Saltar a contenido

Información sobre IES CONDE DE ORGAZ

IES CONDE DE ORGAZ. Hortaleza. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo CONDE DE ORGAZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CONDE DE ORGAZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
06/02/2020

En general muy buena disciplina y orden. Problemas con el profesor de EF que parece que mira a las chicas como no debe mirar. Alarma "el no es no"

Juan
22/05/2022

Deberías decir quién porque hay muchos profesores de EF y yo no he visto ese comportamiento

Tania
04/06/2018

Este año he terminado Bachillerato de artes en este instituto. He de decir que solo tengo experiencia del bachillerato artístico y de profesores específicos, ya que hice la ESO en otro centro y solo hice un curso de artes (por el cambio de modalidad). Sin embargo puedo asegurar que el profesorado de artes es magnífico, especialmente un profesor en particular: Fernando. Los profesores que he tenido eran maravillosos y se desvivían por los alumnos. Entré al instituto con una severa depresión y me encontré un ambiente totalmente diferente del que había salido. Siento que he aprendido muchísimo y que tanto desde jefatura de estudios como el propio profesorado se ha implicado mucho para que el cambio de modalidad se hiciera lo más ameno posible.
Utilizan la plataforma de google "classroom", muy cómoda para la entrega de trabajos, para descargar apuntes y estar en comunicación con los profesores. Mucha gracias especialmente a Teodoro (profesor de lengua), Marta (profesora de diseño) y Fernando (profesor de dibujo).

mac
15/06/2017

Los alumnos muy educados a pesar del ambiente. Muy recomendado

Carlos
10/05/2017

Hice COU allí hace 30 años....era un instituto con una reputación dudosa y yo estuve encantado, profesores maravillosos, libertad y confianza al alumno...grandes recuerdos, con mucho cariño

Maite
20/01/2017

Nos gusta este instituto. Profesores muy dedicados y un trato muy humano. Tienen muchas actividades de centro interesantes como intercambios, inmersiones lingüísticas, etc

Guiomar
16/01/2017

Es uno de los pocos centros de Madrid que tiene el proyecto de alumnos ayudantes (alumnos mayores que ayudan a pequeños) y eso lo convierte en un centro especial donde se trabaja mucho la convivencia, lo que crea un clima muy bueno. También se trabaja mucho la creatividad y los alumnos pueden explorar sus distintas habilidades. definitivamente, una buena opción.

Mariluz
16/01/2017

Es un centro donde la disciplina se combina con un respeto al alumnado que da como resultado un ambiente amable y distendido. A ello contribuye la puesta en marcha del programa de Alumnos Ayudantes que no sólo forma a estos alumnos/as como personas comprometidas con su entorno, sino que permiten solucionar problemas en su inicio y generar un compañerismo que les ayudará toda su vida.

Luisa
15/01/2017

Très ventajas frente a otro centro muy grande que está más cerca de casa: tamaño medio, esmero en la disciplina e interés por los alumnos, desde la orientación a sus inquietudes. Como tiene muy distintos tipos de bachillerato, está bien para los chicos que no lo tienen claro desde muy temprano.

FERNANDO G
13/01/2017

¡MUY RECOMENDABLE!
El profesorado está muy comprometido y bien preparado. La atención a los alumnos es excepcional y reina la disciplina en todo el instituto.

Fernando
11/01/2017

De los mejores centros públicos de la zona! El profesorado y dirección están siempre pendientes. Mis hijos están encantados y académicamente van muy bien

LUCÍA
11/01/2017

Se cuida bastante el aspecto tecnológico y siempre hay exposiciones de trabajos de alumnos por los pasillos. El ambiente es muy agradable, es un centro donde se hacen las cosas bien.

Ana
11/01/2017

Buen centro, con buenos profesores. Uno se siente a gusto nada más llegar. Apuestan por las personas, no sólo por los resultados.

Alejandro
11/01/2017

Soy padre de un alumno y estoy encantado con el trato que se le da a mi hijo.

pilar 11/01/17
11/01/2017

Centro muy recomendable. Disciplina, seriedad y trabajo

Carmen
07/01/2017

Muy recomendable
Ya es hora de quitar el estigma que todavía queda.

Maria
20/02/2016

Centro que cuida mucho las relaciones personales y fomenta la creatividad de los alumnos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo FRANCISCO TOMAS Y VALIENTE
IES

FRANCISCO TOMAS Y VALIENTE

QUIÉNES SOMOS: PRINCIPIOS, VALORES Y SEÑAS DE IDENTIDADTenemos definida una Misión y Visión del centro, asociada a una serie de valores asumidos por t...

Ver más

Logo SAN JUAN BAUTISTA
IES

SAN JUAN BAUTISTA

Nuestra preocupación por el aspecto externo del centro es importante para que se pueda desarrollar una enseñanza de calidad; por eso, se cuida especia...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El Colegio Santa Victoria en Córdoba no solo fue el lugar donde realicé mis estudios, sino también uno de los escenarios donde llevé a cabo mis prácticas universitarias. Desde mi perspectiva como alumna, tuve la oportunidad de experimentar de primera mano la calidad educativa de la institución y los valores que no solo se enseñaban, sino que también se demostraban con el ejemplo. Puedo afirmar que el colegio es como una familia, donde el bienestar del alumnado es su principal preocupación. Como docente, tuve la oportunidad de observar desde dentro cómo se dedican a brindar una educación integral y especializada, atentos a cubrir las necesidades individuales de cada estudiante. En resumen, la calidad educativa es inmejorable.

usuario carlamatteo99
Colegio Santa Victoria-Córdoba

he estado estudiando aquí durante 2 años y la peor experiencia de mi vida. Abren expedientes de bullying por todo y cuando hay un caso de bullying de verdad no hacen nada. Los profesores son unos incompetentes y parecen que la carrera se las han sacado en el chino. Les das igual y mucho más si aprendes o no. Hay algunos que no saben ni de que va su asignatura. Las instalaciones mejor ni te cuento, baños que se utilizan como clases, sin ventanas ni ventilación. Si quieres que tu hijo no te salga drogadicto o de banda no le metas aquí. Niños con cuchillos y machetes en clase. Robos, peleas, insultos de profesores es el día a día. Parece que en vez de ir a clase vas a una cárcel donde tienes que estar pendiente de que no te roben. Incluso tiran ordenadores por la ventana y les da igual. Desde que me he salido de la cárcel esta mi vida ha sido completamente mejor.

usuario Ruperta
Colegio IES FRANCISCO UMBRAL-Madrid

Me cago en mis cojones puta jaimitada puto chino gitano. Tremendo retardado Chadi puto segi africano de la mierda mas marron que e visto. Las poeres de todas son la pou de castellano y la estudents boc page fortein tu ecercici tre an for. Nose como hay gente de mi jodida clase que sigue en esta puta eso de mierda. Bueno mas bien con los putos profesores que tenemos y la mierda de instalacion que oarece una trinchera en ucrania bombardeada por saltos del puto gordo del gerar creyendose un fisic con su cuenta de facebok llamada gerard fernandes mas. Bueno el nos decia que si nos picaba el culo muy considerado por su parte preocupandose por nuestros culitos los cuales miran simpre sobo todo un calvo un con barba que no dire su por respeto ya que se cree el fiurer la alemania nazi y no se si lo e mencionado pero me rrrecago en el congito que por cierto fue tremendo fracasado en el basquet el ñuto lebron james termino en una mierda de colegio como este y tremenda esquizofrenia que tiene creyendose que tiene muchos el muy soplapoyas chupapoyas y que se le pone palote cuando ve al chino con sindrome de dawn que le gusta otro maricon yallado marcos . Bueno sin mas que decir franco el quebtiene ell culo blanco y cuidado con migo por que en cualquier momento ago un tiroteo. Buenas noches.

usuario Tupapirico69
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.