Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil SAN JOSE DE CLUNY

Escuela de Educación Infantil SAN JOSE DE CLUNY. Moncloa-Aravaca. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAN JOSE DE CLUNY

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN JOSE DE CLUNY

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Carmen
18/11/2016

Lo recomiendo!!!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

MARGOT

MARGOT Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

TABATA

TABATA Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

PATUCO

PATUCO Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mi hija ha sufrido acoso continuado y el centro hizo la mínima. No es el único caso. Son muchos, además del descontrol en los patios de secundaria (peleas casi a diario). La dirección ni actúa ni se le espera. NADA RECOMENDABLE!!!! Ojo, el nivel tampoco es nada del otro mundo.

usuario José
Colegio SAN IGNACIO DE LOYOLA-Las Palmas

Hola yo fui alumna y tengo a mi hija en ese colegio, si a eso se le puede llamar colegio, más q un colegio eso son las cloacas del alcantarillado d arganzuela. Pésimo en el comedor tienes q tener cuidado de no comerte un plástico. Sin comentarios la mejor amiga de mi hijo es la cucaracha q se asoma tds los días a saludar y por supuesto las 150 moscas muertas de el aula de religión. Los profesores son todos pésimos, todos es que no se salva ninguno excepto la profesora de biología bendita sea ella y toda su familia, oleee sin ella no estaría en este colegio. El colegio como es en un bajo no es ni un edificio q penoso tenemos q ir a un espacio público en el q no tienen suficiente tiempo libre y los profesores de patio no tiene vida lo único que hacen es regañar.
Bueno mejor yo no hablaría de esto pero esq no quiero q tu hijo sufra tanto como el mio, a mi hijo en el comedor le reventaron un plato en la cabeza por no acabarse la comida y le amenazaron con darle no darle de comer aun q bueno con lo q come yo creo q es mejor q no coma.
Burno en cuanto a lo del plato a mi hijo le causaron muchos problemas tanto psicológicos como físico pq le dejaron en coma, se le olvidó como hablar, escribir y comer un momento q no se la recomiendo a ningún hijo ni padre. Como no el grupito d niñas tóxicas y los chicos q les comen en culo le hicieron bullying le lleve al "psicólogo" del cole pq no podía pagar uno privado pq con el precio del comedor, libros y IPad el cual los profesores no les dejan usar fácilmente me gasto una buena parte de mi sueldo en ello.
Bn la psicóloga le echo la culpa a mi hijo por ser discapacitado en vez de ayudarle, yo se lo comenté a la directora y dijo q no me podía atender pq tenía q regañar a un niño por haber suspendido la prueba de la comunidad.
Me atendio a los 2 meses y lo único que hizo fue darles una charlita en la q nafie aprendio nada el bullying aumento debido a q el bullying esta permitifo y los profesores lo apoyan.
Debido a esto lo primero q quiero pedir esq despidan a td la plantilla menos a la de biología. Y x último no traigas a vuestro hijo jamás.

usuario Perro inútil
Colegio SAN JAVIER-Madrid

Es un centro en el que se fomenta el trabajo en equipo, la coordinación vertical y horizontal y en el que hay comunicación diaria entre los docentes del ciclo, haciéndote sentir parte del equipo y apoyado desde el inicio. Además, se promueve la continua formación docente para seguir actualizándose e ir adaptando el proceso de enseñanza-aprendizaje a la realidad actual. La educación está fundamentalmente basada en los valores calasancios respetando en todo momento el desarrollo del niño y en las aulas encontramos un ambiente de confianza y seguridad.

usuario anasolersegui91
Colegio LA INMACULADA-PADRES ESCOLAPIOS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.