Saltar a contenido

Información sobre CPR SAGRADOS CORAZONES

CPR SAGRADOS CORAZONES. Villaverde. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAGRADOS CORAZONES

Actualizado: 14/01/2026

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAGRADOS CORAZONES

Alejandro Arenas - Jefe de estudios
Tue Jan 28 08:44:59 UTC 2025

Su opinión no corresponde a la realidad de nuestro centro. Nos esforzamos cada día por sacar lo mejor de cada alumno alumno desde la exigencia amorosa y el cariño. Los niños están felices y se sienten acogidos y queridos por sus profesores.

Laura
Sun Mar 21 11:36:17 UTC 2021

Todo se rige bajo la diligencia de la directora donde todo es bastante dictatorial, a veces se cometen algunas injusticias yo no he visto a mis hijas felices allí, al cambiarlas de colegio les cambió hasta la alegría.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN PEDRO
CPR

SAN PEDRO

PROYECTO EDUCATIVO:El colegio, al igual que la familia, es unidad básica de relación. Es la participación unísona y diaria de todos sus miembros sin d...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Felices tras nuestro primer año en el cole. Nuestra hija es feliz con su profesora y compañeros. Confianza total en la gente que decide dentro del cole. Nosotros haremos lo nuestro fuera. GRACIAS CLARET

usuario María
Colegio CLARET-Madrid

La enseñanza musical de este colegio es patética. ¿ No hay mejores profesores en Torrejón? Ni aula eficiente, ni un docente con carisma.... tremendo. Cada vez va Primaria a peor. Secundaria ya ni hablamos con la indisciplina.

usuario Música funciona fatal
Colegio SAN JUAN EVANGELISTA-Madrid

Debo decir que hace años que quiero sacar a mi hijo del colegio, pero él no quiere porque tiene allí a sus amigos. Éste es uno de las cartas que juega el Valle de Valderbernardo para retener a los alumnos, porque si hemos de hablar de implicación del profesorado y de resultados académicos, es un auténtico desastre. La educación en España, en general, es nefasta, y sé de lo que hablo porque me dedico a ello. Habría que despedir a la mayoría de los profesores, desmotivados, sin vocación y sin ganas de trabajar.

Puedo hablar de primaria y secundaria. En el caso de los colegios el Valle, no nos olvidemos que son una empresa, es decir, sólo importa la rentabilidad económica. No tengo ninguna duda de que la educación está muy en segundo plano. Tratan de hacer negocio con cualquier tema. Por otro lado, en lo académico juegan muy raro: tienen a los chicos semanas soin avanzar en materia, con muchas tonterías de trabajo en equipo y demás y la semana antes de los exámenes les sueltan un volument de contenidos que los críos no son capaces de digerir. La frustración domina a lo alumnos y suspenden bastantes. Dos tutores de mi hijo, de diferentes años, me dieron el mismo mensaje: "Los estamos preparando para el futuro. Tienen que entender qué es la presión" - decía. Donde queda la educación en valores, y la académica que se supone que es para lo que se les paga. A mi hija la cambié hace dos años a un colegio público y puedo garantizar que, con sus cosas, el colegio público le da mil vueltas al Valle. Mejor estructurado el curso, las asignaturas, les ayudan más, ... Aún sigo pensando que hay un problema en la educación: memorizar por memorizar, no les enseñan a pensar, una falta de didáctica y pedagogía que sorprende a cualquiera, ... Tenemos mucho que aprender de otros paises, Hasta que no lo hagamos seguiremos sien do un pais de 3º división.

usuario Pedro
Colegio EL VALLE-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.