Saltar a contenido

Información sobre Colegio VEDRUNA

Colegio VEDRUNA. Carabanchel. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo VEDRUNA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VEDRUNA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Sep 12 09:24:31 UTC 2023

Centro muy acogedor,... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Alumna
Sun Jan 16 11:33:32 UTC 2022

Actualmente estudio en este colegio tras haber tenido una mala experiencia en colegios anteriores y he de decir que este colegio no decepciona, la cercanía e interés por los alumnos que ofrecen está totalmente justificada y demostrada. No solo imparten las clases con una metodología innovadora y que aporta un montón de valores positivos en los alumnos los cuales estoy segura que me beneficiarán enormemente en mi futuro sino que, además, ofrecen un montón de acompañamientos y actividades extracurriculares que demuestran el respeto y cariño que tienen a sus alumnos y sus intenciones, las cuales nunca son beneficiarse como colegio.
Para personas que como yo venimos de experiencias anteriores pésimas ofrecen una ayuda psicológica increíble y se interesan por hacerte sentir como otro alumno más que lleva en el colegio desde primero de infantil.
Además, sus instalaciones son inmejorables y todo esto debido a que emplean el dinero aportado por las familias, sobretodo por parte de la donación voluntaria a la fundación, para realizar mejoras en las instalaciones que más tarde vamos a emplear los alumnos.
Por último, el alumnado es muy variado y de muchas procedencias, lo cual solo puede ser positivo, y se preocupan también por su integración en el colegio. Además, la relación entre el alumnado es bastante buena ya que se atiende mucho, sobretodo en las sesiones de tutoría, a cómo llevar un buen ambiente de clase y cómo realizar un estudio correcto eficaz.
En definitiva, una maravilla de colegio que, sin duda, recomendaría una y mil veces, a pesar de que al principio pueda parecer raro o especial por su forma de educar que, al final, no ha hecho más que aportarme nuevos valores y aprendizajes buenísimos que me han cambiado como persona, no solo como estudiante, muy positivamente.

Geovanna melo
Fri Sep 10 22:56:35 UTC 2021

El peor instituto que hay en madrid. Pagas para que te insulten y te humillen. El director es un grosero y hay una profe de inglés, cuyo nombre empieza por la letra F que se dedica a desanimar a los alumnos. Hay profesores que nos tiran un objetos y otros que pasan de nuestra cara, es lamentable como nos tratan a los alumnos, me daba pánico cada vez que sonaba la alarma y me tenía que ir a ese instituto

Bel
Sun Aug 01 15:56:58 UTC 2021

Después de leer las opiniones, opino lo mismo que muchos padres.
Bachillerato deja mucho que desear. Profesores que no se preocupan de los alumnos.
Les indican que no valen para estudiar y les desmotivan completamente.
A mi hija la extraviaron en infantil y nadie se hizo cargo ni se responsabilizo. Se tapaban unos a otros.
Tenia un concepto buenísimo y me han decepcionado totalmente.
Lo malo que no hay plazas para públicos cercanos.

alumna
Wed Nov 18 12:57:41 UTC 2020

Hola, soy alumna de 1 de bachillerato con todos mis respetos diré que no recomiendo este colegio, en Jornada de Puertas abiertas te lo pintan de una manera y luego es otra realidad totalmente distinta, la organización es muy pésima, el respeto de ciertos profesores hacia el alumnado no es el adecuado, tienen una forma muy distinta de evaluar a mi parecer no me gusta nada, la forma de dar ciertas clases no es la mejor, ese acercamiento que nos comentaron de los profesores hacia los alumnos todavía no lo he visto, también tienes que comprar un ordenador obligatoriamente de 400 euros en el que casi no tienes acceso a nada, en conclusión cambiaria muchas cosas.

Javi
Sat Nov 23 13:25:59 UTC 2019

Actual alumno en el centro, desde Educación Infantil hasta donde estoy ahora, 1º de Educación Bachiller, destaco la cercanía de los profesores, 100% recomendable, una experiencia inolvidable.

Madre de Alumna
Thu May 16 07:01:50 UTC 2019

Pesimo colegio, pesimos profesores de bachillerato solo insultan y no enseñan. No vayais

Marco
Sat Sep 29 10:10:38 UTC 2018

No se a mi ese colegio no me gusto absolutamente nada, no te hacían ni caso y solo insultaban jajajajaja

Lucía
Sat Jun 02 20:03:26 UTC 2018

Mis hijos van a este colegio desde Primaria, ahora están en Secundaria y pienso que elegimos bien. Los profesores y la dirección muy cercanos y preocupados por los niños.

Luis Sánchez
Sun May 27 17:19:38 UTC 2018

El colegio Vedruna Carabanchel siempre tuvo muy buen prestigio en el barrio y sigue siendo uno de los mejores centros de la zona. Estudié allí y estoy muy orgulloso y contento de haberlo hecho. Actualmente soy padre de dos niños estudian allí, hasta el momento estoy encantado: buena formación y profesores implicados y pendientes.

María Martín
Fri May 25 09:39:16 UTC 2018

No salgo de MI ASOMBRO respecto a los comentarios vertidos sobre el colegio Vedruna y la profesora de latín y griego . Yo soy madre de ocho hijos que iban a otro colegio, y , tras la buena experiencia en el colegio los he llevado a TODOS AL VEDRUNA. EXPERIENCIA INMEJORABLE.
Lo primero que viene a la cabeza,tras leer estos comentarios es la siguiente pregunta ¿ NO SERÁ QUE ESTAMOS SOBREPROTEGIENDO A NUESTROS HIJOS ? Porque yo , como madre de familia muy numerosa - sí detecto con los más pequeños que cada vez se esfuerzan menos y son menos tolerantes a las críticas y tienen otros intereses que no son, en absoluto aprender.
MI experiencia en este colegio , y , EN CONCRETO CON ESTA PROFESORA DE LATÍN Y GRIEGO es totalmente opuesta _ es cercana, se preocupa mucho del seguimiento de los alumnos, su metodología es extraordinaria, y , de hecho , uno de mis hijos se gana "un dinerillo extra"dando clases , precisamente de latín y griego .

Mónica
Fri May 25 08:20:58 UTC 2018

¿Sabes que este tipo de "ensañamiento" hacia una persona puede ser delictivo? Ten cuidado porque te puedes buscar un problema.

Maria
Thu May 24 17:48:26 UTC 2018

No hace falta exigir humillando e insultando a los alumnos como lo hace ella, por desgracia no me llevo unos buenos recuerdos de este colegio, al igual que más gente. Hay muchas personas que se han ido de este colegio solo por eso.
Si cariño para ti es que te digan que eres
imbecil (todo esto a grito pelado en medio de la clase), que eres tonta por no saber hacer una traducción, en vez de ayudarte de otra forma.. espero que esta página llegue al colegio para que sirva de escarmiento y se den cuenta lo que hay en realidad ahí dentro. Ya que mucha gente ha ido a quejarse de ella (profesora de Latín y Griego)

Salvador
Thu May 24 13:34:40 UTC 2018

Muy buen colegio, cuenta con todos los niveles, desde Educación Infantil hasta Bachillerato y , además, concertado.

Alberto
Wed May 23 00:23:16 UTC 2018

Me gusta el trato y la formación que están recibiendo mis hijos. Por el momento,muy contentos.

Conchi
Fri May 18 22:02:26 UTC 2018

Un colegio muy recomendable. Tienen el Bachillerato concertado y el nivel es excelente.

Juan Carlos
Fri May 18 12:01:55 UTC 2018

El Vedruna es un colegio genial con muy buenos profes.

Natalia
Fri May 18 11:59:53 UTC 2018

En absoluto desacuerdo con quien dice que el centro no funciona en Bachillerato. Mi experiencia ha sido estupenda e hice Bachillerato de Humanidades. Todos los profesores, sin excepción, se mostraron atentos y preocupados, no sólo por la formación académica, sino por cómo estábamos a nivel personal, de hecho existe un voluntariado por parte de los propios profesores y que funciona como acompañamiento de los alumnos que lo deseen. Yo hice Bachillerato de Humanidades y estoy muy agradecida a todos los profesores que me dieron clase y, en especial, a la profesora de Latín y Griego que siempre me apoyó en todo, con exigencia pero con cariño. Actualmente estoy de Erasmus en París y recuerdo con mucho cariño estos años de Bachillerato en el Colegio Vedruna de Carabanchel.

Sandra
Thu May 17 19:07:47 UTC 2018

Colegio con muy buena calidad profesional de sus profesores y actualmente con un proyecto de digitalización muy pionero en la zona. Se favorece el aprendizaje fuera del aula con un montón de salidas culturales y viajes lingüísticos a Irlanda y Francia.

Alexandra
Sun May 13 18:46:30 UTC 2018

Mis hijos han estudiado desde Educación Infantil hasta Bachillerato y puedo decir que la experiencia ha sido maravillosa. Los profesores y la dirección muy cercanos y siempre a la escucha y dando soluciones. Mis hijos están haciendo estudios universitarios y puedo confirmar que la formación que reciben en este centro es muy buena.

ANA Lopez
Thu Apr 19 18:41:03 UTC 2018

Experiencia horrible (en bachillerato) entré nueva en primero de bachillerato y es de lo peor que he podido hacer, primer año y el último.
La mayoría profesores no se interesan por ti, la profesora de Latin y griego no para de humillar e insultar a los alumnos, suspende a quien quiere y aprueba a quien quiere, a mi hija la ha humillado como ha podido., diciendo la que ni vale para bachillerato y que es una imbécil (así todos los días). Aún así hablando con dirección no hacen nada, de verdad no vayáis a ese colegio, es de lo peor.
Las únicas profesoras que valen la pena son las de francés e inglés y ed física, horrible la experiencia

Paloma
Wed Jun 01 17:09:47 UTC 2016

La información de esta página es errónea.
El Bachillerato en sus dos opciones es concertado.

madre de alumno
Mon Sep 08 05:33:52 UTC 2014

no se preocupan para nada del alumnado

Alumno
Sat Sep 06 06:22:06 UTC 2014

Los profesores ban a su rollo y dejan de lado a los que tienen problemas y se ban interesan por los q sacan sobresalientes.

hatevedruna.com
Mon Jan 18 13:32:43 UTC 2021

ERES EL PUT@ AM@ DICES TODA LA VIRDAD TE MERECES EL CIELO GUAP@

laura
Thu Jul 03 03:53:51 UTC 2014

Este colegio me gusta , me han tratado bien ,

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COLEGIO LA MILAGROSA
Colegio

COLEGIO LA MILAGROSA

Los Centros Educativos Vicencianos son escuelas católicas, dirigidas por las Hijas de la Caridad, que inspiran su acción educativa en el Evangelio y e...

Ver más

Logo SAN GABRIEL
Colegio

SAN GABRIEL

IDENTIDADEl Colegio San Gabriel de Madrid es un centro educativo de la Congregación Hermanos de San Gabriel, fundada en 1715 por San Luis Mª Grignion ...

Ver más

Logo SANTA RITA
Colegio

SANTA RITA

Nuestro colegio, Santa Rita, lleva 125 años ejerciendo una labor difícil, compleja y a la vez fascinante, como es la educación de niños y jóvenes.La c...

Ver más

Logo NEBRIJA-ROSALES
Colegio

NEBRIJA-ROSALES

El colegio NEBRIJA-ROSALES es un centro de una línea (un grupo por curso) con lo que se favorece uno de los principios fundamentales por los que se ri...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.