Saltar a contenido

Información sobre Colegio CALASANCIO-Nuestra Señora DE LAS ESCUELAS PIAS

Colegio CALASANCIO-Nuestra Señora DE LAS ESCUELAS PIAS. Madrid Salamanca. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo CALASANCIO-Nuestra Señora DE LAS ESCUELAS PIAS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CALASANCIO-Nuestra Señora DE LAS ESCUELAS PIAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
19/02/2021

Tengo 4 hijos que han pasado por el colegio. Este año ya los he sacado a todos y no volverán. Tras 15 años con hijos en el colegio tengo que decir que Infantil y Primaria funciona bien pero el batacazo te lo pegas en la ESO. Esta estapa NO ES RECOMENDABLE para nada, el equipo docente chapado a la antigua, no tiene vocación y solo se ocupan (y poco) de los alumnos que van bien, en cuanto tenga la más mínima dificultad, lo apartan y etiquetan. Una vez que "etiquetan" al alumno, ya no hay solución, aprobar se convierte en misión imposible. La motivación para el estudio es nula, como ejemplo en los exámenes de mapas solo se puede sacar o 0 ó 10, con un error la calificación del examen es un cero. No se motiva ni se potencian los puntos fuertes de los alumnos.
Es un colegio que NO tiene en cuenta la opinión de las familias ni de los alumnos. Las familias porque consideran que molestamos y los alumnos porque no tienen nada que aportar. Soy maestra de Infantil, hice las prácticas en ese Colegio y he colaborado con el AMPA en multitud de ocasiones, considero que conozco bien el centro y que mi opinión es bastante objetiva.

Madre
06/09/2019

Si tu hijo no es hablador, competitivo y despiadado con los que se quedan rezagados...no le lleves, es una víctima en potencia.
Y los resultados académicos de deben a los padres en su gran mayoría.

Vanesa
27/08/2019

Trabajé en Calasancio haciendo una sustitución. Es el colegio de los sueños de cualquier niño y profesor. Instalaciones, educación, conocimientos... CALASANCIO es excelente, rezo por poder trabajar allí.

Yo he sido alumna en BUP y COU (1994-1998) y puedo
26/02/2019

Yo he sido alumna en BUP y COU (1994-1998) y puedo decir que preparan fenomenal para selectividad, sobre todo las ciencias ,que son bastante fuertes. Es un cole exigente, con un nivel académico alto, y como en todas partes, si no estudias, pues te suspenden.El trato con los profesores,muy cercano y afable.

Asuncion
01/02/2019

El mejor colegio en cuanto a instalaciones.

Buena organización.

Buena voluntad de los docentes.

Álvaro
19/04/2018

Estupendo colegio. Educa en valores en todos los sentidos. Nivel académico alto pero se preocupan por las dificultades de los alumnos. Muy buenas instalaciones. Gran escuela deportiva. Excelente trato de los maestros.

María
14/03/2018

Los profesores no se preocupan por enseñar los niños no aprenden solo les preocupa su nivel y si no llegas te invitan a irte del colegio la mayoría del alumnado va a academias de inglés por su bajo nivel

José
15/01/2018

Profesorado muy incompetente. Sólo quieren niñ@s que no les den problemas. No lo recomiendo NADA. Este colegio en otro lugar de Madrid no tendría alumnos.

ANA
15/01/2018

Los que realmente conocemos el colegio y hemos apoyado el trabajo que en él realizan con nuestros hijos, podemos afirmar que es excepcional. Algunas opiniones no son ciertas y se refieren a otros colegios. No generalicemos, por favor.

Clara
26/07/2017

Tengo 4 hijos que han pasado por este colegio. La mayor ha conseguido entrar en Medicina este año. Todos están muy contentos y yo también. Colegio muy recomendable por nivel académico y enseñanza en valores. La escuela deportiva también es un punto a favor.

Miguel
06/07/2017

Quiero recalcar que el departamento de orientación es pésimo e ineficaz, en cuanto al profesorado mas de lo mismo, no son nada cercanos con el alumno salvo 2 o 3 casos y sólo se preocupan por su propio bien. Sobre a la administración y servicios aceptables pero en cuanto a la gerencia un marcado despotismo con las familias. NADA RECOMENDABLE

Carmen
31/05/2017

Malisimo colegio. No queda ni un cura en él. Los profesores se han hecho dueños del mismo y sólo se preocupan de su rentabilidad económica. Sólo recomendable para educar niños competitivos y sin espíritu crítico. Nivel de inglés pésimo.

Bego
22/05/2017

Malísimo colegio. Simpatizan poco con los chicos. Sólo quieren niños que no den problemas, es decir vayan solos académicamente. No lo recomiendo. Sólo les importa tener buenas calificaciones en las pruebas externas....vamos un negocio.

María
13/03/2017

No recomiendo esta fundación ni nigún colegio escolapio bajo ningún criterio. El concepto de salud mental infantil no lo tienen claro. En Carabanchel han ocurrido varios incidentes graves por falta de asistencia a niños enfermos por no llamar al samur inmediatamente. Además los resultados son la sangre y stress de niños y familias, no por calidad de enseñanza. Lo siento no puedo recomendar la falta de empatía ante el sufrimiento de muchísimas familias. DEBERES A TOPE, EXÁMENES A TOPE.

Angela
13/10/2015

Vivo en el barrio y me gustaría q mi hija, que empieza el colé el próximo curso fuera al Calasancio, pero me preocupa que no pueda entrar por los puntos. Tengo solo los 4'5 puntos por vivir aquí. Alguien sabe si tengo probabilidades de conseguirlo?

ana
01/09/2014

Es un colegio NUEVA ERA (new age) y nada católico

RaqRea
07/01/2014

Magnífica opción educativa. Este colegio está por encima de la media en todas las pruebas de todas las etapas educativas, desde primaria hasta bachillerato. No os equivocaréis eligiéndolo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo INMACULADA CONCEPCION
Colegio

INMACULADA CONCEPCION

Modificación/Ampliación horario lectivo semanal educación primaria Materias impartidas en ingles educación primaria

Ver más

Logo Nuestra Señora DE LORETO
Colegio

Nuestra Señora DE LORETO

Nuestros centros inspiran su acción educativa en una concepción cristiana del hombre, de la vida, del mundo y se proponen:Ofrecer a todos una educació...

Ver más

Logo Nuestra Señora DEL PILAR
Colegio

Nuestra Señora DEL PILAR

El Pilar es...Un colegio abiertoQue fomenta el pensamiento crítico y el aprendizaje de los idiomasQue educa en la confianzaCon resultados académicos s...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

La elección de este colegio fue muy acertada, destaco la atención personalizada.
Gracias a todos los profesores en especial Borja y Paco, la comunicación entre tutor y padres es muy importante y ellos estuvieron ahí en todo momente,
Ahora empieza otra etapa con ganas y confianza.

profesor Alicia
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

No aprendéis con lo de lo Ertes, tienen a profesores que se les termina el contrato el dia 18 de Junio y los tienen trabajando hasta el final de curso . Igual cuando empiezan el curso en Septiembre que hasta octubre no firman contrato , que vergüenza dais!!!. Anda ir vendiendo trocitos de colegio para pagar a vuestros profesores, no decís que son magnificos y estupendos a los padres? , pues no lo parece, primero vuestros trabajadores, a ver si este verano podemos irnos de vacaciones que siempre no las jodeis, (LADRONES).

profesor Trabajador
Colegio INTERNACIONAL NUEVO CENTRO-Madrid

Este colegio da mucha importancia a la diversidad cultural, tomando en cuenta sus diferencias y resaltando el valor del respeto.

profesor lissettealdas1@gmail.com
Colegio MUNICIPAL AUSIÀS MARCH-Alicante