Información sobre Colegio SANTA MARIA DE LOS APOSTOLES
Colegio SANTA MARIA DE LOS APOSTOLES. Carabanchel. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Colegio SANTA MARIA DE LOS APOSTOLES. Carabanchel. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SANTA MARIA DE LOS APOSTOLES
Ranking SANTA MARIA DE LOS APOSTOLES Nota PAU, EvAU, EBAU
Compara notas de SANTA MARIA DE LOS APOSTOLES con los
Actividades, Clases Extraescolares SANTA MARIA DE LOS APOSTOLES
- COMEDOR
- HORARIO AMPLIADO
- ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
730
INFANTIL, PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO del 5 de Abril al 19 de Abril.
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
HISTORIA
El Colegio Sta. Mª de los Apóstoles, pertenece a las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, (M.C.I.), congregación nacida en el comienzo del siglo XX, gracias a la intuición y capacidad de amor al pobre, de la fundadora NAZARIA IGNACIA, y queremos ser una respuesta a los interrogantes y necesidades de los hombres y mujeres de nuestro tiempo.
PROYECTO
El proyecto que tenemos para nuestro centro y que os proponemos es ofrecer, la Formación Integral de los alumnos de acuerdo con una concepción cristiana del hombre, de la vida, del mundo. Los queremos preparar para participar activamente en la mejora de la sociedad. Desde la libertad se les va a hacer propuestas, que van a exigir una capacidad de esfuerzo, rendimiento, responsabilidad y bien hacer. Ayudar a descubrir y desarrollar sus capacidades físicas, intelectuales y afectivas, con la incorporación de los recursos materiales y humanos que posibiliten su potenciación.Nuestro Colegio, de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, es un centro concertado, con un sistema de gestión de calidad ISO 9001, que apuesta por educar en valores desde una perspectiva humana y cristiana, y que persigue la formación integral. Comprometidos con la innovación educativa, llevamos a cabo diferentes programas (Bilingüismo BEDA, Networking Academy CISCO, Microsoft IT Academy, Plan Lector, Plan de Cálculo Mental, Aula virtual con Moodle) que consiguen mejorar la formación de nuestros alumnos. Buscamos formar alumnos para que sean personas responsables de su trabajo, constantes a la hora de superar dificultades y disciplinados. Que sepan trabajar en equipo, mantener una comunicación asertiva, exponiendo sus ideas y respetando las ideas del otro. Con sentido crítico, sensibles a la situación del entorno. Personas con autoestima positiva, empáticas y autónomas. Todo ello desde un prisma Cristiano que posibilite actitudes que generen acciones para la transformación del mundo. Cultivamos la investigación, la adquisición de conocimientos y la sistematización científica, con vistas a una utilización práctica, entre trabajo y estudio. Tenemos en cuenta el desarrollo psicológico del alumno en los distintos niveles, cuidando los mínimos y los máximos. Admitimos la diversidad de capacidades intelectuales. Desarrollamos todas las capacidades de los alumnos para lograr una educación integral. El Colegio Santa María de los Apóstoles lleva más de 50 años desarrollando su actividad docente y espera seguir muchos años más educando y preparando a alumnos para los retos de la sociedad del futuro.
Críticas, reseñas, reputación SANTA MARIA DE LOS APOSTOLES
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter7 Opiniones.
Colegio excelente y ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Gran colegio en el q... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Educación InfantilEl centro ofrece en esta etapa una educación integral basada en el desarrollo y estimulación del lenguaje y del pensamiento, en el p...
"Salesianos Carabanchel" es un Centro Educativo Católico:Dirigido por los SALESIANOS, fundados por San Juan Bosco.Reconocido legalmente.Acogido a la f...
Nuestro colegio, Santa Rita, lleva 125 años ejerciendo una labor difícil, compleja y a la vez fascinante, como es la educación de niños y jóvenes.La c...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Por si fuera poco con este lugar, ahora parece que la droga también está corriendo como pólvora: pelados en patineta vendiendo, otros repartiéndole a sus mismos compañeros, y así sigue la cosa. La policía municipal junto con la nacional deberían ponerse pilas y controlar bien las entradas y salidas del conjunto para evitar todo esto y cosas peores, porque al final siempre termina arrastrando a los muchachos más vulnerables, que acaban metidos en ese mundo, de camellos o quién sabe en qué más.
Se arman peleas a cada rato, incluso ha habido intentos de abuso, o sea, problemas fijos. No es un lugar seguro para llevar a sus hijos, mejor que consideren otras opciones. Más bien manden a los pelados a un lado donde de verdad se pongan las pilas con la educación, para que aprendan algo y coman de pie, y no a sufrir como en un penal donde hasta pensar o respirar es motivo de parte.
Yo estoy muy descontenta con el centro, ya que el kebab está muy lejos de allí y a mí me encanta el kebab, por lo demás fatal, los profesores muy feos y muy poco a la moda, no como yo. Menos mal que después de salir del instituto me iba con mis padres y sus amigos porque si no me mataba. Fdo Estela Fuduli
Considero que un colegio debe basarse en la igualdad, el respeto, el esfuerzo y el mérito. Lamentablemente, mi experiencia fue muy distinta y sentí que existían alumnos con privilegios que no estaban al alcance del resto. Por ello, no recomendaría este centro a quienes busquen un entorno educativo justo, transparente e imparcial.