Saltar a contenido

Información sobre Colegio AGUSTINIANO

Colegio AGUSTINIANO. Retiro. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo AGUSTINIANO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación AGUSTINIANO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ex alumno
Mon Feb 26 18:04:15 UTC 2024

Entre en primero de la E.S.O. nunca he tenido ningun problema de abuso ni acoso escolar, como muchos de los comentarios hablan. Me acogieron como a uno mas, desde entonces espero que mis amistades se conserven pada toda la vida y doy gracias a los profesores que me han dado clase, por estar siempre a nuestra disposición.

Mabel
Sun Oct 15 21:55:42 UTC 2023

Lo peor de lo peor, solo quieren alumnos 10, al alumno normal le invitan a irse si te hacen bullying el colegio se une, no defienden al alumno para nada, las instalaciones bien, algunos profesores maravillosos y otros horribles que están enchufados, como una secta, en la maldita hora que lleve allí a mis hijos, menos mal que me abrieron los ojos y me pidieron salir de allí, por favor ni llevéis allí a vuestros hijos, no van a ser felices.

Miguel Ortiz
Fri Nov 18 10:44:20 UTC 2022

Lo de "Agustiniano" es pura fachada, no transmite para nada los valores agustinos, más bien se podría considerar como la antítesis de los mismos.
Los profesores carecen de tacto a la hora de educar a los alumnos, y hacen oídos sordos en casos de bullying.

Pilar
Wed Apr 20 15:37:13 UTC 2022

Las instalaciones aparentemente no están mal aunque se reserven las mejores para actividades de pago.
Por dentro los baños de las niñas según cuentan ellas sin pestillos y en bastante malas condiciones.
El bullying algo consentido plenamente por el centro, que lo encubre cuando los padres lo denuncian y se les dice que es muy complicado y peor para sus hijos habrír un protocolo antibullying.
La salida del cole, mejor no mencionarla, hace menos de un mes pelea de bandas.
Profesoras que humillan, Paloma, por ejemplo que gris a los alumnos que fallan cuando los alumnos cometen errores y la cosa no mejora.
Si tus hijos tienen necesidades educativas especiales apaga y vámonos.
Luego, obligan a pagar a los padres, puedan o no. Es un colegio concertado, por tanto gratuito. Pero para colmo si un niño tiene unos padres que además de pagar dan algo más de dinero puede machacar a tu hijo lo que quiera porque tiene barra libre

Pilar
Wed Nov 02 16:26:39 UTC 2022

Cuando llegó el momento de elegir colegio animamos a mi hermana a qué eligiera este colegio, pensábamos que era el mejor de la zona. El mayor error, este año la cambio, tras dos años de denunciar que estaba sufriendo bullying por parte de dos alumnas sin que el colegio hiciera absolutamente nada.
Valores ninguno, lo único que importa es el dinero, cobrar y poder poner que tienen resultados académicos estupendos, pero para ello no importa si tienen que hacer que alumnos con dificultades se vayan o hacer la vista gorda ante los malos tratos, no vigilan la salida del colegio ni la entrada, podría seguir, pero espero que inspección, ante quien están denunciados hagan su trabajo.

Blanca Alumna
Tue Mar 01 18:14:39 UTC 2022

Desde mi punto de vista de alumna que lleva en el mismo centro desde los 3 años estando en segundo de bachillerato actualmente creo que es el mejor colegio en el que podrían haberme metido mis padres. Los profesores desde primero de infantil enseñan a que te guste aprender, y enseñan valores que en ningún otro colegio enseñan. Crean un ambiente muy familiar en el que me he sentido siempre muy cómoda y ayudan a encontrar tu camino en la vida y a tratar con cualquier situación. En cuanto a calidad educativa creo que es excelente ya que enseñan cualquier materia de la mejor manera posible. Las ultimas renovaciones de las infraestructuras son muy modernas. Me voy a llevar siempre el mejor de los recuerdos de mi etapa en este colegio y lo voy a echar mucho de menos.

Manuel, exalumno
Sun Jan 16 12:06:36 UTC 2022

Magnífico colegio, enseñanza de calidad y rigurosa y buena disciplina, magníficos profesores. Pasé unos años maravillosos.

Jesus
Sun Jan 02 23:55:09 UTC 2022

Hace 28 años que salí de ese estercolero tengo hijos y jamás se me ocurriría hacerles pasar por un sitio así

Ex alumno del Colegio Agustiniano
Wed Nov 17 20:23:48 UTC 2021

Soy un ex alumno del colegio, y apoyo total y absolutamente a los comentarios negativos de este foro. Lo único positivo que puedo sacar en claro de este centro, son los amigos que aún conservo a día de hoy.
Es cierto que si no sacas las mejores notas, y te sales un poco del Marco Agustino eres señalado, humillado y menospreciado por los profesores del centro.
Me alegra que muchas personas se hayan animado a escribir sus nefastas experiencias en el colegio, porque así otras personas no cometerán el grave error de ingresar a sus hijos en este penoso colegio.
Los profesores sí eran exigentes con sus materias, pero les falta humanidad, que es más importante.

Fer
Fri Sep 17 10:12:22 UTC 2021

No recomiendo este colegio para nada,totalmente de acuerdo a los comentarios negativos. A las niñas las tratan como si fueran trapos a los niños los reyes. Nivel de educación bajisimo. Nada 0 ,no recomiendo este colegio ni secundaria, ni bachillerato hay mejores,y encima con los niños nuevos demasiado bullying.

Loly
Sat Sep 18 10:36:45 UTC 2021

Mi experiencia personal fue una paliza que sufrió mi hija hace pocos años cuando tenía 7, propiciada por un grupo de alumnas. Nadie vio nada, nos sometieron a presión para que lo mantuviésemos en silencio de cara al exterior. Pusimos denuncia contra el colegio y nos cambiamos de centro. Son una mafia, irrespetuosos y sinvergüenzas.

mala experiencia
Sat May 29 12:43:51 UTC 2021

hola, a no ser q seas d una familia del barrio y de derechas, casi q mejor no vengas. mucho bullying. lo peor es q LOS ALUMNOS NO TIENEN PERSONALIDAD, todos son una copia. Habrá gente maja, pero a no ser q seas literalmente como ellos (fachas y Cayetanos) o un algo influenciable, te puede ser dificil encontrar a los tuyos. Al menos 1 tercio d los profesores no han estudiado la asignatura q dan y se inventan las cosas. Ay profesores muy muy buenos, pero no los suficientes, mi mejor año fue 3ero d infantil, ahi lo dejo.

Ex alumna cansada
Thu Jan 21 15:03:52 UTC 2021

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios negativos, es literalmente así. El colegio siempre se ha lavado las manos en cuanto a todos los casos de acoso y bullying, incluso echándole la culpa a los móviles y a los padres, cuando los problemas eran dentro del colegio y en horario escolar. El ambiente nefasto entre los alumnos, cada año va a peor, pero como en todos los sitios hay profesores que sí intentan actuar para cambiar esto, pero no son los suficientes como para calmar ese gran error que se lleva cociendo desde el primer momento. Además de no sentirse nada apoyados por la dirección. Animan a irse a los acosados en vez de a los acosadores y lo he podido ver con mis propios ojos y varias veces, increíble. Y esto a día de hoy sigue pasando. Hay mal ambiente hasta en las actividades extraescolares como el baloncesto y el fútbol, una competitividad excesiva más que una diversión y pasatiempo para los niños y esto fomenta el mal rollo en las aulas.


El nivel de los profesores es horrible, quitando unos pocos. Hay mucho enchufado y una especie de árbol genealógico entre el claustro. Falta mucha disciplina porque se han perdonado muchas faltas graves que no han quedado ni en parte leve, en todos mis años en el colegio NUNCA he visto poner un parte cuando podían haber sido muchos.

Cuando me he cambiado de colegio, he visto la verdadera realidad en todo lo contado anteriormente. Además de alucinar con un verdadero y sano ambiente entre el alumnado, he flipado con la falta de nivel que este colegio nos da, es increíble lo mal que nos enseñan y la falta de conocimientos con los que salimos. Mucho centrarse en darnos valores, que nunca dan fruto como es obvio, y poco conocimiento a nivel educativo. Nunca me quedó ninguna asignatura en ese colegio, y teniendo medias de siete u ocho y en cuanto me cambié, en el primer trimestre me quedaron cinco... Y en otras evaluaciones hasta seis. Lo pasé realmente mal.

En EVAU se dan contra una pared. Les inflan la nota dependiendo en qué carrera quieran entrar y muchísimos salen con medias altísimas. Cuando después llegan a EVAU, apenas consiguen aprobar y muchos tienen que volver a presentarse. Conozco casos de hasta tres o cuatro veces más.

Espero que con el nuevo director cambien algo las cosas... Pero hazle el favor a tu hijo y no le metas en este infierno.

Amelia
Tue Mar 14 08:29:01 UTC 2023

Hola, me interesa mucho tu opinión, tengo un bebé de dos años y estoy buscando cole. Podrías decirme a qué cole o instituto te has cambiado, con el que estás contenta? Muchas gracias

Alguienquesabe
Wed Mar 15 21:52:51 UTC 2023

No la pongas en ese colegio si te fija los comentarios son más negativos que positivos yo sacaré a mi hija ya que otra niña le dio una galleta lo graban y para colmo lo suben en un grupo de padres . La supuesta coordinadora cuando le pongo la queja lo que dice es que vaya pensando en sacarla. Aparte de que hace un tiempo un padre violo a un estudiante

anonima
Sun Dec 20 18:29:04 UTC 2020

El colegio tiene mucha fama pero no se lo merece. Es un colegio donde te puedes encontrar esvásticas por las paredes, simbolos fascistas y comentarios machistas, homofobos y racistas. Los profesores pese a oirlos no dicen nada. Mucho acoso escolar desde muy pequeños y siempre se mira hacia otro lado. Profesores enchufados que no tienen ni el titulo universitario de lo que enseñan. Muy poca motivacion a los alumnos. NO ENSEÑAN EN LA DIVERSIDAD. Codigos de vestimenta estupidos que hacen que en junio haya niños que se desmayen por el calor. La gran mayoria de profesores que he tenido hasta 3 de la eso son bastante malos, solo se salvan unos 3 o 4. A partir de 3eso si que empece a aprender mas. Los alumnos de letras son menos de 8 cada año porque la gente piensa que ser de letras es ser tonto y no orientan nada los profesores. Nivel muy malo de ingles, pese a tener profesoras buenas en la eso, debido a la falta de nivel que se imparte en primaria.
Los valores agustinianos no sirven PARA ABSOLUTAMENTE NADA. La empatia, la solidaridad y el respeto, que es lo que intentan enseñar, falta mucho. Senti muchisima impotencia al oir constantemente comentarios que van literalmente en contra de los derechos humanos y que en grupito, todos fuesen en mi contra llamandome puta roja, rojaza, progre o feminazi. si eres parte de la comunidad LGBT+ no te recominedo que vayas a este colegio porque te van a mirar mal. Profesores abiertamente homofobos.
si es cierto que en 4eso aprendi mucho, sin duda fue mi mejor año. las instalaciones son muy buenas aunque cuando estuve no habia jabon en los baños. Ahora creo haber escuchado que por el covid si lo han puesto. me fui hace dos años del colegio y estoy muy contenta de haberme ido, necesitaba un cambio de aires. curse desde los 3 años hasta 4 de la eso.
en cuanto a lo academico, como ya he dicho esta bastante bien a partir de 3 de la eso. en 4 de la eso fue el unico año en el que realmente senti que estaba aprendiendo mucho.
En definitiva, las instalaciones estan bastante bien, el profesorado es malo hasta 3 de la eso (salvandose algunos profesores) y el alumnado y el ambiente en grupos grandes en mi caso fue muy malo, de no querer ir al colegio para evitar verles la cara a los de mi clase.

Alguien que sabe
Mon Jun 06 14:09:07 UTC 2022

Dices muchas tonterías, ningún signo nazi, ni nada por el estilo. Y el código de vestimenta, cada uno viene como quiere, solo se pide un poco de decencia.

Santiago Abascal
Tue Nov 21 16:27:01 UTC 2023

No se que dices a saber en qué colegio están tus hijos y haber la forma que los educas pa pensar estás tonterías céntrate en tus cosas y deja de decir tonterías

Alumno
Mon Feb 26 17:59:13 UTC 2024

Se nota tu rencor y aclararte que no tienes ni idea. Lo de los signos nazis te lo has sacado del bolsillo mágico de doraemon. Los valores agustinianos se aplican y hay mucha cercanía y cordialidad entre profesores y alumnos. Por último, tu aparente baja capacidad de integración es culpa tuya, y además todas las personas que en mi año les costaba integrarse, contaban con ayuda de los profesores, la psicóloga, y la solidaridad de sus compañeros.

Alumno
Mon Feb 26 18:02:06 UTC 2024

Se nota tu rencor y aclararte que no tienes ni idea. Lo de los signos nazis te lo has sacado del bolsillo mágico de doraemon. Los valores agustinianos se aplican y hay mucha cercanía y cordialidad entre profesores y alumnos. Además tu aparente baja capacidad de integración es culpa tuya, y además todas las personas que en mi año les costaba integrarse, contaban con ayuda de los profesores, la psicóloga, y la solidaridad de sus compañeros. Por último, las instalaciones, como todo en la vida, han ido mejorando, y se hace lo que se puede, lo que en la actualidad es un nivel muy bueno.

Juan
Sat Aug 22 12:07:33 UTC 2020

Para destrozar la infancia a tu hijo y si buscas un futuro inestable / malo... Este es tu colegio.

Ex alumna
Sun Apr 05 10:43:39 UTC 2020

He estudiado desde los 3 años hasta el año pasado que me gradué.
Los profesores son estupendos,siempre que he tenido cualquier problema he podido contar con ellos. Las instalaciones perfectas para un colegio, sinceramente nunca he notado que faltara nada, las clases son grandes, los patios igual... Siempre es una opinión subjetiva el alumnado, yo me llevo muy buenos amigos de allí con los que he compartido momentos geniales como los villancicos,nieve, Italia, fiestas del cole...
Me da bastante pena los comentarios de la gente diciendo que no les gustan algunas cosas. Personalmente tengo un bonito recuerdo de este colegio como un sitio en el me enseñaron muchos valores ( campañas de alimentos, grupo de solidaridad, religión..) y madure como persona.
Mis amigos y yo hemos entrado este año en la uni y siempre intentamos pasarnos a saludar a los profes o charlar un rato con ellos( Bárbara,Ángel...).Personalmente ahora es cuando veo la diferencia entre un la atención y la calidad de una educación privada a una pública.
Espero que mi opinión os haya servido!!

un alumno
Mon Feb 26 18:12:19 UTC 2024

Completamente de acuerdo. La gente solo da dislike a los comentarios positivos, y escriben y dan like a los negativos. Además, la mayoría son injustificados y son fruto del rencor. Es el mejor colegio al que puedes llevar a tus hijos, y si no es lo tuyo, pues lo llevas a otro peor, en vez de llorar en forma de comentarios. Los que hemos pasado por aquí sabemos que los mejores recuerdos son con el colegio.

Carlos
Sat Feb 15 11:51:03 UTC 2020

yo estudie allí y llevaría a mi niña también, si no fuera por que no está cercano. Espero que del Juan Ramón del que se habla no sea el profesor de matemáticas que dedicó su vida al colegio. Maravillosa persona donde las hubiera, y con un entusiasmo enorme porque los niños y no tan niños aprendieramos las matemáticas.
DEP Juan Ramón.

Madre
Thu Dec 26 17:14:26 UTC 2019

Es una lástima. Viven de las rentas. Mal profesorado, peor dirección. Falta de interés por los niños. No les enseñan valores de ningún tipo. Mucho acoso escolar y nos les importa. Lo tachan de preocupación excesiva por parte de los padres. No hay nada de comunicación con el profesorado. Tengo dos hijos en el colegio y ya estoy buscando donde cambiarles. Nada recomendable

Una madre
Sun Sep 08 23:14:05 UTC 2019

Madre de varios alumnos del Agustiniano, hemos activado el protocolo de acoso escolar y denunciado por una agresión sufrida en los vestuarios hacia nuestra hija de 8 años. El centro no nos ha hecho el más mínimo caso. Acoso escolar es la asignatura que mejor imparten. Dirección y profesorado de lo peor. Una vergüenza que personas así tengan niños a su cargo.

Loly
Sat Sep 18 10:39:47 UTC 2021

Nos ocurrió lo mismo que a vosotros. También en el vestuario Cómo podría hablar contigo?

María
Wed Jul 10 21:22:00 UTC 2019

Pensaba que era un muy buen colegio, y para nada vive de lo parece ser q fue, el profesorado según subes etapas no puede ser peor, libran 2 como mucho x etapa, es un saca cuartos, las instalaciones buenas las alquilan a gente de fuera, religioso de pacotilla, solo ve dinero, la educación del alumno y su crecimiento no le importa nada. Cdo conseguí cambiar a mi hija mayor, m dijo al mes de entrar en el nuevo q no tenía ni idea de nada... Una vergüenza
Sufrió acoso, el Colegio en todo momento se lavó las manos, no quiso saber nada, no denuncié pq no quería hacer sufrir más a mi hija. Espero q se cumpla "a todo cerdo le llega su San Martín"cualquier colegio de la zona es mejor sin duda

Una madre
Sun Jun 23 18:50:02 UTC 2019

Cinco hijos han pasado en este colegio, dos de ellos aún cursan y sólo puedo hablar bien de él.
Han sido niños trabajadores y respetuosos, no es casualidad que les haya ido bien.
Hay que esperar pero también hay que dar en esto de la educación.
Con todos los profesores que he hablado ha habido entendimiento excepto con una profesora.
No hay un colegio perfecto porque lo forman personas con problemas y limitaciones como cualquiera. Poca gente hace bien su trabajo y es competente y honesto. No exigamos lo que no podemos dar.

Lamentable
Tue Mar 19 20:06:32 UTC 2019

Tengo 3 hijos en el cole. Me costó un montón que entraran, y me está costando mucho más que salgan, porque tenemos la impresión que todos los coles concertados religiosos de Madrid son más de lo mismo. Profesores con muy poca vocación, cualificación y que están ahi por enchufe. En mi caso concreto, a mi hijo le han hecho bulling desde que entró y tras hablar en varias ocasiones con los tutores de los diferentes años, todo se reduce a que 'son cosas de niños' o que 'mi hijo es muy tímido y se tiene que abrir más'. Ni siquiera hablan con los padres de los niños acosadores. Los tutores no hacen nada para evitarlo, la dirección no hace nada para solucionarlo. Lo único que les interesa es estar en la lista de mejores coles de España. Una pena.

Amparo
Sun Feb 24 19:30:34 UTC 2019

Fraude absoluto en la obtención del punto libre, padres que quieran entrar, que estén muy atentos, la dirección se reune con determinados padres a los que asegura la entrada al centro saltándose los criterios objetivos y públicos de la Comunidad de Madrid.

Juan
Wed Jan 30 13:40:25 UTC 2019

Sobre el comentario de Gustavo y de otros alumnos, yo sí estudié en el colegio y la catadura moral se demuestra enseñando moralidad. Si tu modelo es "penaliza a los vagos" (lo que yo ví fue más bien que en E.G.B. a los que más ayuda necesitaban, en vez de ayudarles, se les presionaba para salir (de hecho, aprobándoles), no es precisamente un modelo, no ya de catadura moral, sino de colegio CATÓLICO. Que se supone que es la educación que deben dar, CATÓLICA.

Anónimo
Wed Feb 14 10:09:59 UTC 2018

Encubrimiento de la dirección del centro y del servicio de psicología de situaciones de acoso escolar por parte del profesorado.

Pilar
Thu Oct 05 12:58:50 UTC 2017

Este año francamente descontenta, le ha tocado una profesora a mi hijo que les trata mal, les grita, tira cuadernos y en vez de corregir les falta al respeto. Da clase en primaria

Contento
Fri Apr 28 09:29:43 UTC 2017

Es como todo, si quieres que te hagan caso tienes que estar encima de ellos, porque lo que no eduques tu en casa no lo va a hacer nadie por ti, ellos como todos los profesores imparten conocimientos.
Es cierto que viven un poco de las rentas pasadas, pero si te pones en tus trece no les queda otra que pasar por el aro, lo digo con conocimiento de que tengo aqui tres hijos.
Y lo de siempre, al cole a estudiar lo demás con tu familia.
Hay gente que dice que es como una empresa, y no le falta razón, la cuestión es tratarles a ellos como una empresa que te dan un servicio, y no empatizar mas de lo necesario con el personal, ya que sino no podrás tratar con ellos de manera seria, y exegir tus derechos, por lo demás muy contentos, hay muchos exalumnos entre los papas y mamás del cole, a si que no debe ser muy malo.

Gustavo
Sat Apr 08 12:57:29 UTC 2017

Desde el anonimato es muy facil faltar el respeto de un profesor fallecido como Juan Ramon. Yo tambien estudie con el y fue el mejor profesor que he conocido. Evidentemente esta persona anonima demuestra su catadura como persona. Evidentemente todos los colegios son susceptibles de recibir criticas pero cada uno lo juzga segun su experiencia y no nos miramos al espejo. Es un colegio exigente que penaliza a los vagos por lo que si queremos subir media cambiemos anuestros hijos.

Un padre desilusionado
Wed Mar 29 19:59:23 UTC 2017

Mi experiencia personal es muy mala, me parece una metodología basada en el refuerzo negativo, con algunos profesores, no quiero generalizar auque mi experiencia es mala, con actitud prepotente del que tiene la sartén por el mango, incluso amenazantes. Me parecen modos de otra época e incluso dudo de las capacidades de alguno, para mi es el método del palo largo. Si estás dispuesto a que todo te parezca bien, a asistir a tutoría para no disentir y tu hijo es un encajador, estia es tu colegio.

Anónimo
Mon Mar 20 19:39:55 UTC 2017

Yo estudié en el Colegio hace años. El modelo era (y por lo que tengo entendido sigue siendo igual), de apoyar a los alumnos que sacaban buenas notas y menospreciar al resto. De mi generación, en tres clases hasta C.O.U., nadie que yo conozca siguió en actividades de Antiguos Alumnos o similares por la falta de educación emocional que tuvimos. Modelos de menosprecio, falta de.respeto y daño psicológico (promovido por profesores como Juan Ramón ),para aquellos alumnos más ,débiles emocionalmente no fue bueno. No lo recomiendo en absoluto.

Padre antiguo alumno
Mon Apr 04 12:30:53 UTC 2016

Nuestra experiencia fue nefasta, mi hijo vivió una situación de acoso durante bastante tiempo hasta que nos dimos cuenta, se lo comunicamos a la dirección y no hicieron prácticamente nada, con decirte que los padres del niño acosador no estaban enterados de la situación te lo digo todo. Al final acabamos cambiando a mi hijo de colegio. Los profesores muy bien, mi hijo guarda muy buen recuerdo de ellos, no dice lo mismo de sus compañeros de clase. Las instalaciones bastante buenas

UNA OPINIÓN
Fri Sep 04 10:30:14 UTC 2015

Antigüamente era muy buen centro,un nivel altisimo,yo mismo estudié en el Agustiniano. Mandé a mis hijos y no podía estar mas descontento,la calidad de los profesores es muy mala, los cambié al Pilar ya que el colegio deja muchísimo que desear.Muchos padres cambiaron a sus hijos a otros centros. No se puede vivir siempre de las rentas.De lo peor ,la dirección del colegio.

Jose, un padre
Sat Jun 20 19:35:15 UTC 2015

Gran centro educativo para formar personas y futuros grandes profesionales. Mi experiencia como padre de varios alumnos y exalumno es fantástica. Todo se puede mejorar pero en mi formación el colegio agustiniano fue clave para tener éxito en la vida

Decepcion
Wed Jan 28 07:25:28 UTC 2015

Muy mal centro escolar,lo peor los profesores.

Un trabajador del centro
Mon Jun 06 12:26:34 UTC 2022

Creo que no es justo que metas a todos en el mismo saco. Yo me esfuerzo y trabajo más de lo que debería y creo q he conseguido bastantes cosas con los niños, les he ayudado y les he dado mucho refuerzo positivo. Del hecho vienen a verme con mucha frecuencia mucho chicos en la ESO, bachillerato incluso los que están en las universidad y otros que ya están trabajando.

Una madre
Mon Nov 24 15:27:41 UTC 2014

He tenido dos hijos en este colegio desde el principio hasta el final y siempre han ido muy bien y después, en la Universidad no han tenido ningún problema porque estaban preparados. Los profesores siempre me parecieron estupendos.

antonio
Mon Oct 20 11:53:05 UTC 2014

enseñanza arcaica,malos profesionales,instalaciones muy buenas

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PUREZA DE MARIA
Colegio

PUREZA DE MARIA

El Colegio Pureza de María es un centro educativo católico, privado-concertado, de las Religiosas de la Congregación Pureza de María, que comenzó su a...

Ver más

Logo SIGLO XXI
Colegio

SIGLO XXI

Cooperativas de enseñanza hay muchas, la peculiaridad de la nuestra es que es de padres y madres. Padres y madres que desde el Consejo Rector gestiona...

Ver más

Logo REINADO DEL CORAZON DE JESUS
Colegio

REINADO DEL CORAZON DE JESUS

MISIÓNEl Colegio "REINADO DEL CORAZÓN DE JESÚS", se define como un Centro Educativo confesionalmente cristiano católico, de iniciativa social, sin áni...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio cercano y muy efectivo y positivo para los alumnos, buena ubicación

usuario fjsmd060
Colegio NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES-Ciudad Real

Colegio amplio y con muy buena ubicación. Buenas instalaciones y cercano con familiares y alumnos

usuario fjsmd060
Colegio SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA Nº 16-Ciudad Real

Colegio muy familiar y cercano, bien ubicado y servicios de actividades extraescolares y comedor.

usuario fjsmd060
Colegio DON QUIJOTE-Ciudad Real

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.