Información sobre CEIP MANUEL BARTOLOME COSSIO
CEIP MANUEL BARTOLOME COSSIO. Latina. Madrid (Centro Público)
CEIP MANUEL BARTOLOME COSSIO. Latina. Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos MANUEL BARTOLOME COSSIO
Compara notas de MANUEL BARTOLOME COSSIO con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MANUEL BARTOLOME COSSIO
De 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 16:00 horas Meses de septiembre y junio: De 9:00 a 13:00 horas
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Somos un colegio público bilingüe de Madrid situado en el barrio de Aluche. Creemos en un servicio de calidad de todos y para todos, adecuado a la demanda educativa que hace una sociedad del siglo XXI.
Críticas, reseñas, reputación MANUEL BARTOLOME COSSIO
9 Opiniones.
El problema es la directora... No se hacen fiestas de navidad, carnaval ni nada... os dirán que sí... pero cada vez va peor.
No quieren niños con problemas de aprendizaje, te dicen que es lo que hay... trabajadores muy hartos y muchos profesores se van pasado el curso. Solo se quedan familiares de la directora y "amigas".
El Ampa no hacen nada... saben como es la directora y no "quieren discutir con ella"... y el consejo escolar están gente a favor de ella... es una verdadera secta.
Ah! y olvídate de hacer viaje fin de curso... ni se mueve...
Excelente colegio. Sin ninguna duda. Considerando claro, las cosas importantes que un colegio debe tener: el proyecto educativo. Soy profesora de Universidad y el año pasado nos tocaba ya la difícil tarea de elegir colegio. Y para hacer una buena elección, me molesté en comparar los proyectos educativos de los otros colegios públicos de la zona. En mi opinión el Bartolmé Cossío el mejor. La Latina bien pero había partes con claro-oscuros. Me considero una persona moderna, adaptada a los nuevos cambios de la actualidad: ecológica, progresista... Si eres como yo, no lo dudes, este es tu colegio. Pero cuidado, el tuyo y el de otros muchos más, así que date prisa no te quedes fuera, porque suelen rechazar peticiones, la demanda supera a la oferta. Otro indicio del buen colegio que es, y esto es totalmente objetivo
Vaya... pues mi hija y su familia recibimos un acoso y discriminación tremendos por parte de algún alumno y también del profesorado. Un profesor que acosa y trata mal a un alumno y a su familia, aunque no fuese la mía, no puede ser buen profesor nunca aunque a otros que no reciben ese maltrato se lo parezca ¡Qué buen colegio, las bases de la educación!.
Y... también soy docente, especializada en temas de violencia y acosos asique sé muy bien lo que digo y lo que hablo.
Sinceramente no recomiendo este centro, por mi experiencia, los profesores dejan mucho que desear y la dirección nunca la pude ver es como si se escondiera, como tengas un niño con bajo nivel ya te dicen que tiene problemas y si se meten con tu hijo o le amenazan, nunca ven nada, pasan de todo
Totalmente. Y aunque sea brillante el alumno también.
Es como una secta donde tienes que hacer lo que dicen, como lo dicen y pagar... no se nos olvide ( en un colegio público OBLIGAR A PAGAR O EL ALUMNO ES ACOSADO por maestros del propio centro y de Dirección)... esto claro siempre que no seas su preferencia y decidan hasta darte los materiales que hacen llevar a otros alumnos a los cuales acosan con listados abusivos e infinitosde extensos y kilométrics materiales.
Si queréis os muestro esos listados.