Saltar a contenido

Información sobre IES EL LAGO

IES EL LAGO Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EL LAGO

16 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Francisco
20/09/2019

Una autentica verguenza de instituto,totalmente denunciable .Para empezar tuvimos 2 asignaturas de logistica y transporte con un tal Pablo (11horas semanales) que no sabia absolutamente nada,sabia menos que los alumnos porque por lo menos nosotros sabiamos usar la calculadora.Es totalmente inadmisible que un instituto publico pagado con el dinero de todos,se pueda consentir esta verguenza,haciendo perder el tiempo a chavales de 20 años porque un inepto de 42 no tiene trabajo ,una autentica verguenza.
Despues hay otro profesor llamado Jaime que se ha adaptado al temario de BOE un 15% y el 85% se ha pasado el curso poniendo diapositivas sin control ,en bucle,sin ningun tipo de pedagogia ya que no se ha aprendido absolutamente nada,horas y horas de curso escuchando a este señor hablar de sus viajes por el mundo y de temas totalmente aleatorios sobre empresas sin ningun sentido.Por no hablar de su actutid ,señores no se ha levantado de la silla en 9 meses,y eso es veridico,se ha pasado 9 meses hablando sin parar de lo que le ha dado la gana ,hablando sin parar cuando toda la clase se dormia porque eso era inaguantable.
Otro tema a destacar de este profesor es su parcialidad a la hora de corregir,se sabe y por unanimidad ,que es este profesor califica segun le caiga la gente,no tiene ningun criterio fidedigno y ha sido muy evidente.Por ultimo hablar de su ingles ,que es nefasto y de su forma de tratar a la gente,llegando a ser un ser despreciable.
Seria algo totalmente positivo prescindir de este tipo de profesores.Denuncio publicamente al centro ies El Lago por su falta de etica ,consintiendo que haya profesores de estas caracteristicas y no les importe absolutamente nada.
Las instalaciones estan viejas ,no es un instituto nuevo para nada,pero no me importa siempre y cuando aprendamos que es para lo que vamos,no para perder el tiempo,y para que nos ninguneen con profesores con un nivel de incompetencia estratosférico. la suma de las horas de estos dos profesores son de 16 horas a la semana,que por todo el año son 512 horas.512 tiradas casi a la basura.

Unai
20/06/2019

Mi hija ha estudiado en este instituto estoy contentísima la han ayudado mucho consiguió tener título .gracias profes hay que poner de su parte si no consigues nada

AlumnoArrepentido
24/05/2019

He estudiado desarrollo de aplicaciones web y lo único que puedo decir es que estudiarlo en este instituto ha sido el error de mi vida, han conseguido que algo que me encanta le coja asco y creo que eso es lo peor que puede pasarte como profesor.
Profesores que no tienen ni idea de lo que están explicando pides ayuda y te ignoran, a no ser que te llames X, muchísimo favoritismo.
No enseñan, si queréis calentar la silla y no aprender nada podéis venir a este instituto.
Profesores que en vez de dar clase tienes que darla tú.
Cancelan las clases cuando les viene en gana, en definitiva, este instituto es un cachondeo.

Lo mejor sin duda de este instituto es el personal tanto de secretaría como de conserjería.

Alumno asqueado
17/01/2019

Estudié allí gestión administrativa y comercio y marketing, los profesores dejan mucho que desear sobre todo si estáis en el turno de tarde, cuando tienes problemas con las prácticas, te echan a ti toda la culpa porque solo les interesa poder enviar más alumnos a ese infierno, cuando te quejas te tachan de inmaduro y mentiroso y no puedes hacer nada.
En resumen buscaros otro centro porque este deja mucho que desear con el trato a los alumnos.

Universitario99
21/12/2018

Los contenidos son pobres, igual que el profesorado. Estoy estudiando comercio en el turno de tarde. Solo hay un par de profesores que valen y que son justos a la hora de puntuar. El resto tiene alumnos favoritos e influye muchísimo en la nota final aunque ese alumno demuestre que no tiene ni los mínimos para estar en un módulo bilingüe. Es pagar para tener un título más. Da igual que trabajes o no, que acudas a clase o no. Las notas van a ser las mismas. No te preparan para la vida laboral.

Alumna harta
21/07/2018

¿Estas buscando perder el tiempo? ¿Quieres un título pero ningún conocimiento? ¿Te gustaría ver como pasa tu vida? ¿Lo tuyo es calentar sillas?
Si la respuesta es sí, no busques más, estás en el lugar ideal para ello. Prepárate para no aprender, que cierren el instituto sin avisar durante días y que los profesores pasen de ti. Todo esto en unas instalaciones dignas de ser una cárcel de Tailandia, aunque en esas cárceles hay más baños por persona.

alumo9
26/03/2018

Tuve que denunciar a Jaime por acoso tras ser insultado y perseguido en varias ocasiones. El jefe de estudios me dijo que dejara el tema ya que no le harían nada (lo tengo grabado) y el director me envió una carta dando a entender que todo me lo estaba inventando. En resumen, pésima gestión con las quejas sobre problemas, pésimo equipo directivo y también pésima gestión en la enseñanza y los contenidos que deberían darse realmente.
Si estáis pensando meteros aquí buscad otro centro porque no conozco a nadie que esté contento.

Flor
15/06/2017

Sabes cuanto pagan anual la carrera de administracion y que horario es del turno tarde.
Porfa

Adrián
19/04/2017

Mi novia estudió allí Gestión Administrativa y gracias a las práctica consiguió trabajo. Este año se ha matriculado en Asistencia a la Dirección. Solo falta una hora para ir a trabajar y a primera hora cuando esta cansada por que llega a casa a las 11 después de haber madrugado a las 7.
El primer trimestre suspendió dos ( siendo de las mejores notas de su clase) y aún sabiendo que pone interés y falta por un trabajo conseguido por ellos le hacen la vida imposible. Cartas, charlas, amenazas veladas y toda una serie de despropósitos que hacen sino hundirla y que falte más (lógico y normal).

Una panda de sinverguenzas que ni enseñan ni dejan estudiar. Eso sí para hacer excursiones y obras de teatro como en los colegios no pierden el tiempo.

Fer
29/03/2017

Gema tienes suerte de que ya algún profesor haya desaparecido que si no te habría tocado lo mismo que al resto.

alumnodefraudado3
01/03/2017

Lo del profe de GEFE es de broma.

Gema
19/02/2017

Mi experiencia en este instituto no pudo ser mejor, Yo hice administración y finanza por la tarde y la mayoría de los profesores se implican muchísimo. El instituto es antiguo pero el ambiente es estupendo.

Gon
01/04/2016

Yo también estudié allí, mi principal problema fue que en las prácticas Alfredo (el tutor de prácticas) no quería saber nada de nada, le explicaba que mas que enseñarme era el recadero y no quiso mover ni un dedo, estuve todas las prácticas así. Cuando tocaba tutoría rara vez aparecía, fué una mala experiencia.

Raquel
25/01/2016

Hola. Yo he estudiado en este instituto administración y finanzas y yo he salido muy contenta.
Gracias a mis profesores he conseguido un trabajo ya que nos han preparado muy bien para ello.

Maria jose
27/05/2015

ola! para el "alumno defraudado", tengo pensado estudiar ahí en septiembre, porque trabajo por la mañana y por la tarde me vendría genial. Mi duda es si tu estudiaste por la tarde no?, todos los profesores son fijos ahí? eso es todo un saludo!

alumno defraudado
19/04/2015

Estudié comercio internacional allí y tengo que decir que no fue agradable, la mayor parte de los profesores son de lo peor. Por una parte el profesor Alfredo es un pasota a punto de jubilarse que sabe que no tiene por que hacer nada por el alumno, Jaime te obliga a cogerte su libro (que deja mucho que desear) y tristemente no consigue comportarse de una manera profesional, era mas que obvio que en su clase iba con una lista negra que influía considerablemente las notas. Con el profesor de mates financieras podia ocurrirte cualquier cosa, lo mismo te decia que tenias el examen suspenso y luego cuando pedías la revision te venia con que estas aprobado (muy raro). En resumen mi consejo es que si puedes busques otro lado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es una colegio muy bueno, lo recomiendo a cualquiera.... La enseñanza es muy buena y el trato del profesorado muy cercano.

profesor Jaime
Colegio COOPERATIVA BASAURI-Bizkaia

Este cole es estupendo pero en cuanto al Pio Baroja no hace falta desprestigiarle desde fuera, ya lo hacen desde dentro.Preguntad a muchos profes fijos
e interinos que han sido invitados cortésmente a marcharse de alli por un equipo directivo nefasto.

profesor Javier
Colegio MIGUEL HERNANDEZ-Madrid

Muy buen colegio, buena ensenanza y buen trato ( muy cercano). Lo recomiendo a cualquiera

profesor Emma
Colegio NTRA.SRA.DE EUROPA-Bizkaia