Información sobre CEIP JARAMA
CEIP JARAMA Mejorada del Campo Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Mejorada del Campo
- CEIP JARAMA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación JARAMA
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
anonimo
Fri Feb 11 16:04:14 UTC 2022Muy mal colegio. Hay que evitar que colegios así arruinen la enseñanza de nuestros hijos por el simple hecho de ser unos incompetentes y no dedicarse a la enseñanza, porque no enseñan. Los profesores van, cumplen sus horas y se acabo. Esto no tendría lugar con una dirección valida. Se debería ejercer una presión mayor hacia este tipo de centros, están jugando con el futuro de niños. Si no saben ejercer la enseñanza den lugar a otras personas que si quieran ejercer.
Olga
Tue Jul 27 22:24:59 UTC 2021El peor colegio de Rivas y probablemente de Madrid. Mi hijo estuvo hasta cuarto de primaria después fue a otro colegio en el que ha estado fenomenal hasta terminar secundaria. Si queréis hundir en la miseria, frustrar y hacerles sentir que no valen nada, el colegio JARAMA es vuestro colegio. Sin embargo, si queréis niños felices y valorados, ni se os ocurra llevarlos allí.
Anonimo
Mon Jan 20 08:17:10 UTC 2014Lo de anónimo es para que no se tomen represalias contra mi hijo, por culpa del profesorado el fracaso escolar de mi vástago es absoluto. Cuando un alumno tiene algún tipo de problema de aprendizaje se le aparta e incluso se le llega a humillar riéndose de sus errores en clase. Una lastima no tener la opción de cambiar de centro educativo.
ANA
Tue Sep 10 11:02:06 UTC 2013EL COLEGIO ES ANTIGUO PERO CON UN BUEN NIVEL ACADÉMICO, FUNCIONAMIENTO EXCELENTE DEL PROFESORADO, EQUIPO DIRECTIVO Y AMPA, CON MUCHAS VARIEDADES EN TALLES TANTO EDUCATIVOS COMO DEPORTIVOS,CON RESULTADOS EXCELENTES EN DEPORTES COMO ARTES MARCIALES(KAJUKENBO), FUTBOL Y BALONCESTO.
RECONMENDABLE.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
soy alumna de 6ºEP EN el año 25/26
Fui alumno de este colegio , así como lo fue mi madre .Desde los 5 años hasta los casi 16 , la verdad es que guardo muy buenos recuerdos de este colegio así como de algunos de mi Profesores favoritos Maria del Valle (ahora directora ) Lidia , Rocío, Eva que daba inglés, Marta del Fo , Olga , Núria Cuadras , la verdad es que conservo recuerdos muy bonitos, y fui arropado en momentos de bullying por parte de algunos compañeros .Sin duda inscribiría a mi hijo aquí si algún día lo tengo.
Profesores con gran vocación y sumamente comprometidos con sus alumnos. Equipo directivo competente, eficaz, organizado y empático tanto con padres como niños. Instalaciones renovadas, siempre con mejoras (pérgolas, toldos, zonas de césped, aire acondicionado en algunas clases y en el comedor). Biblioteca con gran variedad de títulos y con mobiliario nuevo (muy cuco) y también varias aulas de robótica/informática con equipos modernos. Los alumnos salen con un nivel muy bueno en 6ª de primaria (de hecho de los mejores del municipio según las estadísticas). Colegio Bilingüe. Una jornada de puertas abiertas que resolvió nuestras inquietudes. Pudimos hablar y conocer a los futuros profesores de infantil de los niños (algo muy útil e importante) y nos pareció estupendo. Explicación muy amena y detallada. Nos enseñaron todas las instalaciones. En resumen, creo que es muy buena opción para la educación de los niños.