Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAN FRANCISCO DE ASIS

Colegio SAN FRANCISCO DE ASIS. Chamartín. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAN FRANCISCO DE ASIS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN FRANCISCO DE ASIS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Francisco
Wed Mar 08 08:52:05 UTC 2023

Colegio muy bien situado y con un trato familiar al alumnado excelente. Todos los niños se conocen y cuidan entre ellos. Un gran oportunidad para no perder tampoco la visión cristiana de la vida.

Sonia
Fri Sep 30 16:47:18 UTC 2022

Colegio situado en el viso, con una clase por curso. Es un colegio muy familiar donde todo el mundo se conoce. Además de tener una buena nota media, los alumnos se forman en valores, haciendo hincapié en el compañerismo y el respeto. El colegio está muy cuidado y limpio.

Mis hijos van encantados. Los profesores se comunican en todo momento con los padres y el ambiente es muy bueno.

Ana g
Tue Jul 12 06:16:09 UTC 2022

es un Cole pequeño, pocas instalaciones. Pocos alumnos por clase, la que hace que sea muy familiar. TODO el colegio conoce a mis hijos. están muy centrados en la parte académica y en la emocional también. Mucha relación con los profesores para buscar soluciones conjuntas a los problemas que van surgiendo. Esto no se ve en coles grandes, que tienen sus ventajas (instalaciones y medios) pero tb sus partes malas cuando los hijos dan problemas. En este cole me entero de todo lo que hacen. Mis hermanas tienen a los suyos en los agustinos (gran colegio) pero no se enteran de nada, solo de lo que sus hijos les cuentan....Ningun cole es perfecto, pero yo estoy contenta y lo recomiendo.

Cristobal Garrido
Wed Jun 09 16:09:03 UTC 2021

Mis hijos (2) han ido a este colegio y mi opinion es de maxima recomendacion.

Se trata de un colegio (por sus dimensiones) que pretende ser "familiar" y, realmente, lo consiguen (los niños no son simplemente un numero, sino que se les conoce y trata "personalmente" - como en una casa). Mis hijos siempre fueron contentos, lo que para mi es la mayor garantia.

A los niños se les educa en valores (mas alla del caracter catolico del colegio), lo que se ve, por ejemplo, en el trato de los mayores sobre los pequeños ( cercano y respetuoso).

Lo dicho, muy recomendable y, mis hijos siempre lo recuerdan positivamente

carla gc
Thu Jun 03 10:45:15 UTC 2021

en mi experiencia, magnifico colegio. Pequeño, pero muy familiar. profesores muy pendientes de los niños. Los mios son pequeños aun. Me gusta ver que los mayores son educados y respetuosos. De mto muy contenta.

Maria Mazarredo
Thu Feb 13 20:55:49 UTC 2020

Magnifico colegio, se preocupan de todos los niños, mis hijos han sido apoyados por los profesores que han sabido sacar lo mejor de cada uno de ellos.los dos con tdah solo han tenido ayuda y comprension.una educacion en valores.

David
Thu Jun 27 11:39:45 UTC 2019

Mis sobrinos han ido a ese colegio y a partir de 2º de primaria comienza el declive.
Chapado a la antigua en todos los sentidos con profesorado inexperto.
Bilingue para nada.

Un quiero y no puedo
Thu Jun 27 11:28:58 UTC 2019

En total desacuerdo, instalaciones mediocres, los profesores excepto un par de ellos sin ningún tipo de experiencia. Imparten asignaturas profesores de educación físca , lengua..lo nunca visto. De bilingue tiene lo que yo de cura, nivel paupérrimo. Sólo lo recomendaría para educación infantil. A partir de primaria profesorado mezclado entre monjas ineptas y profesores inexpertos salvo alguna excepción. Un colegio que pretende modernizarse y carece de lo elemental.

MAMI
Thu Jun 25 19:27:50 UTC 2015

Mis hijos han ido alli. Las instalaciones son las que necesita un colegio. Los profesores en Primaria, ESO y Bachillerato son excelentes, entre otras cosas porque muchos de ellos son los mismos. En Bachillerato, Lengua y Literatura muy bien, Ingles muy bien, Matematicas de Ciencias Sociales muy bien, Economia muy bien, Dibujo Tecnico muy bien, Matematicas de Ciencias y Fisica y Quimica exigente pero tambien muy bien. Porque lo que buscan todos los profesores es sacar lo mejor de sus alumnos que son lo que mas les importa. Ademas son generosos en las puntuaciones ayudandoles cuando quieren hacer Medicina, ADE o cualquier otra carrera. Hay colegios que cobran mas e hinchan las notas. Y otros con fama de exigentes en los que alumnos con dificultades sacarian peores notas. En resumen, si quieres que tu hijo esté bien formado y pueda realizar con exito su carrera, este es el COLEGIO PERFECTO.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN PATRICIO
Colegio

SAN PATRICIO

El Colegio San Patricio es una institución familiar, privada, dedicada a la enseñanza, que cuenta con tres centros educativos en la zona norte de Madr...

Ver más

Logo HISPANO ALEMAN
Colegio

HISPANO ALEMAN

"Preparamos a nuestros alumnos para la universidad"El Colegio Hispano-Alemán fue fundado en 1961 con el propósito de impartir la enseñanza del idioma ...

Ver más

Logo ESTILO
Colegio

ESTILO

El Colegio Estilo es un colegio madrileño fundado por Josefina Aldecoa en octubre de 1959. Nacido de la necesidad de una escuela libre, moderna y euro...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Otra resentida con un hijo vago que, sin dar palo al agua, quería que le regalasen los aprobados...

usuario Menos vaguear y más trabajar
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.