Información sobre CEIP JOSE ORTEGA Y GASSET
CEIP JOSE ORTEGA Y GASSET. Tetuán. Madrid (Centro Público)
CEIP JOSE ORTEGA Y GASSET. Tetuán. Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos JOSE ORTEGA Y GASSET
Compara notas de JOSE ORTEGA Y GASSET con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... JOSE ORTEGA Y GASSET
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación JOSE ORTEGA Y GASSET
10 Opiniones.
Soy una ex-alumna y no recomendaría este colegio para nada hay muchísimo bullying te lo pintan todo como muy bonito pero detrás de eso los alumnos son irrespetuosos, se pegan, se roban, amenazan y marginan entre ellos, tampoco puedes contar con el profesorado y la dirección si tienes algún problema básicamente les da igual todo, yo sufrí de bullying aquí y los profesores decían que era mi culpa por no caer bien, a nivel académico es deplorable los profesores no saben enseñar, no ayudan si hay problemas con su materia y hacen cosas personales mientras dan la clase y de bilingüe nada, así que por favor no traigan a sus hijos aquí es una perdida de tiempo.
SINCERAMENTE PARA SER UN COLEGIO LA EDUCACIÓN TANTO DE LA DIRECTORA COMO DEL JEFE DE ESTUDIOS COMO DE LA MAYORÍA DE LOS PROFESORES DEJA MUCHO QUE DESEAR, SI ESTAN DE BUEN ÁNIMO LO MISMO HASTA CONSIGUES UN HOLA POR SU PARTE SINO, OLVIDATE. EL NIVEL DE ENSEÑANZA ESTÁ POR DEBAJO DE LA MEDIA. YO A MIS HIJOS NO LOS LLEVARÍA A ESTE COLEGIO NI LOCO.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El colegio público Juan Ramón Jiménez empezó a funcionar como tal en los años 60. Se encuentra en pleno corazón del barrio de Tetuán-La Ventilla, en e...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Decepción profunda con la calidad y la gestión del centro:
Aportamos esta valoración de nuestra experiencia de padres con el fin de ofrecer información objetiva a las familias que estén considerando este colegio, cuya realidad diaria, especialmente en etapas clave como Bachillerato, dista mucho de la imagen que proyecta:
Calidad académica y orientación Bachillerato: Nivel docente bajo y una orientación universitaria prácticamente inexistente en un momento decisivo para el futuro del alumnado.
Instalaciones y servicios: Aulas frías en invierno por un uso deficiente de la calefacción, recursos tecnológicos inoperativos (como pizarras digitales) y un servicio de comedor con menús de baja calidad y raciones en ocasiones escasas.
Trato humano y rigor ético: Faltas de respeto directas hacia los estudiantes y una preocupante falta de equidad en las evaluaciones, apreciándose un claro doble rasero y subjetividad al calificar según a qué alumnos.
Resulta especialmente contradictoria la distancia que existe entre estas prácticas y los valores humanos que la institución dice promover. Aconsejamos a las familias valorar detenidamente si este es realmente el entorno que desean para sus hijos.
He trabajado como monitora de actividades extraescolares en este centro y mi experiencia fue muy positiva. Desde el primer momento me sentí bien acogida por el equipo y pude desenvolverme en un ambiente cercano y respetuoso. Destacaría el trato hacia el alumnado, la buena organización y el compromiso de los profesionales con la educación y los valores que transmite el centro.
Fue una experiencia que me permitió seguir aprendiendo y desarrollando habilidades en el trabajo con niños. Sin duda, llevaría allí a mis hijos, ya que considero que es un centro en el que se fomenta un buen clima de convivencia y una educación de calidad.
Centro con grupos muy diferentes,algunos seleccionados y otros mucho peores.