Información sobre Colegio MONTEALTO
Colegio MONTEALTO. Fuencarral-El Pardo. Madrid (Centro Privado)
Colegio MONTEALTO. Fuencarral-El Pardo. Madrid (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos MONTEALTO
Ranking MONTEALTO Nota PAU, EvAU, EBAU
Compara notas de MONTEALTO con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MONTEALTO
Actividades, Clases Extraescolares MONTEALTO
Comedor
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación MONTEALTO
4 Opiniones.
Huye. Lo más lejos que puedas. En primera, segunda y tercera persona los he vivido y te puedo asegurar que ese mundo no es bueno para educar a tus hijos en valores, por mucho que la gente de la burbuja se convenza de lo contrario.
Si tú hija no es del opus, la machacan. O pasa por el aro, o le hacen bullying.Irán diciendo que es una guarra, una prostituta o algo similar, hasta que caiga enferma no van a parar. Pero todo por su bien, por supuesto!!!
Así de sencillo.
Las instalaciones son maravillosas, y entre todas logran que todo esté muy bien cuidado.
Yo tengo 7 hijas y 2 hijos, mis hijas me cuentan todo acerca de las profesores y todas les ayudan a integrarse y tratan de enseñar lo mejor posible, cada una de mis hijas se está formando increíblemente bien para el mundo exterior y están haciendo amistades que jamás olvidarán.
Recomiendo este colegio 100% ya que, como habéis podido ver, las instalaciones y el profesorado es magnífico, además del ambientazo que hay.
Las profesoras son madres del colegio que han dejado sus trabajos para dar clase, no son profesionales ni cuentan con una adecua preparación. Además siguen dando clase como hace 30 años, no preparan a las niñas para el mundo actual: la tecnología no existe. Solo memorizar y memorizar. Un desastre.
Totalmente de acuerdo.Las profesoras son miembros de la cuadrilla Opusina que no tienen ni idea de dar clase.
Y lavan el cerebro a las niñas, porque según ellas no les hace falta saber, las niñas tienen que educarse para ser esposas y madres. Menuda patraña!!!
Eso ni son valores, ni educación.
Aléjate corriendo por donde has venido y no lleves a tus hijas a ese saco de e víboras.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El Colegio Virgen Mirasierra se caracteriza por:- Un clima de cordialidad, cercanía y familiaridad. - Amplia oferta pastoral ( Sacramentos, oratorios,...
Colegio concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y BachilleratoPertenece a la red de centros educativos La Salle, con un millón de alumn...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Decepción profunda con la calidad y la gestión del centro:
Aportamos esta valoración de nuestra experiencia de padres con el fin de ofrecer información objetiva a las familias que estén considerando este colegio, cuya realidad diaria, especialmente en etapas clave como Bachillerato, dista mucho de la imagen que proyecta:
Calidad académica y orientación Bachillerato: Nivel docente bajo y una orientación universitaria prácticamente inexistente en un momento decisivo para el futuro del alumnado.
Instalaciones y servicios: Aulas frías en invierno por un uso deficiente de la calefacción, recursos tecnológicos inoperativos (como pizarras digitales) y un servicio de comedor con menús de baja calidad y raciones en ocasiones escasas.
Trato humano y rigor ético: Faltas de respeto directas hacia los estudiantes y una preocupante falta de equidad en las evaluaciones, apreciándose un claro doble rasero y subjetividad al calificar según a qué alumnos.
Resulta especialmente contradictoria la distancia que existe entre estas prácticas y los valores humanos que la institución dice promover. Aconsejamos a las familias valorar detenidamente si este es realmente el entorno que desean para sus hijos.
He trabajado como monitora de actividades extraescolares en este centro y mi experiencia fue muy positiva. Desde el primer momento me sentí bien acogida por el equipo y pude desenvolverme en un ambiente cercano y respetuoso. Destacaría el trato hacia el alumnado, la buena organización y el compromiso de los profesionales con la educación y los valores que transmite el centro.
Fue una experiencia que me permitió seguir aprendiendo y desarrollando habilidades en el trabajo con niños. Sin duda, llevaría allí a mis hijos, ya que considero que es un centro en el que se fomenta un buen clima de convivencia y una educación de calidad.
Centro con grupos muy diferentes,algunos seleccionados y otros mucho peores.