Saltar a contenido
Actualizado: 03/02/2026

Notas

Exámenes, Resultados Académicos SAN JOSE

 Compara notas de SAN JOSE con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN JOSE

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares SAN JOSE

Programa BEDA

Comedor

Horario ampliado: 16 - 17 h

Departamento de orientación

Información Adicional

Horario

HORARIO LECTIVO Y COMPLEMENTARIO

Educación Infantil y Educación Primaria:

De Lunes a Viernes: de  9 a 14 h.

Educación Secundaria Obligatoria:

De Lunes a Viernes: de 8.30 a 14.45 h.

Comedor

De lunes a Viernes de 14 a 16 h

Secretaría

De lunes a Viernes de 9 a 12 h.

Nº Alumnos

372

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

Proyecto Educativo

En consecuencia con la realidad detectada en la actualidad optamos  por marcar unas líneas de actuación educativa preferencial orientadas a conseguir:

Mayor calidad de la enseñanza:
Logrando que el Equipo Directivo sea el motor que dinamice el Equipo Docente, cohesione a todos los miembros y sectores implicados en la educación del centro para ofertar un servicio de calidad.
Preparando convenientemente al Profesorado para que se sienta fuertemente motivado y realice su trabajo con una buena formación pedagógica y didáctica.
Preparando a los alumnos para que se construyan como personas, y para que desarrollen sus capacidades con el fin de ser agentes de cambios justos y solidarios en la sociedad.

Formación integral:
Entendiendo la educación como formación progresiva de la persona, educando en valores y preparando a los alumnos para afrontar la vida con una actitud cristiana, valiente y comprometida.
Creando en el Colegio un clima de confianza, alegría, responsabilidad y colaboración que broten del diálogo, el servicio, la entrega y comprensión mutua, que se traduzca en un trato respetuoso, sencillo y cercano entre los que formamos la comunidad educativa.
Dando a la acción tutorial la importancia y el papel que tiene en la formación humana y cristiana de nuestros alumnos.

Educación participativa:
Favoreciendo el conocimiento y aprecio mutuo de toda la comunidad educativa, para compartir responsablemente el proyecto educativo que mueve y dirige las actividades del Colegio.
Creando espacios de encuentro y de colaboración entre padres, educandos y educadores para armonizar y compartir la acción educativa.
Incrementando el trabajo en equipo con el fin de alcanzar una mayor eficacia de la acción educativa del centro.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN JOSE

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jul 23 14:44:03 UTC 2024

Estuve de prácticas ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Aug 23 22:06:26 UTC 2022

El C.E.I.P. para el... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio SAN JOSE. Tetuán. Madrid

Valoración
-- / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Madrid
C/ del Marqués de Viana 43. 28039.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Concertada
Educación Primaria
Presencial
Concertada
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo MARIA AUXILIADORA
Colegio

MARIA AUXILIADORA

La  enseñanza  en  este  Centro es  totalmente  gratuita  al  estar  sostenida  con  fondos púb...

Ver más

Logo DIVINO CORAZON
Colegio

DIVINO CORAZON

Creemos en una Educación Integral e innovadora que permita a la Persona ser protagonista de su propia historia, disponible, sencilla, libre y cercana ...

Ver más

Logo SAN JUAN BAUTISTA
Colegio

SAN JUAN BAUTISTA

La escuela, como lugar de educación, se propone ayudar a las familias a promover:- el pleno desarrollo de la personalidad de los alumnos; - la pr...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Estoy de acuerdo al igual que muchos padres que conozco. El colegio está perdiendo mucho por esta nueva gestión. Pagamos una cuota alta y no vemos cambios significativos. No me extraña la bajada de matricula y el número de alumnos que se van del colegio

usuario Laura
Colegio SANTA MARIA DEL NARANCO Alter Vía-Asturias

Yo soy antiguo alumno de este centro. Actualmente tengo 29 años. Mi hijo, durante el curso que viene, empezará las clases en él. No me lo he pensado al saber que "mi profe,Ana" sigue impartiendo clase aquí. Del colegio, pasé al instituto y a dos universidades y nadie,nadie,me ha transmitido los valores que ella transmite. Espero que mi hijo tenga la suerte que tuve yo. Es una profesora que a día de hoy recuerdo con cariño y gratitud. Es una opinión más que compartida,estoy convencido de ello.

usuario Jaime
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid

Comparto completamente la opinión de Alberto. Solo tengo una excepción a esto que comenta, bueno dos: la profe sora Ana,de sexto, que también fue profe de e.f, y Mónica de infantil. Son profesionales de los pies a la cabeza, preocupándose de niños y familias. Tengo sobrinos,con 25 ,18 años que todavía hablan maravillas de ellas. Eso es un lujo que espero que mis hijos también tengan.

usuario Marina
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid