa), igual ese día el Dulce Chacon puede convertirse de nuevo en un lugar donde el aprendizaje se convierta en una motivación y un reto positivo para los niños. Hoy por hoy lo único que puedo decir de este centro es que ha sido, con diferencia, MI PEOR ERROR COMO MADRE.
Si estás a tiempo, no lo dudes, ahorrale a tu hijo el sufrimiento que ha pasado el mio. Impide que sean cosas que pasan
En general, las instalaciones están bien.
Como en todos los centros, hay profesorado bueno y malo. Todos y todas muy preparados, pero el modo o método difiere dependiendo del docente.
Desde luego, mi queja es sobre la disciplina. En este centro no saben parar al alumnado que hace bullying. Hay casos de acoso, se abren protocolos, pero, finalmente, se tiene que ir quien lo sufre y no quien lo ejerce.
Tal vez no hay herramientas para hacer más...
¡Una pena!
El Zorrilla es como levantarse de resaca todo los días, es como pisar un lego descalzo ochocientas veces, es un experimento social, es como un cartel cutre hecho con IA. El Zorrilla es como abrir un chat y ver tenemos que hablar , es como morderte la lengua mientras comes , dos años en el Zorrilla equivalen a siete de desarrollo de personaje. es una simulación de el Bronx , es como ir al Mercadona el 24 de Diciembre es como trabajar un sábado cobrando 3 euros la hora, es como una trabajadora de el Zara promedio. Básicamente vamos que salir del Zorrilla es el mejor logro académico de cualquiera.