Información sobre Colegio GUZMAN EL BUENO
Colegio GUZMAN EL BUENO. Chamartín. Madrid (Centro Privado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación GUZMAN EL BUENO
11 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Manuel Casillas Brasero
Thu Jan 21 23:50:47 UTC 2021En el colegio Guzmán el Bueno se valora mucho la individualidad de cada alumno por parte delos profesores. A partir de un refuerzo positivo intentan motivar al alumno. Lo recomiendo a aquellos padres con hijos desmotivados y con pocas posibilidades de éxito en sus centros de origen.
DANIEL DÍAZ
Mon Jun 29 15:38:32 UTC 2020EL MEJOR CENTRO DE ESPAÑA PARA ESTUDIAR TSEAS (ANTIGUO TAFAD).
Mi hijo ha salido con trabajo y con una gran formación para estudiar INEF (CCAFYD) posteriormente. Estamos muy muy agradecidos por lo que han hecho por nosotros y por eso queremos reflejar esta opinión.
Susana
Thu Jun 29 14:31:38 UTC 2017Los alumnos que hemos conocido eran personas majas. En cuanto a esfuerzo por estudiar, tenían mucha variación; desde el que ha recobrado la confianza perdida en sus posibilidades y con ello la motivación por estudiar y los resultados; a otros, que aún están en el camino y estudiaban poco (nada distinto a lo que te encuentras en otros institutos). Los profesores saben cómo tratar adolescentes y en nuestro caso cómo sacar lo mejor del alumno. Las instalaciones de nivel medio nada más.
Marisol
Fri Feb 16 17:41:40 UTC 2024Hola Paloma, mi hijo estuvo desde tercero de la eso hasta terminar el bachillerato, actualmente acabando la licenciatura de Teologia y estudiando enseñanza profesional, de violin, organo y preparando prueba de clavecin en Conservatorio Arturo Soria.
Siempre recuerda que lo mejor de su vida escolar fue en este centro.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
FOMENTO-FUNDACION
Proyecto BachilleratoUn enfoque personalizado de la educación proporciona unidad a todo el proceso de enseñanza-aprendizaje, tanto en sus aspectos for...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No he trabajado como docente, pero es donde estoy actualmente como PATI y me parece un colegio muy familiar y acogedor. Y lo más importante presenta mucha diversidad.
No se toma ninguna medida real contra el bullying, solo te dan charlas, pero cuando alguien les informa sobre un caso real de bullying la ignoran completamente. A parte, implantan una misma forma de pensar en todos los ambitos para todas las alumnas y al mismo tiempo tienes que destacar por pensar diferente al resto y sacar buenas notas. Las profesoras insultan y desmoralizan a las niñas que no sacan sobresalientes.
Los profes me maltrataban, especialmente Laura Carro la cual siempre esta enfadada , luego esta Ivana Penko que es igual y tb C Gumper.Por ultimo tengo que recalcar a los goats que son Pilar y Begoña . Pedro de diego alcaniz me toca siempre y me manosea, creo que es sobrino de eppstein y de p diddy .