Información sobre Colegio VIRGEN DE MIRASIERRA
Colegio VIRGEN DE MIRASIERRA. Fuencarral-El Pardo. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Colegio VIRGEN DE MIRASIERRA. Fuencarral-El Pardo. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos VIRGEN DE MIRASIERRA
Ranking VIRGEN DE MIRASIERRA Nota PAU, EvAU, EBAU
Compara notas de VIRGEN DE MIRASIERRA con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... VIRGEN DE MIRASIERRA
Actividades, Clases Extraescolares VIRGEN DE MIRASIERRA
Comedor
1565
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
El Colegio Virgen Mirasierra se caracteriza por:
- Un clima de cordialidad, cercanía y familiaridad.
- Amplia oferta pastoral ( Sacramentos, oratorios, convivencias, voluntariado…)
- Un profesorado experimentado en permanente renovación y comprometido.
- Gran relevancia de la acción tutorial, planificación vertical de la misma, incorporación de más horario de atención a padres y alumnos y participación en programas de interés social como los planes de prevención de drogas, de convivencia en las aulas o de trastornos alimentarios.
- Ser un modelo de colegio religioso llevado por seglares con respeto absoluto a todo tipo de creencias - Una gran coordinación con otros colegios y obras de la Congregación para hacer realidad su proyecto educativo.
- Una amplia oferta de actividades extraescolares en perfecta armonía con el proyecto educativo, impartidas por profesores del centro.
- Bilingüismo.
- Intercambios internacionales.
- Horario ampliado.
- Trabajo cooperativo.
- Amplia oferta en períodos vacacionales.
- Proyectos pedagógicos propios(Artes Inglés,SAS)
- Alianzas con instituciones de interés: Universidades, Fundación Botín ,Programas de emprededóres.c Europea…)
- Sistema de gestión certificado con el sello EFQM 500 +.
- Trabajo compartido con familias y AA.AA.
Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DE MIRASIERRA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter2 Opiniones.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Colegio concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y BachilleratoPertenece a la red de centros educativos La Salle, con un millón de alumn...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Ojalá antes de elegir este colegio miren las opiniomes que hay por aquí. Pésimo centro, cero empatía, como tu hijo tenga un problema ya puedes echar matrícula en otro colegio cualquiera, no esperes recibir la más minima ayuda. Lamentable.
Mucho traje e imagen. Mucho pago y demasiada religión. Sólo les interesa el dinero. Muchas presión y fomento de la competitividad en los niños. El nivel inglés salva algo la valoración del centro pero para nada pagas lo que ofrece. Después que han terminado mis hijos allí ha podido comprobar el nivel real del centro y es muy normalito. Profes con poca empatía con alumnos con necesidades y poco preparados para la diversidad. Sólo quieren un patrón. Familia con recursos y que no se quejen.
Soy una madre migrante Latina y he viajado por varios países con mis hijos estudiando en ellos y la verdad no he conocido un colegio tan nefasto como este son antipaticos 100%...En vez de colegio parece cárcel por cualquier cosa les ponen partes a los chicos, los tratan mal y los humillan. Y si vas a poner una queja de algún profesor que trató mal a tu hijo se tapan entre ellos para no solucionar nada... Piensen muy bien si quieren inscribir a sus hijos allí... No se los recomiendo para nada la peor experiencia que hemos tenido mi hijo y yo