Información sobre Colegio Concertado Bilingüe VIRGEN DE MIRASIERRA en Madrid
Colegio VIRGEN DE MIRASIERRA. Fuencarral-El Pardo. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Colegio VIRGEN DE MIRASIERRA. Fuencarral-El Pardo. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos VIRGEN DE MIRASIERRA
Ranking VIRGEN DE MIRASIERRA Nota PAU, EvAU, EBAU
Compara notas de VIRGEN DE MIRASIERRA con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... VIRGEN DE MIRASIERRA
Actividades, Clases Extraescolares VIRGEN DE MIRASIERRA
Comedor
1565
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
El Colegio Virgen Mirasierra se caracteriza por:
- Un clima de cordialidad, cercanía y familiaridad.
- Amplia oferta pastoral ( Sacramentos, oratorios, convivencias, voluntariado…)
- Un profesorado experimentado en permanente renovación y comprometido.
- Gran relevancia de la acción tutorial, planificación vertical de la misma, incorporación de más horario de atención a padres y alumnos y participación en programas de interés social como los planes de prevención de drogas, de convivencia en las aulas o de trastornos alimentarios.
- Ser un modelo de colegio religioso llevado por seglares con respeto absoluto a todo tipo de creencias - Una gran coordinación con otros colegios y obras de la Congregación para hacer realidad su proyecto educativo.
- Una amplia oferta de actividades extraescolares en perfecta armonía con el proyecto educativo, impartidas por profesores del centro.
- Bilingüismo.
- Intercambios internacionales.
- Horario ampliado.
- Trabajo cooperativo.
- Amplia oferta en períodos vacacionales.
- Proyectos pedagógicos propios(Artes Inglés,SAS)
- Alianzas con instituciones de interés: Universidades, Fundación Botín ,Programas de emprededóres.c Europea…)
- Sistema de gestión certificado con el sello EFQM 500 +.
- Trabajo compartido con familias y AA.AA.
Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DE MIRASIERRA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Mi impresión es que ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Estuve realizando mi... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Colegio concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y BachilleratoPertenece a la red de centros educativos La Salle, con un millón de alumn...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Me uno a ALICIA , ERNESTO Y MAS,
Experiencia nefasta y desoladora en el Colegio Agustinas Valladolid. Mi hija sufrió acoso escolar y, a pesar de haber activado el protocolo de acoso en dos ocasiones, la inacción del centro fue absoluta. La implicación de la dirección es cero, manteniéndose completamente ausente. Los profesores mostraron una alarmante falta de empatía y capacidad, asegurando que nunca veían nada, a pesar de que los propios compañeros de clase de mi hija sí se daban cuenta de todo lo que ocurría a diario.
Lejos de protegerla, tras cambiarla de línea, la tutora la trató como un problema más: palabras textuales fueron: tengo 30 alumnos,30 problemas y ahora 31. Llegó al extremo de obligarla a realizar un examen ( faltó el día q se hizo) el primer día de reincorporación tras estar convaleciente , ignorando mis correos previos donde solicitaba coordinar una fecha adecuada dado que había pasado una infección respiratoria con fiebre. Además, la tutora sometió a mi hija a interrogatorios y entrevistas sin nuestra autorización y con un informe médico que tampoco lo autorizaba .
Hemos tenido que sacar a mi hija del centro por su salud y bienestar. Para colmo, al buscar un nuevo colegio, en varios centros nos han confirmado que el nivel académico de las Agustinas es alarmantemente bajo y que muchos alumnos que salen de allí lo pasan mal para adaptarse al desfase de contenidos.
Al buscar información en otros centros, en academias de estudios y a nivel personal con muchas familias para poder trasladar a mi hija, la respuesta ha sido unánime y alarmante: muchísima gente se pregunta qué pasa en este colegio, ya que es de sobra conocido que tiene tantísimos casos de acoso y que una gran cantidad de alumnos se tiene que ir de él. Ahora mi hija está fenomenal en otro centro donde las cosas funcionan como tienen que funcionar.
Un colegio lamentable que falla estrepitosamente tanto en lo académico como, lo que es peor, en la protección y el cuidado de sus alumnos. No lo recomiendo en absoluto.
Eso , da la cara a ver si vas a ser una de esas tutoras sin argumentos y con solo soberbia que hay en este centro en secundaria
Igual es que no has conocido otro.