Información sobre Colegio SAN JUAN BAUTISTA
Colegio SAN JUAN BAUTISTA. Tetuán. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Actualizado: 07/12/2025
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAN JUAN BAUTISTA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Aug 25 18:05:46 UTC 2021Uso de Chromebooks y... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Palm
Fri Mar 08 09:00:26 UTC 2019Estudié en este colegio y conozco compañeros que se han quedado trabajando por allí, luego tengo una visión personal bastante actualizada de lo que acontece y me gustaría compartirla por si puede ayudar a gente que esté buscando colegio.
El colegio ha sufrido la misma "degradación" que ha sufrido el barrio, que para bien o para mal, se ha llenado de latinos. En secundaria es concertado y el nivel está por debajo de la media debido a este alumnado. Pero en bachillerato es privado, la gente que se queda es que se lo toma en serio y quiere estudiar, aquí se excluyen estos alumnos menos dotados y el nivel es muy bueno.
El colegio intenta asegurar un ambiente en que prevalezca el estudio (aunque se produzcan robos puntuales), si te lo curras, puedes sacar buenas notas en Selectividad. Hay alumnos que pasan, pero por lo menos si te interesa y tienes buena actitud puedes prosperar. Por esto lo recomendaría sin dudar, sobre todo en bachillerato
Carlos García Lana
Tue Oct 10 14:46:53 UTC 2023Claro que sí palmípedo, los latinos bajan la media de españolidad, si no se escolarizan en este centro podremos llegar a ser todo lo rancios que queramos, que no nos pongan límites.
Una máquina del tiempo para éste por favor, que se quedó en el XIX. Un libro no, que lo quema.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MARIA AUXILIADORA
La enseñanza en este Centro es totalmente gratuita al estar sostenida con fondos púb...
SAN ANTONIO
COLEGIO DE SAN ANTONIOEs un centro privado concertado con ideario católico de inspiración franciscana, cuya entidad titular es la Provincia de Capuchi...
PATROCINIO DE SAN JOSE
Queremos abrirles las puertas del Colegio Patrocinio de San José, Centro moderno e innovador pero con bases muy sólidas, tras más de 50 años de histor...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Se debería potenciar que fuese en inglés, al menos una sesión por semana, también el instrumento en concreto en ciertos momentos. En coro también se deberían cantar más canciones en inglés para potenciar más el idioma a nivel académico, nos han vendido un colegio que los alumnos salen supuestamente con un C2 en bachillerato y noto que ni los profesores tienen un A1..... Yo propongo lo siguiente: deportes, educación física, música, plástica, computación, robótica, escuela de música en algunas materias, danza, una asignatura de asamblea, todo en inglés. GRACIAS
Es un colegio que te garantiza sacar la EVAU de una manera flexible, amena y con todas las comodidades posibles. Tus hijos irán con una buena media a la prueba que, aunque esta no salga bien, con las calificaciones de bachillerato no tendrán ningún problema en acceder a la carrera universitaria que quieran. En eso estamos de acuerdo en que las facilidades son máximas y compensa el llevar a tus hijos al Mirabal.
Si comentamos otros servicios como el comedor, el equipo de orientación o la escuela de música ya te echas a temblar. Mi hijo estuvo en guitarra y mi hija en piano, solamente puedo decir que la enseñanza fue deplorable. Deporte no se queda atrás, sobre todo en tenis.
El bilingüismo no es realmente cierto, aunque te vendan ahora, nada más y nada menos que el multilingüismo. Educación física, música, deportes, danza y la escuela de música se lleva pidiendo y se pide que sea en inglés.
Por todo lo demás, el Mirabal garantiza el aprobado y la confianza de que podrás acceder a cualquier carrera pero a base de un gran esfuerzo económico, pero podrían mejorar muchos de los servicios que para nada sobresalen sobre los demás colegios de la zona. Repito, comedor, orientación, el inglés en pocas materias tanto en secundaria como en primaria, la escuela de música y deportes deberían mejorar.
Soy una madre en la que su hija a estado mucho años. No a podido estar más contenta , atención excelente , profesores atentos y con ganas de que los niños aprendan cada día, atención exclusiva para cada niño y nivel académico y educación interactiva .