Información sobre Colegio Concertado Bilingüe VIRGEN DE MIRASIERRA en Madrid
Colegio VIRGEN DE MIRASIERRA. Fuencarral-El Pardo. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Colegio VIRGEN DE MIRASIERRA. Fuencarral-El Pardo. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos VIRGEN DE MIRASIERRA
Ranking VIRGEN DE MIRASIERRA Nota PAU, EvAU, EBAU
Compara notas de VIRGEN DE MIRASIERRA con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... VIRGEN DE MIRASIERRA
Actividades, Clases Extraescolares VIRGEN DE MIRASIERRA
Comedor
1565
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
El Colegio Virgen Mirasierra se caracteriza por:
- Un clima de cordialidad, cercanía y familiaridad.
- Amplia oferta pastoral ( Sacramentos, oratorios, convivencias, voluntariado…)
- Un profesorado experimentado en permanente renovación y comprometido.
- Gran relevancia de la acción tutorial, planificación vertical de la misma, incorporación de más horario de atención a padres y alumnos y participación en programas de interés social como los planes de prevención de drogas, de convivencia en las aulas o de trastornos alimentarios.
- Ser un modelo de colegio religioso llevado por seglares con respeto absoluto a todo tipo de creencias - Una gran coordinación con otros colegios y obras de la Congregación para hacer realidad su proyecto educativo.
- Una amplia oferta de actividades extraescolares en perfecta armonía con el proyecto educativo, impartidas por profesores del centro.
- Bilingüismo.
- Intercambios internacionales.
- Horario ampliado.
- Trabajo cooperativo.
- Amplia oferta en períodos vacacionales.
- Proyectos pedagógicos propios(Artes Inglés,SAS)
- Alianzas con instituciones de interés: Universidades, Fundación Botín ,Programas de emprededóres.c Europea…)
- Sistema de gestión certificado con el sello EFQM 500 +.
- Trabajo compartido con familias y AA.AA.
Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DE MIRASIERRA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Mi impresión es que ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Estuve realizando mi... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Colegio concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y BachilleratoPertenece a la red de centros educativos La Salle, con un millón de alumn...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Miremos las opciones de la zona, Alfonso XII, Las Conchas... el que quiera un público todo para él. Viendo las opciones y sin desmerecer a los dos centros mencionados sin lugar a dudas me quedo con el Gredos San Diego. Los post negativos los ponen padres que han tenido problemas, conozco padres que se fueron del Gredos y volvieron a tener problemas en el centro al que fueron, la mayoría de veces el problema son los padres. Dos hijos míos acabaron bachiller en el centro y luego obtuvieron matrículas en la Universidad. El pequeño que sigue ahí, tiene una vida social más amplia que la mía, hay muy buen compañerismo, sobre todo cuando los padres hacen grupos de amigos y continúan la labor fuera del centro. La labor de un padre no es apuntar a su hijo a un buen colegio, es participar de la educación de sus hijos, y si hay que volver a estudiar para echar una mano a tu hijo, se hace. El deporte es un pilar del centro, como debería ser en la vida de todos. Los conocimientos que se adquieren son de nivel, y los profesores como en toda empresa los hay mejores y peores, a veces es cuestión de afinidades no de calidad de la persona. He leído, en otro post, que son peseteros... creo que alguien no se dio cuenta que el Gredos es una empresa, cooperativa, y que como tal tienen que producir dinero, si no generan beneficio el centro no se sostiene y cierra, como le ha pasado a otros centros. Hay que pagar los uniformes? las excursiones? el comedor? las extraescolares? los viajes? los libros? el material escolar? Pues sí !!!!! ¿o acaso no fuisteis a la reunión de presentación del centro y no os contaron las actividades y los precios? ¿es caro? Para mi no, al contrario. Mejoraría cosas? sin lugar a dudas.... faltan instalaciones de seco para los nadadores (¿sabéis que nadadores del Gredos han llegado a las olimpiadas?) Falta un mejor control en la biblioteca. Ahora mismo hace falta una directora mejor que la que hay, y alguna cosa más.... pero pese a todo, es posiblemente el mejor centro de la zona.
Mi hijo cursó los dos años de bachillerato con diagnóstico de TDH y bastante mala experiencia en otro colegio y gracias a los profesionales que hay en el equipo de orientación del colegio Nuevo Velázquez sacó los dos años satisfactoriamente, ganó en confianza y estuvo muy feliz.
Aprobó la EvAU y ahora está en la universidad muy contento
Colegio que persigue una enseñanza basada en aprendizaje servicio