Saltar a contenido

Información sobre CEIP REAL ARMADA

CEIP REAL ARMADA. Moratalaz. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo REAL ARMADA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación REAL ARMADA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Oct 05 12:04:46 UTC 2023

Colegio Público en e... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

MHA
Mon Apr 25 23:07:35 UTC 2022

He leído reseñas antiguas y bueno cada cual que saque sus conclusiones. Es un colegio con gran nivel educativo y personal. Desde que entras el personal es muy amable. El equipo de maestros es bueno y se implica mucho y el directivo es nuevo y muy accesible. Mis tres hijos van a este cole y muy contento desde el primer día.

Ángela
Tue Jun 08 10:38:09 UTC 2021

El colegio tiene buenas instalaciones, a este colegio lo que le falla es el equipo directivo y algunos profesores.
El equipo directivo es pésimo, dictatorial, personas que no se preocupan de los alumnos y que les de igual todo.
Hay profesores que no debería de ejercer el puesto de docente ya que desmotivan a los niños, tratan con desprecio a las familia que se preocupan por sus hijos y piden ayuda y no se la Dan.
Me voy a permitir nombrar a varios profesores que sí valen y se preocupan de sus alumnos Ana Tascón, José Hermógenes, Gracia Cuesta y Maria José Galdeano, estos cuatro profesores hacen que los alumnos que están con ellos vayan felices al colegio y que los niños tengan un buen recuerdode estos profesores, los demás profesores con plaza en este colegio dejan mucho que desear.
El alumno que va muy bien en los estudios no tiene ningún problema pero el alumno que necesita algún refuerzo o le cuesta algo, ya le ponen la etiqueta y le hacen la vida imposible a dicho niño o niña exceptuando con los 4 profesores que he nombrado que sí se preocupan de todos y cada uno de los alumnos.
Espero que con el paso del tiempo el Real Armada sea el colegio que hace muchísimos años era con el Director que tenía, pero para eso hace falta que los padres no nos callemos.

AM
Tue Apr 26 07:18:26 UTC 2022

Será tu experiencia, porque la nuestra es muy buena y lo recomendamos. Buen equipo, excelentes profesores y muy buen trato.

Carlos Sánchez
Thu Jan 21 19:15:33 UTC 2021

El año pasado me tocó con la peor profesora que podría tener el colegio.
Le enseño a mi hijo primaria y la verdad lo tuve que cambiar de colegio la profesora no se pero les gritaba a los niños, les quitaba puntos en los exámenes solo por no poner tildes o no poner fecha o les rompía las hojas por tener un borrón o errores, creo que deberían cambiarla

Nina
Thu Apr 12 18:40:30 UTC 2018

El colegio no está mal de instalaciones, tiene pizarras digitales en todas las aulas. El AMPA no es muy fuerte, los que lo llevan no dan más de sí, no hay suficiente padres que se implican.
Depende con quién des hay profesores my buenos. Pero este año nos ha tocado una profesora que motiva poco a los niños y del refuerzo positivo no sabe nada, en vez de animarlos, los desmotiva. Explicar creo que no lo hace mal pero no sabe cómo captar su atención y se queja de la clase que le ha tocado, y les llama maleducados. Si no te gusta, no trabajes como profesora.
Hacen excursiones durante el curso y actividades en Navidad, semana libro, carnaval.
Y de los deberes ni hablamos, les ponen mucho. Además de estar horas en el colegio en casa siguen trabajando. No les queda mucho tiempo para el juego.

Mar
Fri Apr 06 13:13:47 UTC 2018

Mi opinión es muy positiva: instalaciones muy buenas, buen profesorado y plantilla estable, sus resultados en pruebas externas están entre las más altas del distrito. La crítica anterior de los deberes no es mi experiencia en este colegio. Nuestra experiencia muy buena.

Peter
Fri Feb 26 20:47:39 UTC 2016

Es un colegio muy recomendable. Hace años tenía un número de alumnos demasiado elevado, por encima de sus posibilidades (de ahí la opinión negativa de Sara en 2012). Pero han ido reduciendo, en busca de dar una mayor calidad educativa. Y a día de hoy 2016 lo han conseguido, prueba de ellos son sus resultados en las pruebas externas, notas por encima de la media de la Comunidad de Madrid. También puedes ver que es buen colegio cuando hay más solicitudes de admisión de las que se pueden aceptar, la gente quiere meter aquí a sus hijos.

maria angeles
Fri Feb 26 14:34:26 UTC 2016

Q horario tiene????

Rosa
Fri Aug 28 18:57:14 UTC 2015

Voy a llevar a mi hijo a este cole en el curso 2015/16,me gustaría saber como es ya que es la primera vez que va a un cole publico,anteriormente estuvo en un privado y me gustaría saber si es bueno este cole o si conocéis alguno que saquen buenas notas y que sea bilingüe por favor es muy importante vuestras opiniones,gracias(mi hijo va a entrar a segundo de infantil)

Isabel
Tue Aug 25 21:22:54 UTC 2015

Mis hijos estudian en este cole y la verdad es que estamos muy satisfechos por la labor docente del centro. Lo recomiendo.

Maria
Mon Feb 16 01:19:48 UTC 2015

mi opinión es bastante buena, respecto a instalaciones, tienen sala de psicomotricidad y varias pizarras digitales. Tienen gimnasio, rocodromo y huerto. Recursos personales tienen enfermera y respecto a maestros son bastante buenos profesionales. Solo hay que ver resultados de cdi y pruebas externas. Para el curso 2015 serán centro bilingüe. Mi familia ha ido a ese cole y estamos muy contentos con resultados y trato personal.

SARA
Thu Oct 04 06:42:33 UTC 2012

MI OPINION DE ESTE COLEGIO ES MUY NEGATIVA. MATRICULE A MI HIJO ESTE 2012 EN 5º DE PRIMARIA (10 AÑOS) Y ESTOY MUY ARREPENTIDA. LA CARGA DE TAREAS PARA CASA ES BRUTAL. SOMETEN AL NIÑO A JORNADAS DE TRABAJO EXTENUANTES, PUES A LAS HORAS QUE ESTÁN EN EL COLE HAY QUE AÑADIR COMO POCO 3,5 H. COMO MÍNIMO, O 4 Ó 5 MUY FRECUENTEMENTE PARA HACER LAS TAREAS EN CASA. ASÍ PUES, EL NIÑO SE PASA TODO EL DÍA SENTADO, ENCORVADO SOBRE LOS LIBROS. NO HAY TIEMPO PARA EL JUEGO. NO HAY TIEMPO PARA EL DEPORTE. Y EN GENERAL NO HAY TIEMPO PARA VIVIR, PUES ADEMÁS LOS FINES DE SEMANA TAMBIÉN LES PONEN MUCHA TAREA. DEBIDO A ESTO MI HIJO TIENE FUERTES DOLORES DE ESPALDA, UN CANSANCIO EXTREMO Y UN NIVEL DE TRISTEZA Y STRESS CONSIDERABLE. PARA COLMO, SI ALGÚN DÍA NO TE DA TIEMPO A HACER LA TAREA, PORQUE LLEVAS UNA BURRADA, TE CASTIGAN Y TE LA HACEN REPETIR 2 VECES. ¡UN HORROR! ME PREGUNTO ¿QUE SÁDICO HA DISEÑADO UNA METODOLOGÍA COMO ESTA?

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo DOCTOR CONDE ARRUGA
CEIP

DOCTOR CONDE ARRUGA

Colegio bilingüe según la Orden 7365/2006 de 15 de diciembre de la Comunidad de Madrid. Se ha hecho una gran inversión en nuevas tecnologías y por el...

Ver más

Logo VIRGEN DEL CERRO
CEIP

VIRGEN DEL CERRO

PROYECTO EDUCATIVOEl proyecto educativo de un centro es fundamental a la hora de elegir colegio. El CEIP Virgen del Cerro de Vallecas es un colegio pú...

Ver más

Logo EL MADROÑO
CEIP

EL MADROÑO

El PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO que ofrecemos puede resumirse en:Formación equilibrada entre los factores de desarrollo intelectual y desarrollo perso...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.