Saltar a contenido

Información sobre Colegio VEDRUNA

Colegio VEDRUNA. Carabanchel. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo VEDRUNA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VEDRUNA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
alumna
18/11/2020

Hola, soy alumna de 1 de bachillerato con todos mis respetos diré que no recomiendo este colegio, en Jornada de Puertas abiertas te lo pintan de una manera y luego es otra realidad totalmente distinta, la organización es muy pésima, el respeto de ciertos profesores hacia el alumnado no es el adecuado, tienen una forma muy distinta de evaluar a mi parecer no me gusta nada, la forma de dar ciertas clases no es la mejor, ese acercamiento que nos comentaron de los profesores hacia los alumnos todavía no lo he visto, también tienes que comprar un ordenador obligatoriamente de 400 euros en el que casi no tienes acceso a nada, en conclusión cambiaria muchas cosas.

Javi
23/11/2019

Actual alumno en el centro, desde Educación Infantil hasta donde estoy ahora, 1º de Educación Bachiller, destaco la cercanía de los profesores, 100% recomendable, una experiencia inolvidable.

Madre de Alumna
16/05/2019

Pesimo colegio, pesimos profesores de bachillerato solo insultan y no enseñan. No vayais

Marco
29/09/2018

No se a mi ese colegio no me gusto absolutamente nada, no te hacían ni caso y solo insultaban jajajajaja

Lucía
02/06/2018

Mis hijos van a este colegio desde Primaria, ahora están en Secundaria y pienso que elegimos bien. Los profesores y la dirección muy cercanos y preocupados por los niños.

Luis Sánchez
27/05/2018

El colegio Vedruna Carabanchel siempre tuvo muy buen prestigio en el barrio y sigue siendo uno de los mejores centros de la zona. Estudié allí y estoy muy orgulloso y contento de haberlo hecho. Actualmente soy padre de dos niños estudian allí, hasta el momento estoy encantado: buena formación y profesores implicados y pendientes.

María Martín
25/05/2018

No salgo de MI ASOMBRO respecto a los comentarios vertidos sobre el colegio Vedruna y la profesora de latín y griego . Yo soy madre de ocho hijos que iban a otro colegio, y , tras la buena experiencia en el colegio los he llevado a TODOS AL VEDRUNA. EXPERIENCIA INMEJORABLE.
Lo primero que viene a la cabeza,tras leer estos comentarios es la siguiente pregunta ¿ NO SERÁ QUE ESTAMOS SOBREPROTEGIENDO A NUESTROS HIJOS ? Porque yo , como madre de familia muy numerosa - sí detecto con los más pequeños que cada vez se esfuerzan menos y son menos tolerantes a las críticas y tienen otros intereses que no son, en absoluto aprender.
MI experiencia en este colegio , y , EN CONCRETO CON ESTA PROFESORA DE LATÍN Y GRIEGO es totalmente opuesta _ es cercana, se preocupa mucho del seguimiento de los alumnos, su metodología es extraordinaria, y , de hecho , uno de mis hijos se gana "un dinerillo extra"dando clases , precisamente de latín y griego .

Mónica
25/05/2018

¿Sabes que este tipo de "ensañamiento" hacia una persona puede ser delictivo? Ten cuidado porque te puedes buscar un problema.

Maria
24/05/2018

No hace falta exigir humillando e insultando a los alumnos como lo hace ella, por desgracia no me llevo unos buenos recuerdos de este colegio, al igual que más gente. Hay muchas personas que se han ido de este colegio solo por eso.
Si cariño para ti es que te digan que eres
imbecil (todo esto a grito pelado en medio de la clase), que eres tonta por no saber hacer una traducción, en vez de ayudarte de otra forma.. espero que esta página llegue al colegio para que sirva de escarmiento y se den cuenta lo que hay en realidad ahí dentro. Ya que mucha gente ha ido a quejarse de ella (profesora de Latín y Griego)

Salvador
24/05/2018

Muy buen colegio, cuenta con todos los niveles, desde Educación Infantil hasta Bachillerato y , además, concertado.

Alberto
23/05/2018

Me gusta el trato y la formación que están recibiendo mis hijos. Por el momento,muy contentos.

Conchi
18/05/2018

Un colegio muy recomendable. Tienen el Bachillerato concertado y el nivel es excelente.

Juan Carlos
18/05/2018

El Vedruna es un colegio genial con muy buenos profes.

Natalia
18/05/2018

En absoluto desacuerdo con quien dice que el centro no funciona en Bachillerato. Mi experiencia ha sido estupenda e hice Bachillerato de Humanidades. Todos los profesores, sin excepción, se mostraron atentos y preocupados, no sólo por la formación académica, sino por cómo estábamos a nivel personal, de hecho existe un voluntariado por parte de los propios profesores y que funciona como acompañamiento de los alumnos que lo deseen. Yo hice Bachillerato de Humanidades y estoy muy agradecida a todos los profesores que me dieron clase y, en especial, a la profesora de Latín y Griego que siempre me apoyó en todo, con exigencia pero con cariño. Actualmente estoy de Erasmus en París y recuerdo con mucho cariño estos años de Bachillerato en el Colegio Vedruna de Carabanchel.

Sandra
17/05/2018

Colegio con muy buena calidad profesional de sus profesores y actualmente con un proyecto de digitalización muy pionero en la zona. Se favorece el aprendizaje fuera del aula con un montón de salidas culturales y viajes lingüísticos a Irlanda y Francia.

Alexandra
13/05/2018

Mis hijos han estudiado desde Educación Infantil hasta Bachillerato y puedo decir que la experiencia ha sido maravillosa. Los profesores y la dirección muy cercanos y siempre a la escucha y dando soluciones. Mis hijos están haciendo estudios universitarios y puedo confirmar que la formación que reciben en este centro es muy buena.

ANA Lopez
19/04/2018

Experiencia horrible (en bachillerato) entré nueva en primero de bachillerato y es de lo peor que he podido hacer, primer año y el último.
La mayoría profesores no se interesan por ti, la profesora de Latin y griego no para de humillar e insultar a los alumnos, suspende a quien quiere y aprueba a quien quiere, a mi hija la ha humillado como ha podido., diciendo la que ni vale para bachillerato y que es una imbécil (así todos los días). Aún así hablando con dirección no hacen nada, de verdad no vayáis a ese colegio, es de lo peor.
Las únicas profesoras que valen la pena son las de francés e inglés y ed física, horrible la experiencia

Paloma
01/06/2016

La información de esta página es errónea.
El Bachillerato en sus dos opciones es concertado.

madre de alumno
08/09/2014

no se preocupan para nada del alumnado

Alumno
06/09/2014

Los profesores ban a su rollo y dejan de lado a los que tienen problemas y se ban interesan por los q sacan sobresalientes.

hatevedruna.com
18/01/2021

ERES EL PUT@ AM@ DICES TODA LA VIRDAD TE MERECES EL CIELO GUAP@

laura
03/07/2014

Este colegio me gusta , me han tratado bien ,

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COLEGIO LA MILAGROSA
Colegio

COLEGIO LA MILAGROSA

Los Centros Educativos Vicencianos son escuelas católicas, dirigidas por las Hijas de la Caridad, que inspiran su acción educativa en el Evangelio y e...

Ver más

Logo SAN GABRIEL
Colegio

SAN GABRIEL

IDENTIDADEl Colegio San Gabriel de Madrid es un centro educativo de la Congregación Hermanos de San Gabriel, fundada en 1715 por San Luis Mª Grignion ...

Ver más

Logo SANTA RITA
Colegio

SANTA RITA

Nuestro colegio, Santa Rita, lleva 125 años ejerciendo una labor difícil, compleja y a la vez fascinante, como es la educación de niños y jóvenes.La c...

Ver más

Logo NEBRIJA-ROSALES
Colegio

NEBRIJA-ROSALES

El colegio NEBRIJA-ROSALES es un centro de una línea (un grupo por curso) con lo que se favorece uno de los principios fundamentales por los que se ri...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Este es el Centro donde realicé las prácticas del Master de Profesorado. Mi trayectoria laboral ha sido siempre en un centro especializado de psicología educativa, donde trabajamos con niños de todas las edades, desde infantil hasta bachillerato. Esta experiencia me ha llevado a reflexionar sobre la necesidad de enseñar al alumnado desde sus primeros años estrategias y habilidades que les permitan desenvolverse social y emocionalmente, así como de forma ajustada a su entorno. Es esencial para ello trabajar teniendo en cuenta la individualidad de cada alumno y sus características personales, permitiendo flexibilizar la enseñanza para desarrollar el potencial de todos. Por ello me decidí a acercarme un poco más al mundo de la educación y trabajar estas capacidades desde los propios centros.

profesor bachillerpaloma93
Colegio IES ALBALAT-Cáceres

Adecuado. Colegio concertado. La mayor parte del alumnado es conocido desde infantil hasta bachillerato. Relaciones a tres bandas: equipo educativo, alumnos y padres de alumnos.

profesor esther.coque
Colegio COLEGIO ALCALA-Madrid

tengo referencias de la interesante labor con la educación y formación de adultos en este centro. adultos que por diferentes razones no han podido finalizar sus estudios. Resulta estimulante el trabajo con esta población porque desafía la sestructuras pedagógicas aprendidas como docentes.

profesor cecipasc52
Colegio AULA DE EDUCACIÓN DE ADULTOS DE Madridejos-Toledo