Información sobre CEIP ARAVACA
CEIP ARAVACA. Moncloa-Aravaca. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ARAVACA
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Mon Sep 02 11:44:02 UTC 2019Colegio con grupos pequeños y profesorado bien calificado, las instalaciones están en un proceso de mejora. La relación con todo el equipo tanto administrativo como pedagógico es muy cercano. Los niños disfrutan mucho, se les deja deberes pero nada excesivo y el nivel educativo es bueno. Sigan adelante. Felicidades por todo su esfuerzo.
Anónimo
Fri Jun 14 19:29:25 UTC 2019Colegio con un trato muy cercano y familiar, ya que los grupos son pequeños, estamos muy felices de que nuestros hijos estudien allí, han tenido la dicha de tener un profesorado de una altísima calidad humana y profesional, además los enseñan a ser personas independientes desde pequeños, pero de las cosas que más valoro es que mis hijos salen siempre alegres de clases. Muchas felicidades a todo el equipo CEIP Aravaca
anonimo
Tue Mar 11 22:47:00 UTC 2014Es un colegio que, a mi opinión, tiene una inmerecida mala fama, yo llevo allí a mis hijos y animo a quien esté buscando colegio que se pase a conocerlo, que hable con el equipo directivo y conozca a profesores e instalaciones. Destacar que el próximo año empezará a ser bilingue. Trato muy familiar.
rumar
Wed Nov 27 21:19:41 UTC 2013Es un colegio muy familiar, con un número de alumnos muy reducido por clase, por lo que la enseñanza está muy personalizada. El trato con los profesores y equipo directivo es muy entrañable y cercano. Es un centro con muchos años de experiencia. Mis hijos están teniendo una infancia muy feliz en este colegio. No han salido nada mal parados de las pruebas CDI del año pasado.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Su hermana también es magnífica. Las mejores profesoras de música del colegio, además de pianistas. Todo lo demás pues como se lee, es muy muy muy muy mejorable. Son la mejor opción y preparan muy bien para los exámenes de Royal. Son el futuro y el presente del colegio. No entiendo tantas críticas.
Estuve en puertas abiertas y me pareció muy decadente y viejo. Fue como volver al siglo XX. He oído comentarios en el barrio y parece ser que es cómo tú dices, que hay un trato muy diferente a los alumnos en función de sí son o no hijos de exalumnas o de su círculo de la academia de baile. ¿Me podrías decir a qué colegio os fuisteis? Estoy buscando cole para el próximo curso y tengo mil dudas.
La escuela es muy pequeña y los profesores no pueden enseñar bien a los alumnos, además de ser muy groseros y poco amables. Además, le vendrían bien algunas reformas, así que no la recomiendo.