Información sobre Colegio VIRGEN DE MIRASIERRA
Colegio VIRGEN DE MIRASIERRA. Fuencarral-El Pardo. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Colegio VIRGEN DE MIRASIERRA. Fuencarral-El Pardo. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos VIRGEN DE MIRASIERRA
Ranking VIRGEN DE MIRASIERRA Nota PAU, EvAU, EBAU
Compara notas de VIRGEN DE MIRASIERRA con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... VIRGEN DE MIRASIERRA
Actividades, Clases Extraescolares VIRGEN DE MIRASIERRA
Comedor
1565
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
El Colegio Virgen Mirasierra se caracteriza por:
- Un clima de cordialidad, cercanía y familiaridad.
- Amplia oferta pastoral ( Sacramentos, oratorios, convivencias, voluntariado…)
- Un profesorado experimentado en permanente renovación y comprometido.
- Gran relevancia de la acción tutorial, planificación vertical de la misma, incorporación de más horario de atención a padres y alumnos y participación en programas de interés social como los planes de prevención de drogas, de convivencia en las aulas o de trastornos alimentarios.
- Ser un modelo de colegio religioso llevado por seglares con respeto absoluto a todo tipo de creencias - Una gran coordinación con otros colegios y obras de la Congregación para hacer realidad su proyecto educativo.
- Una amplia oferta de actividades extraescolares en perfecta armonía con el proyecto educativo, impartidas por profesores del centro.
- Bilingüismo.
- Intercambios internacionales.
- Horario ampliado.
- Trabajo cooperativo.
- Amplia oferta en períodos vacacionales.
- Proyectos pedagógicos propios(Artes Inglés,SAS)
- Alianzas con instituciones de interés: Universidades, Fundación Botín ,Programas de emprededóres.c Europea…)
- Sistema de gestión certificado con el sello EFQM 500 +.
- Trabajo compartido con familias y AA.AA.
Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DE MIRASIERRA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter2 Opiniones.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Colegio concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y BachilleratoPertenece a la red de centros educativos La Salle, con un millón de alumn...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Las instalaciones son básicas sin más, un alumnado bueno, un profesorado no muy bueno, y una gestión y dirección del centro catastrófica
Mediocridad profesional disfrazada de bilingüismo: tal y como puede verse en uno de los documentos oficiales del colegio, en el PEC, publicado en su página web, hay profesoras que tienen una competencia lingüística de B2 en inglés, aún siendo tutoras de 5º y 6º de primaria, curso en el que los materiales curriculares equivalen a un nivel B1. La misma exigencia que se aplica a los alumnos, se debería aplicar al profesorado que imparte estos programas de bilingïsmo. De hecho, esta profesora, en concreto, ha de corregir los exámenes de inglés con las respuestas delante, no aceptando como correctas ninguna respuesta diferente a la que viene reflejada en dichas soluciones, facilitadas por las editoriales, aún siendo una estructura gramatical totalmente válida, como se puede comprobar en todas las gramáticas.
Soberbia e incompetencia a partes iguales.
Soy un ex alumno del centro, que estuvo durante 10 años, mi vivencia en esta aventura educativa fue bastante enriquecedora, pero me gustaría contar una anécdota un vez haya por el 2019 cuando cursaba 3 de lo eso un compañero defeco de manera explosiva en medio del aula, tuvieron que desalojar el aula y suspendieron las clases durante 4 días, pero por todo lo demás una excelente experiencia.