Saltar a contenido
Actualizado: 03/02/2026

Notas

Exámenes, Resultados Académicos SAN JOSE

 Compara notas de SAN JOSE con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN JOSE

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares SAN JOSE

Programa BEDA

Comedor

Horario ampliado: 16 - 17 h

Departamento de orientación

Información Adicional

Horario

HORARIO LECTIVO Y COMPLEMENTARIO

Educación Infantil y Educación Primaria:

De Lunes a Viernes: de  9 a 14 h.

Educación Secundaria Obligatoria:

De Lunes a Viernes: de 8.30 a 14.45 h.

Comedor

De lunes a Viernes de 14 a 16 h

Secretaría

De lunes a Viernes de 9 a 12 h.

Nº Alumnos

372

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

Proyecto Educativo

En consecuencia con la realidad detectada en la actualidad optamos  por marcar unas líneas de actuación educativa preferencial orientadas a conseguir:

Mayor calidad de la enseñanza:
Logrando que el Equipo Directivo sea el motor que dinamice el Equipo Docente, cohesione a todos los miembros y sectores implicados en la educación del centro para ofertar un servicio de calidad.
Preparando convenientemente al Profesorado para que se sienta fuertemente motivado y realice su trabajo con una buena formación pedagógica y didáctica.
Preparando a los alumnos para que se construyan como personas, y para que desarrollen sus capacidades con el fin de ser agentes de cambios justos y solidarios en la sociedad.

Formación integral:
Entendiendo la educación como formación progresiva de la persona, educando en valores y preparando a los alumnos para afrontar la vida con una actitud cristiana, valiente y comprometida.
Creando en el Colegio un clima de confianza, alegría, responsabilidad y colaboración que broten del diálogo, el servicio, la entrega y comprensión mutua, que se traduzca en un trato respetuoso, sencillo y cercano entre los que formamos la comunidad educativa.
Dando a la acción tutorial la importancia y el papel que tiene en la formación humana y cristiana de nuestros alumnos.

Educación participativa:
Favoreciendo el conocimiento y aprecio mutuo de toda la comunidad educativa, para compartir responsablemente el proyecto educativo que mueve y dirige las actividades del Colegio.
Creando espacios de encuentro y de colaboración entre padres, educandos y educadores para armonizar y compartir la acción educativa.
Incrementando el trabajo en equipo con el fin de alcanzar una mayor eficacia de la acción educativa del centro.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN JOSE

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jul 23 14:44:03 UTC 2024

Estuve de prácticas ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Aug 23 22:06:26 UTC 2022

El C.E.I.P. para el... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo MARIA AUXILIADORA
Colegio

MARIA AUXILIADORA

La  enseñanza  en  este  Centro es  totalmente  gratuita  al  estar  sostenida  con  fondos púb...

Ver más

Logo DIVINO CORAZON
Colegio

DIVINO CORAZON

Creemos en una Educación Integral e innovadora que permita a la Persona ser protagonista de su propia historia, disponible, sencilla, libre y cercana ...

Ver más

Logo SAN JUAN BAUTISTA
Colegio

SAN JUAN BAUTISTA

La escuela, como lugar de educación, se propone ayudar a las familias a promover:- el pleno desarrollo de la personalidad de los alumnos; - la pr...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Las dos hurracas que tienen en jefatura están amargadas y son muy antipáticas. Como no las cambien pronto se cargan el instituto, porque encima son inútiles y soberbias. La gestión es un caos. Sin accede más de un mes, cambian los horarios, los alumnos nuevos no saben donde tienen que ir van perdidos por los pasillos...y encima les preguntas y parece que te perdonan la vida. Vaya par

usuario N.S.
Colegio AGORA-Madrid

Mi experiencia en el colegio Asunción de Benaguasil no ha sido positiva. Considero que las normas disciplinarias son demasiado estrictas, ya que llegar tres veces tarde puede acabar en una expulsión, algo que me parece desproporcionado. Además, algunos profesores transmiten una actitud poco motivadora y da la sensación de que están más centrados en castigar que en ayudar al alumnado a aprender y mejorar. También creo que falta más comprensión hacia las circunstancias personales de los estudiantes y una comunicación más cercana. En general, la sensación es que el ambiente podría ser mucho más agradable, flexible y orientado al aprendizaje.

usuario kike
Colegio ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA-Valencia

Mi hija acudió a este centro toda la etapa de primaria. Nuestro descontento (de ahí la puntuación) no es tanto con el profesorado, que en general fue bueno, sino con la dirección y la orientación psicopedagógica del centro, que se abona aparte.

Más allá de lo que ahora, pasado el tiempo, considero un importante error educativo (eliminar los libros y hacer uso exclusivo del iPad, supuesto avance educativo que vendían con poca autocrítica sobre su impacto real), nuestro descontento se centra sobre todo en su inacción con respecto al acoso escolar que sufrió nuestra hija durante años, y del que tardamos en tener noticia.
Aunque algún tutor/a nos advirtió, de manera velada o abstracta, de que "había algún problema de la niña con sus compañeras", no hubo absolutamente ninguna información ni acción por parte ni del profesorado, ni del psicopedagogo, ni de la dirección. Cuando fuimos conscientes de la situación, el daño estaba hecho.
Es un colegio pequeño y, como tantos otros centros concertados, alérgico a poner ciertas situaciones sobre la mesa que puedan "ensuciar" su imagen. Pero la realidad es que los padres no siempre sabemos qué pasa de puertas para adentro. Hubiéramos agradecido mayor conciencia del problema por parte del centro y una intención real de apoyo para solucionarlo.

usuario Belén
Colegio J.A.B.Y.-Madrid