Saltar a contenido

Información sobre IES CONDE DE ORGAZ

IES CONDE DE ORGAZ. Hortaleza. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo CONDE DE ORGAZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CONDE DE ORGAZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
Thu Feb 06 11:00:32 UTC 2020

En general muy buena disciplina y orden. Problemas con el profesor de EF que parece que mira a las chicas como no debe mirar. Alarma "el no es no"

Juan
Sun May 22 09:32:54 UTC 2022

Deberías decir quién porque hay muchos profesores de EF y yo no he visto ese comportamiento

Tania
Mon Jun 04 16:06:04 UTC 2018

Este año he terminado Bachillerato de artes en este instituto. He de decir que solo tengo experiencia del bachillerato artístico y de profesores específicos, ya que hice la ESO en otro centro y solo hice un curso de artes (por el cambio de modalidad). Sin embargo puedo asegurar que el profesorado de artes es magnífico, especialmente un profesor en particular: Fernando. Los profesores que he tenido eran maravillosos y se desvivían por los alumnos. Entré al instituto con una severa depresión y me encontré un ambiente totalmente diferente del que había salido. Siento que he aprendido muchísimo y que tanto desde jefatura de estudios como el propio profesorado se ha implicado mucho para que el cambio de modalidad se hiciera lo más ameno posible.
Utilizan la plataforma de google "classroom", muy cómoda para la entrega de trabajos, para descargar apuntes y estar en comunicación con los profesores. Mucha gracias especialmente a Teodoro (profesor de lengua), Marta (profesora de diseño) y Fernando (profesor de dibujo).

mac
Thu Jun 15 10:54:21 UTC 2017

Los alumnos muy educados a pesar del ambiente. Muy recomendado

Carlos
Wed May 10 19:24:38 UTC 2017

Hice COU allí hace 30 años....era un instituto con una reputación dudosa y yo estuve encantado, profesores maravillosos, libertad y confianza al alumno...grandes recuerdos, con mucho cariño

Maite
Fri Jan 20 15:49:39 UTC 2017

Nos gusta este instituto. Profesores muy dedicados y un trato muy humano. Tienen muchas actividades de centro interesantes como intercambios, inmersiones lingüísticas, etc

Guiomar
Mon Jan 16 10:22:31 UTC 2017

Es uno de los pocos centros de Madrid que tiene el proyecto de alumnos ayudantes (alumnos mayores que ayudan a pequeños) y eso lo convierte en un centro especial donde se trabaja mucho la convivencia, lo que crea un clima muy bueno. También se trabaja mucho la creatividad y los alumnos pueden explorar sus distintas habilidades. definitivamente, una buena opción.

Mariluz
Mon Jan 16 10:18:36 UTC 2017

Es un centro donde la disciplina se combina con un respeto al alumnado que da como resultado un ambiente amable y distendido. A ello contribuye la puesta en marcha del programa de Alumnos Ayudantes que no sólo forma a estos alumnos/as como personas comprometidas con su entorno, sino que permiten solucionar problemas en su inicio y generar un compañerismo que les ayudará toda su vida.

Luisa
Sun Jan 15 20:42:27 UTC 2017

Très ventajas frente a otro centro muy grande que está más cerca de casa: tamaño medio, esmero en la disciplina e interés por los alumnos, desde la orientación a sus inquietudes. Como tiene muy distintos tipos de bachillerato, está bien para los chicos que no lo tienen claro desde muy temprano.

FERNANDO G
Fri Jan 13 18:51:48 UTC 2017

¡MUY RECOMENDABLE!
El profesorado está muy comprometido y bien preparado. La atención a los alumnos es excepcional y reina la disciplina en todo el instituto.

Fernando
Wed Jan 11 17:24:40 UTC 2017

De los mejores centros públicos de la zona! El profesorado y dirección están siempre pendientes. Mis hijos están encantados y académicamente van muy bien

LUCÍA
Wed Jan 11 15:46:28 UTC 2017

Se cuida bastante el aspecto tecnológico y siempre hay exposiciones de trabajos de alumnos por los pasillos. El ambiente es muy agradable, es un centro donde se hacen las cosas bien.

Ana
Wed Jan 11 09:47:55 UTC 2017

Buen centro, con buenos profesores. Uno se siente a gusto nada más llegar. Apuestan por las personas, no sólo por los resultados.

Alejandro
Wed Jan 11 09:47:33 UTC 2017

Soy padre de un alumno y estoy encantado con el trato que se le da a mi hijo.

pilar 11/01/17
Wed Jan 11 09:37:53 UTC 2017

Centro muy recomendable. Disciplina, seriedad y trabajo

Carmen
Sat Jan 07 21:55:45 UTC 2017

Muy recomendable
Ya es hora de quitar el estigma que todavía queda.

Maria
Sat Feb 20 10:24:28 UTC 2016

Centro que cuida mucho las relaciones personales y fomenta la creatividad de los alumnos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo FRANCISCO TOMAS Y VALIENTE
IES

FRANCISCO TOMAS Y VALIENTE

QUIÉNES SOMOS: PRINCIPIOS, VALORES Y SEÑAS DE IDENTIDADTenemos definida una Misión y Visión del centro, asociada a una serie de valores asumidos por t...

Ver más

Logo SAN JUAN BAUTISTA
IES

SAN JUAN BAUTISTA

Nuestra preocupación por el aspecto externo del centro es importante para que se pueda desarrollar una enseñanza de calidad; por eso, se cuida especia...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.