Saltar a contenido

Información sobre CEIP JARAMA

CEIP JARAMA Mejorada del Campo Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JARAMA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
anonimo
Fri Feb 11 16:04:14 UTC 2022

Muy mal colegio. Hay que evitar que colegios así arruinen la enseñanza de nuestros hijos por el simple hecho de ser unos incompetentes y no dedicarse a la enseñanza, porque no enseñan. Los profesores van, cumplen sus horas y se acabo. Esto no tendría lugar con una dirección valida. Se debería ejercer una presión mayor hacia este tipo de centros, están jugando con el futuro de niños. Si no saben ejercer la enseñanza den lugar a otras personas que si quieran ejercer.

Olga
Tue Jul 27 22:24:59 UTC 2021

El peor colegio de Rivas y probablemente de Madrid. Mi hijo estuvo hasta cuarto de primaria después fue a otro colegio en el que ha estado fenomenal hasta terminar secundaria. Si queréis hundir en la miseria, frustrar y hacerles sentir que no valen nada, el colegio JARAMA es vuestro colegio. Sin embargo, si queréis niños felices y valorados, ni se os ocurra llevarlos allí.

Anonimo
Mon Jan 20 08:17:10 UTC 2014

Lo de anónimo es para que no se tomen represalias contra mi hijo, por culpa del profesorado el fracaso escolar de mi vástago es absoluto. Cuando un alumno tiene algún tipo de problema de aprendizaje se le aparta e incluso se le llega a humillar riéndose de sus errores en clase. Una lastima no tener la opción de cambiar de centro educativo.

ANA
Tue Sep 10 11:02:06 UTC 2013

EL COLEGIO ES ANTIGUO PERO CON UN BUEN NIVEL ACADÉMICO, FUNCIONAMIENTO EXCELENTE DEL PROFESORADO, EQUIPO DIRECTIVO Y AMPA, CON MUCHAS VARIEDADES EN TALLES TANTO EDUCATIVOS COMO DEPORTIVOS,CON RESULTADOS EXCELENTES EN DEPORTES COMO ARTES MARCIALES(KAJUKENBO), FUTBOL Y BALONCESTO.
RECONMENDABLE.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Maravilloso colegio. Mis hijos fueron felices en el Mayex. Tanto ell equipo educativo como el personal no docente son grandes profesionales , hacen que el proceso de enseñanza esté lleno de cariño y buenas experiencias.
El método de enseñanza es activo, basado en proyectos y muy dinámico, coenseñanza. Los niños y niñas salen del cole con hábitos de trabajo, buena formación y mucha educación en valores.
No hubiera podido elegir un colegio mejor, me lo repiten mis hijos.
Gracias equipo Mayex por ayudar a crear grandes personas.

usuario Victoria GP
Colegio MAYEX-Santa Cruz de Tenerife

Trabajar en un colegio salesiano ha sido una experiencia profundamente enriquecedora. Desde la mirada docente, lo más valioso es formar parte de una comunidad educativa que pone en el centro a la persona, no solo al estudiante. La pedagogía salesiana invita a acompañar, escuchar y educar desde la cercanía, lo que crea un ambiente donde el aprendizaje fluye con naturalidad y respeto.

Como maestra, me ha permitido crecer profesionalmente y también a nivel humano. El énfasis en los valores, el trabajo en equipo y el espíritu de familia genera un clima escolar muy especial, donde cada día se siente que educar es más que enseñar contenidos: es acompañar procesos, motivar sueños y construir confianza.

usuario rrociomunozz8
Colegio Salesianos Santísima Trinidad-Sevilla

Pues yo he confiado y me ha salido muy bien.

usuario Jiménez
Colegio CLARET-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.