Saltar a contenido

Información sobre CPR ARCANGEL

CPR ARCANGEL. Retiro. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo ARCANGEL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ARCANGEL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Diego
Wed Feb 26 09:41:31 UTC 2020

Colegio excepcional. Profesores muy cercanos y atentos con los alumnos y las familias. Grandes profesionales con muchos años de experiencia. Muy innovadores con un gran proyecto de inglés. Mi hijo disfruta cada día en el colegio, incluso cuando está enfermo se enfada por no poder ir a clase. A nivel curricular los alumnos salen con un gran nivel del centro estando bastante por encima de la media de la comunidad de Madrid. Los niños aprenden con gusto ya que se fomenta el trabajo en equipo, la reflexion y la solidaridad. El centro es pequeño, lo que favorece que todos se conozcan y sea como una gran familia.

Sandra
Mon Feb 17 20:38:58 UTC 2020

Soy madre de 2 niñas de 7 y 8 años alumnas de este cole. En mi experiencia, resumiría el Colegio Arcángel como un cole de niños felices que prepara futuras buenas personas comprometidas con su entorno que aceptan y respetan la diversidad social, es una gran familia. La relación entre profesores y padres es muy estrecha, para mi han sido una ayuda inestimable en cosas en las que me sentía verdaderamente perdida y nos dieron cantidad de herramientas para una crianza en casa amable y comprensiva. Mucho más allá de lo que se espera de ellos. Tanto en infantil como en primaria su implicación y dedicación son totales y muy receptivos a cualquier hora para escuchar. Muy implicados con el medio ambiente realizando muchas actividades comunes a todas las clases favoreciendo mucho la interrelación entre todos los cursos. En mi opinión todo el profesorado es muy profesional anteponiendo la enseñanza de valores solidarios, la atención a los sentimientos de los demás, trabajando mucho la inteligencia emocional. Ante cualquier problema que surge se trata a nivel colectivo desde todas las perspectivas posibles.
Además, en los últimos años se están llevando a cabo numerosas iniciativas muy innovadoras y formación muy buena tanto para los profesionales como para los padres.
La lengua extranjera esta súper cuidada con profesoras que son una gozada llenas de iniciativas geniales y con muchísimas ganas de enseñar.
Como antigua alumna no puedo estar más contenta de lo que me llevé de aquella etapa. Fuí verdaderamente feliz.

Nuria
Mon Feb 17 19:10:10 UTC 2020

Mi opinión como antigua alumna es que ha sido una de las etapas más bonitas de mi vida. Como tía de varias alumnas del centro y profesional de la educación, considero que les enseñan unos valores y unas actitudes que les acompañarán toda la vida. Todos los profesionales del centro se implican como pocas veces he visto en sacar lo mejor de los alumnos, no solo a nivel académico, sino lo que es más importante, a nivel personal y social para que aprendan a ser personas plenas y felices. He tenido la suerte de ver que cuando ha habido alguna dificultad, se siente que se puede contar con el cole porque se vuelcan con todos los alumnos, acompañando especialmente a los que más lo necesitan.
Invito a consultar la página que muestro a continuación para que quede constancia de cómo se posiciona el Arcangel con respecto a otros colegios de la Comunidad de Madrid. zonaretiro.com ciudadanos mejores colegios retiro madrid cdi

Javier
Sun Feb 16 12:55:22 UTC 2020

Las instalaciones son muy correctas para un colegio pequeño. De hecho, cuando lo visitas por primera vez la sensación es muy agradable. Los niños son felices y se nota. Además aprenden con mucho gusto. Se fomenta la curiosidad y se trabaja en valores de compañerismo y solidaridad. Respecto al nivel, y que conste que no es lo que más me importa, los niños salen preparados para acceder a cualquier centro de secundaria sin problema. Los padres que conozco con hijos en secundaria así lo afirman.
Supongo que la opinión negativa que he leído ha sido una mala experiencia pero eso no le da derecho a mentirde esa manera.

maria
Sat Aug 24 21:17:08 UTC 2019

Muy permisivo con conductas muy malas de muchos niños, que no es que no castiguen, es que ni siquiera corrigen. A mi ya me dijeron que no es lo que era, y desde luego es cierto. La fama que tenia de ser un colegio innovador, a quedado en profesores flojos, mínimo esfuerzo, clases sin preparar, no están al día en nada de nada. El ingles es penoso, todos los niños necesitan extraescolar de ingles, aunque es concertado, las familias son de clase media-alta el nivel del colegio es nulo, sin exagerar. Los antiguos alumnos, desde luego no tenian el nivel en general tan malo. Instalaciones inexistentes, que cuando nosotros éramos pequeños las exigencias a los colegios no eran tantas, pero que se permita esto, ya es demasiado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo REINADO DEL CORAZON DE JESUS
CPR

REINADO DEL CORAZON DE JESUS

MISIÓNEl Colegio "REINADO DEL CORAZÓN DE JESÚS", se define como un Centro Educativo confesionalmente cristiano católico, de iniciativa social, sin áni...

Ver más

Logo AFUERA III A
CPR

AFUERA III A

Misión"Formar íntegramente a nuestros alumnos para que consigan en un futuro ser personas con libertad de criterio y ser útiles a su familia y a la so...

Ver más

Logo PUREZA DE MARIA
CPR

PUREZA DE MARIA

El Colegio Pureza de María es un centro educativo católico, privado-concertado, de las Religiosas de la Congregación Pureza de María, que comenzó su a...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.