Saltar a contenido

Información sobre IES EIJO Y GARAY

IES EIJO Y GARAY. Latina. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo EIJO Y GARAY

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EIJO Y GARAY

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anonymous
Sun Feb 13 21:58:20 UTC 2022

Padres si quereis que vuestros hijos estudien algo, ni se os ocurra dejarles en este instituto. Es el pesimo que hay, por mas cercano este de vuestra casa.
Los profesores cambian a menudo, faltan casi siempre,vienen sustitutas que no dan clases. La mayoria de los exámenes acaban siendo suspension(obviamente). Los niños que realmente que quieren estudiar, salen frustados ya que no hay mejora ni respuesta. Hasta para saber las notas de los exámenes tienes que ir al departamento correspondiente para que te la digan, comiendote ese mínimo recreo(ruidoso y con pelotazos). ESTRÉS POR TODOS LADOS Y CANSANCIO PSICOLÓGICO.

Alumno
Fri Feb 18 15:08:43 UTC 2022

Vamos a ver los profesores no faltan nunca y enseñan muy bien salvo excepciones te lo digo yo que estoy estudiando 1 bachiller ahora mismo

Wail
Mon Aug 23 20:58:16 UTC 2021

Los profesores una mierda
El colegio mierda
La dirección una mierda
Toñi muy maja

Verdadero Wail
Fri Sep 10 21:04:58 UTC 2021

En que momento se hacen pasar por mí? En ningún momento puse eso.

Lucero
Mon Aug 17 13:13:25 UTC 2020

Curso 19/20. Instalaciones anticuadas pero se va modernizando poco a poco. Profesorado de todo, como en botica. Muy buena atención al alumnado especialmente en 1 h 2 de ESO. Agustín va a ser difícilmente sustituido. Alumnado variado y multicultural, como el barrio donde está situado. Y en 20 21 estrenamos Dirección. Y durante este curso complicado, el profesorado muy implicado en el seguimiento del alumnado.

ssma
Sat Sep 05 14:18:51 UTC 2020

A ver si el cambio de directora es para bien o siguen en la misma guardia pretoriana. En estos años de atrás se ha impuesto un régimen dictatorial por parte de dirección, o sigues mi línea de miedo y acoso o estás contra mi. Profesores que no han aguantado la presión han causado baja o bien han sido incluso denunciados por parte de la directora. Alumnos que no caen en gracia son objeto constante de partes mientras otros por faltas más graves se van de rositas. Para empezar con fuerzas renovadas la antigua directora debería abandonar el centro, seguirá como profesora, para evitar que siga imponiendo su tiranía desde la sombra.

anónimo
Sat Sep 05 14:24:17 UTC 2020

Que los profesores se preocupen más del alumnado en lugar de querer contentar a la directora. Lo primero los alumnos, luego la ególatra de la directora.

ROBERTO
Thu Jun 11 14:14:08 UTC 2020

Profesorado muy competente y trabajador

Anonimo
Fri May 31 08:07:38 UTC 2019

Yo voy ha hablar sobre la directora, es una persona que lo único que hace bien es insultar a los alumnos. Luego se estraña que la pinchan las ruedas, Le rayen el coche y la agredan
Este instituto sería mejor sin ella

Anonimo
Tue May 07 20:31:21 UTC 2019

No dejan a las niñas tener libertad para escoger su ropa, ya que si vas en tirantes y pantalón corto en verano con un sol que quema ya es ir provocando, a los niños si les dejan ir como quieran. La directora es una persona que no sabe lo que es hablar normal porque se la pasa chillando a demás de que algunos de los profesores son unos incompetentes, y más los de lengua, van de mal a peor!!! Lo digo como alumna del propio instituto.

Anonimo
Thu Jun 21 22:16:48 UTC 2018

Peor instituto del mundo, profesorado mschista homofobo e incluso alguno con comentarios de pedofilo. No se puede ir vestido como se quiera ya que la directora lo considera ur provocando solo por ir en tirantes y que se vea el hombro, en cambio a los chicos no les dicen nada. Instalaciones horribles, en algunas clases llegue a encontrar cucarachas. Mala organizacion. En general, horrible, peor experiencia de mi vida.

Luisa
Fri Jan 06 15:32:09 UTC 2017

Yo estudié allí, y mis hijos estudian allí. Ambiente de integración y respeto. Se han notado los recortes en educación, pero aún así los profesores hacen una labor magnífica.

Juan Ignacio Ramos Moñivas
Mon May 02 19:17:11 UTC 2016

Me alegra muchísimo leer vuestras opiniones y que ademas coincidan con lo que yo viví en este instituto, serán distintos los profesores y alumnos, pero sigo viendo el mismo espíritu de compañerismo y la misma profesionalidad de los docentes, os lo dice quien fue uno de los alumnos que inauguro este instituto, tengo 63 años y todavía conservo la amistad y el contacto con la mayoría de mis compañeros de clase.

Gloria
Wed Jul 29 09:50:12 UTC 2015

El mejor instituto en el que he estado. Los profesores hacen todo lo posible por ayudarte, las conserjas y conserjes son encantadores. En fin, es muy muy buen instituto.

rta
Tue Feb 25 14:43:33 UTC 2014

En el insti hay muchas salidas extraescolares y además un intercambio con Londres(dpt inglés).
El viaje de fin de estudios es a LIsboa este año.
Los profes son muy enrollados y los compañeros, lo mejor.

Cristina
Tue Feb 25 12:54:40 UTC 2014

Buen ambiente tanto por parte de los profesores como de los alumnos. Buen nivel académico. Y sobre todo, ganas por parte de los profesores de ayudar a aquellos chavales que más lo necesitan.

prof
Sat Feb 22 22:21:20 UTC 2014

Ha mejorado mucho. Buen nivel en bachillerato y buenos resultados en selectividad. Ambiente bueno y equipo directivo muy profesional. Recomendable.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo RENACIMIENTO
IES

RENACIMIENTO

Educación Secundaria Obligatoria La Educación Secundaria Obligatoria (ESO) es una etapa educativa obligatoria y gratuita que completa la educación bás...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.