Información sobre Centro Formación Profesional ESCUELA PROFESIONAL JAVERIANA
Centro Formación Profesional ESCUELA PROFESIONAL JAVERIANA. Chamberí. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ESCUELA PROFESIONAL JAVERIANA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Jun 02 18:06:51 UTC 2023Un gran Centro en el... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Daniel
Mon Apr 27 10:22:30 UTC 2015¡¡¡Estimado Claudio!!!
Lamentamos que te hayas llevado esa impresión de la Escuela, discrepo en los siguientes puntos:
Instalaciones: Disponemos de, casi, un ordenador por alumno, dos líneas de fibra óptica y una de ADSL, además de dos laboratorios
Nuestros alumnos, dudo mucho que sean del Opus Dei, ya que tenemos de todas las creencias, y, otros, que no se declaran de ninguna religión.
En cuanto al Profesorado, no es el feedback que solemos recibir, te invito a pasarte por la Escuela y preguntes a cualquiera de nuestros alumnos/as actuales
Un abrazo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
GONZALEZ CAÑADAS
GONZALEZ CAÑADAS Centro Privado de Formación Profesional Específica
ESCUELA SUPERIOR DE PUBLICIDAD
ESCUELA SUPERIOR DE PUBLICIDAD Centro Privado de Formación Profesional Específica
INSTITUTO VOX
INSTITUTO VOX Centro Privado de Formación Profesional Específica
CENTRO DE ESTUDIOS TRABASSE
CENTRO DE ESTUDIOS TRABASSE Centro Privado de Formación Profesional Específica
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Fui a la escuela y estaba bien, solo había muchas mamis latinas y muchos chicos que parecían Michael Jordan y todos los niños decían 67 y estábamos bailando Despacito en los baños de chicas.
Es un vergonzoso que un centro privado no se preocupen de los problemas que puedan tener los alumnos. Mi hija estudió durante 4 años en este colegio y es una niña que tenía un problema con TDAH. Se transmitió con informes aportados que tenía esta dificultad y el colegio y la dirección solo hicieron más que poner problemas, desde que el informe tenía dos años y no estaba actualizado a poner en duda de la veracidad de los informes. Se realizo un segundo informe el cual nos volvió a costar 500€ y seguían poniendo dudas sobre el problema que padece haciendo absolutamente nada!!!!!!! Su tutora del último año (Isabel) tuvo la desfachatez de desmotivarla y decirle textualmente que no llegaría a nada en su meta de estudiar una ingeniería combinada que no la veía en una carrera que se le iba a poner muy cuesta arriba. Es curioso que una persona que lo único que ha realizado en su vida es sacar un titulo para impartir clase, a lo único que se dedica en su caso despreciar las ambiciones de sus alumno, cuando su función sería apoyar y motivar los sueños de un joven. La frustración de derrota en la vida de un docente no debe transmitirla en ningún caso a sus alumnos y menos con el conocimiento de la dirección. Mi hija está ya en su último año de carrera fuera del pais combinando sus estudios con trabajos enriqueciendo su formación en la vida. La vida es actitud señores, si usted es un perdedor o cambié de profesión o aporte lo que debe no solo en los conocimientos teóricos, la actitud en la vida es eso!!!
El colegio no está mal pero está sometido al yugo de la directora que, bajo mano de hierro, controla todos los entresijos, cometiendo graves errores .