Información sobre CPR Concertado Bilingüe NERVION en Madrid
CPR NERVION. Chamartín. Madrid (Centro Privado - Concertado)
CPR NERVION. Chamartín. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos NERVION
Compara notas de NERVION con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... NERVION
Actividades, Clases Extraescolares NERVION
Transporte escolar
Horario ampliado
Comedor
Campus virtual
Actividades extraescolares: deportes como judo, natación, fútbol sala, ajedrez... ; actividades artísticas: piano, teatro, danza... ; salidas y excursiones
166
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Nuestro proyecto educativo pretende despertar la curiosidad y el interés por el descubrimiento, facilitando la adquisición de habilidades y técnicas de trabajo que favorezcan un aprendizaje significativo de los contenidos curriculares e irá siempre acompañado de un desarrollo de la capacidad de interrelación entre las distintas materias y aplicación a otras áreas de los conocimientos adquiridos.
ayudaDamos especial relevancia a establecer una estrecha colaboración entre la familia y el centro escolar, encaminada al pleno conocimiento del grupo, puesto que ambos inciden en el proceso educativo del alumno/a, y únicamente la confluencia de información y orientación sobre la situación familiar y escolar permitirá tener una visión completa de los alumnos/as.
Nuestro equipo favorece y consigue la cooperación con los padres y las madres en la educación de sus hijos/as mediante entrevistas personales y las reuniones colectivas, así como la participación de las familias en actividades cotidianas en el aula.
Críticas, reseñas, reputación NERVION
2 Opiniones.
Nada cercano ni familiar. La profesora de nuestra hija era fría y distante, apenas hola y adiós. La directora pedagógica es exactamente igual, no aceptan críticas ni reclamaciones, en cuanto no estás de acuerdo con algo, te invitan a buscar otro colegio. No ayudan a nada, cero empatía, les da igual el niño y la familia. No lo recomiendo para nada. Lo mejor que hice fue cambiar a mi hija de centro
Es un colegio pequeño. Y como tal tiene muy pocas instalaciones deportivas. Lo bueno, claro, es que se conocen todos.
Durante la pandemia deben haber sido los mejores de toda España. Desde la primera semana del confinamiento (al menos en 1 ESO) seguían teniendo clase online desde las 9 hasta las 17h. Fueron rapidísimos.
El tema del bilingüismo estaba muy conseguido los primeros cursos. Después perdieron bastante.
Buenos niños los alumnos.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
"Preparamos a nuestros alumnos para la universidad"El Colegio Hispano-Alemán fue fundado en 1961 con el propósito de impartir la enseñanza del idioma ...
Colegio Nuestra Señora DE LAS MARAVILLAS (La Salle Maravillas)Nuestra tradición de más de 120 años nos anima a evidenciar que sabemos educar y que lo ...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
0/5
Si pudiera poner menos estrellas, ni me lo pensaba. Después de tres años en este instituto, me fui con una experiencia que me ha marcado muchísimo.
Durante estos tres años viví situaciones de bullying de forma repetida y, además, sentí en muchas ocasiones que algunos profesores y personas de la dirección se aprovecharon muchísimo de mi confianza y de mi situación, cuando precisamente eran quienes deberían haberme ayudado y protegido.
Además, hubo una situación especialmente grave que nunca olvidaré: otro alumno llegó a amenazarme con una navaja dentro del entorno escolar. Vivir una situación así me hizo sentir completamente insegura y es algo que todavía recuerdo cuando pienso en aquellos tres años. Para mí no fue una situación menor ni algo que pudiera simplemente olvidar.
Lo más doloroso no fue solamente el bullying, sino sentir que incluso cuando intentaba pedir ayuda, no siempre me sentía escuchada ni comprendida. En momentos en los que necesitaba que quienes estaban allí me ayudaran, muchas veces terminé sintiéndome todavía más sola.
No estoy hablando de unos días malos ni de un problema puntual. Estoy hablando de tres años. Tres años en los que viví situaciones que me hicieron sentir sola, poco escuchada y poco valorada.
Me voy de este centro con la sensación de que se podría haber hecho muchísimo más. El bullying no debería normalizarse, y ningún alumno debería llegar a sentir que tiene que aguantar una situación así sin sentirse realmente apoyado.
Yo estuve allí, yo lo viví y yo sé lo que me costó pasar por esos tres años. Ojalá mi experiencia sirva para que otras familias sepan que, detrás de la imagen de un centro, también existe lo que viven sus alumnos cuando nadie más lo ve.
A las familias que estén buscando centro, les diría que no se queden únicamente con lo que se ve desde fuera. Pregunten, escuchen a los alumnos y conozcan también sus experiencias, porque nunca se sabe todo lo que puede estar viviendo un alumno dentro de un centro.
Es un colegio de gran tradición en Oviedo. La atención al alumnado excepcional. Totalmente recomendable en todas las etapas
Lo peor es que publiqué esta misma reseña en la web principal del Misteri y me la han censurado. Os pido por favor que no vayáis a ese centro. Es mejor ir a cualquier otro instituto de Elche.