Saltar a contenido

Información sobre Colegio MENESIANO

Colegio MENESIANO. Madrid Salamanca. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo MENESIANO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MENESIANO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Apr 13 22:36:15 UTC 2023

Un centro muy especi... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

PATRICIA
Thu Mar 30 19:47:03 UTC 2023

Soy madre de dos niños que estudian allí y puedo dar dos tipos de opiniones, tengo una niña que es bastante lista, cumplidora, organizada, etc. Nunca he tenido problemas con ella, es más, cuando las madres se quejaban del colegio siempre pensé que eran unas exageradas. Ahora tengo a su hermano que es todo lo contrario a ella, aunque es un niño inteligente, no le gusta las ordenes, es un niño muy movido... desde el primer momento el colegio me lo ha dicho, me han solicitado que lo lleve a logopeda, apoyo extraescolar, etc, .

Cuando los niños no cumplen los altos estándares del colegio, la familia debe dar apoyo en casa, el Colegio nivela a los niños a la excelencia y el niño que se quedo, se quedo.

No me puedo quejar, yo he decidido que mis hijos vayan allí, aun siendo tan diferentes en su forma de ser, y en casa estamos dando apoyo a nuestro hijo, si un día veo que el Colegio esta afectando al niño, lo sacaré de allí y lo pondré en los colegios a los que llevan a los exmenesianos que tiene un nivel más bajo.

En el caso de mi hija, si la niña no tiene que hacer ningún esfuerzo por cumplir los estándares del colegio, no veo porque el colegio deba bajar el nivel, cada uno debe evaluar a su hijo y buscar el colegio que se adapté a él y a los padres.

El que matricule a su hijo en el Menesiano debe saber que es un colegio exigente, que como padres deben estar pendientes de los niños y su rendimiento académico (saber que todos los días tiene que hacer deberes desde primero de primaria), les toca estudiar mucho. Los padres que no tiene ganas de esforzasen, ayudar hacer tareas, etc y a los niños les cuenta aprender , nos lo metan en el Mene porque la van a pasar mal.

Les confieso, que creo que con el tiempo mi hijo terminará en otro colegio y mi hija terminara allí su bachillerato.... pero es como la vida misma... debe existir la diversidad...

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jul 06 10:35:04 UTC 2022

Tengo muy buenas ref... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Jun 02 16:05:39 UTC 2022

Centro con muy buena... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Rouse
Tue Apr 19 10:00:33 UTC 2022

De los peores colegios a los que puedes llevar a tu hijo. Por supuesto que en todos siempre hay cosas que no gustan pero dentro de lo normal. Aquí muchísimo tema de acoso escolar que se tapa, profesores bastante frustrados que no refuerzan nada lo positivo, alumnos que no les interesa tener porque no sean excelentes directamente les invitar a irse por el trato. No hay nada más que ver la educación que tienen los mayores por la calle y todo lo que ocurre dentro del colegio que se sabe pero ellos tapan. Cero valores, instalaciones buenas pero eso no es lo importante y de verdad que si no quieres que tu hijo termine frustrado y mal tratado, mejor ahorrarte el disgusto porque si te enseñará y si te contara estoy segura que no elegirías eso para tu hij@. Cada uno luego ya decide.

Rafael
Tue Mar 08 20:21:18 UTC 2022

Este cole es lo peor de Madrid. Tiene profesores malos y una metodologia peor.

Si tiene su hijo ahi saca-lo o cuanto antes

Cristina
Sun Sep 13 23:24:05 UTC 2020

Mi experiencia ha sido muy positiva desde que llevo a mi hija. La cambié hace ya 4 años de un colegio privado con unas instalaciones impresionantes y un gran nivel académico, en teoría, donde ella no se sentía bien y desde el primer momento en el Mene la apoyaron y la hicieron sentir como en casa. Hasta tal punto que hoy está muy motivada, es una alumna muy buena y totalmente integrada. No puedo estar más feliz con el cambio.

Luis
Mon Sep 14 10:07:56 UTC 2020

Profesores de un nivel profesional y humano altísimo. 52 años de experiencia lo demuestran. Uno de los mejores colegios de Madrid. Hay que renovar algunas aulas, cierto pero eso también da solera. No sólo lo nuevo e impoluto es lo que vale.

Ana
Wed Jul 08 00:32:29 UTC 2020

Tras este último trimestre del curso 2019-2020,el colegio no ha estado a la altura de lo que esperaba de él. Lamentable gestión durante todo en confinamiento, sólo se han limitado a mandar tareas, ningún resquicio de clase desde sexto de primaria para abajo. Estoy muy decepcionada del cole, siento no haber tenido opción y tiempo para ver otros centros.
Yo vería cualquier otra opción antes del Mene

Laura
Wed Jan 15 10:38:28 UTC 2020

Estamos encantados con el Colegio, tanto por el seguimiento que hacen de los alumnos, como del
acompañamiento, que te hace sentir respaldado. Sé que han tenido buenos resultados académicos, no sólo en la selectividad, sino en el apoyo a todos alumnos para que culminen su Bachillerato satisfactoriamente

Guille
Fri Jan 03 16:22:42 UTC 2020

Es muy malo profesores que se meten con los niños y las instalaciónes viejas , eso si los alumnos educados

Francisco
Tue Apr 25 09:46:30 UTC 2017

Muy buen colegio, con un alto nivel de exigencia. innovador en sus métodos y un profesorado implicado que educa y acompaña a los alumnos. Por poner alguna pega, se nota que las instalaciones han cumplido ya 50 años. Eso demuestra solera pero algunas aulas hay que renovarlas. Muy recomendable.

Ana
Wed Apr 27 09:30:12 UTC 2016

Yo soy exalumna, ahora llevo a mis hijos al colegio y estoy contenta. Como en todo puedes tener un mal profesor, es más, es necesario tenerlo porque la vida no es fácil y hay que apechugar. Creo que es un buen colegio, con buen nivel y también exigente.

RISELO
Sat Oct 17 13:31:31 UTC 2020

Eso que dices de que tampoco es tan malo que te toque un profesor "malo" es positivo.
Tendemos a ahorrsrle a los niños todo lo desagradable y eso es engañarles porque la vida es bastante desagradable y las personas, tambien.

Juan
Tue Apr 19 12:02:59 UTC 2016

Excelente Colegio. Profesores de primerísimo nivel en formación y calidad humana. Un colegio dedicado y abierto a la formación de sus alumnos, no sólo en lo académico sino como personas. Enhorabuena!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CASA DE LA VIRGEN
Colegio

CASA DE LA VIRGEN

Somos un colegio concertado con un ideario católico.NUESTRA FINALIDAD ES formar hombres y mujeres nuevos, con un nuevo modo de ser y de hacer en la vi...

Ver más

Logo COLEGIO MONTPELLIER
Colegio

COLEGIO MONTPELLIER

El Colegio Montpellier está promovido por la Fundación Educativa Franciscanas de Montpellier. Esta fundación inspira otros cinco Centros Educativos en...

Ver más

Logo FUNDACION CALDEIRO
Colegio

FUNDACION CALDEIRO

Bienvenido/a a Fundación CaldeiroNuestra Congregación participa de la misión de la Iglesia a través de su acción en el campo de la educación cristiana...

Ver más

Logo SANTA SUSANA
Colegio

SANTA SUSANA

Nos llamamos HERMANAS DE LA CARIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS (HCCJ). Este es el nombre que Dios inspiró a nuestra Fundadora, Madre Isabel Larrañag...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro educativo en el que los profesores nos hemos volcado en nuestros alumnos. Es una lástima que en cursos pasados se hayan producido situaciones complicadas para el personal docente y no docente desde que entró el actual equipo directivo. Somos muchas personas las que nos hemos ido a lo largo de estos últimos cursos por diversas razones relacionadas con el trato por parte de la dirección del centro. La situación se ve claramente reflejada en la cantidad de bajas que hay cada año y la poca estabilidad del equipo docente, gran parte de los profesores aguantan allí un curso o dos a lo sumo. Algunas familias también han tenido serios problemas con la dirección.

usuario Siempre educando
Colegio VIRGEN DE LOS REMEDIOS-Madrid

Cualquier colegio es mejor opción que este
Y lo digo con la experiencia de ver como se ha ido degradando desde que asumió la Dirección la hija del anterior Director hace ya unos años
A nivel instalaciones: el año pasado se cayó parte del techo de comedor (menos mal que no había nadie) y hace unos años parte del tejado al patio infantil (menos mal que no había niños). Al final pasará alguna desgracia
A nivel profesorado: se salva alguno, sobretodo en bachillerato, pero igualmente el nivel es cada vez peor (los profesores de inglés no son todos nativos como publicitan)
Pero lo peor y más alarmante es el tema del acoso y su gestión del mismo. Ya son muchas las familias que nos estamos viendo obligadas año tras año a sacar a nuestros hijos por su incompetencia en este tema.
De tres colegios que tenían hace cinco años ahora solo les queda el de Parque Boadilla. El número de alumnos año tras año se reduce y cada vez hay menos clase a pesar del desarrollo urbanístico de la zona y de sus tarifas tan competitivas
Enseñar valores es algo más que dar una charla a los alumnos semanalmente.
No dudo que fuese un colegio ideal hace años, es mas lo fue, pero a día de hoy es una decisión nefasta llevar a tus hijos a este colegio

usuario Madre decepcionada
Colegio ST. MICHAEL'S SCHOOL II (BRITANICO)-Madrid

Heu acaben de vore en el fasebook. Son el millor col.legi de Tota la contorna sino de Tota Espanya.
Els millors de tots

usuario Agusti
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.