Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos SAN MIGUEL ARCANGEL

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN MIGUEL ARCANGEL

Información Adicional

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN MIGUEL ARCANGEL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Jd
Sat Dec 12 08:57:22 UTC 2020

Hola a todos,he llevado a mis dos hijos a este colegio uno de ellos ya está en el instituto y el otro permanece en este centro.
Yo estoy muy muy contenta con la labor del profesorado y del equipo directivo.Mi hijo mayor era muy movido y siempre le atendieron fenomenal TODOS los profesores con los que estuvo.
Los padres en general están contentos y se nota que los profesores se esfuerzan por hacer bien su trabajo.
Yo no he tenido nunca problemas para ver los exámenes de mis hijos...o he pedido tutoría o me han enviado una fotocopia.Lo que no pueden es darte el examen original ya que es un documento legal que no puede salir del cole(creo era algo así,nos lo explicaron en una reunión de padres)
Con esta situación que estamos viviendo con el Coronavirus me parece que lo están haciendo muy bien y lo que es más importante están más pendientes de que los niños cumplan las normas de seguridad que muchos padres cuando salen con sus hijos a la calle...
Para mí si el equipo docente es bueno ,como es el caso,el estado de las instalaciones pasa a un segundo término.Las instalaciones son normales no tienen grandes recursos materiales pero los que hay son adecuados.
100% mí experiencia es positiva.

cdc
Wed Feb 19 18:46:12 UTC 2020

Las instalaciones son mediocres.
Entre el profesorado hay de todo, normalmente son aceptables y algunos son bastante buenos. También hay algún profesor que deja bastante que desear, como ocurre en todos los colectivos, pero la media de calidad en el profesorado es buena.
El mayor problema de este colegio es la dirección, su cometido principal no es que los niños reciban educación, sino que el personal viva bien. Esto se traduce, por ejemplo, en que ver los exámenes de tus hijos para poder ayudarles en casa es una tarea complicada, dependiendo bastante del profesor. Se han dado casos de padres que han sido amenzados con ser denunciados por la dirección, por protestar en relación con problemas que han tenido sus hijos. Si un niño es travieso simplemente le echan de la actividad, sin atender a sus necesidades educativas. Hay bastantes padres descontentos.
Si su hijo es ejemplar en su comportamiento y es estudioso puede llevarle a cualquier colegio sin problema, incluido este, si en cambio es movido, mejor busque otro colegio, por que en este no recibirá la educación que necesita y descubrirá que este colegio tiene otras prioridades más importantes que educar a los niños.

Silvia
Mon Jan 27 13:10:46 UTC 2014

Es un colegio público, con instalaciones de 2000 (creo) cuyo problema es que no son mantenidas adecuadamente por parte del ayuntamiento, pero son relativamente nuevas así que están bien. A nivel educativo tiene buen nivel, y es bilingüe y el sistema está bien afianzado (sin entrar en que este sistema de bilingüismo de la Comunidad de Madrid es muy mejorable). El horario es de 9 a 14 h. Tiene servicio de Primeros del cole (desde las 7) y de comedor (de 14 a 16), y actividades extraescolares de todo tipo a partir de las 16 hasta las 18. El AMPA funciona muy bien. Tengo tres hijas en el colegio y estoy muy satisfecha.

Ana
Fri Sep 18 08:18:09 UTC 2020

Hola Silvia,

Quiero llevar a mis hijos a este cole y me gustaría saber tu opinión sobre el cole con el paso de los años, sigues igual de satisfecha?

Gracias de antemano por tu ayuda.

Ana

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Voy a ir por puntos, las instalaciones dejan mucho que desear, justo ahora están renovandolas justo después de 15 anos A.C.K , Antes de Charlie Kirk de que parecieran los resultados de un bombardeo de la Alemania nazi. Colaborando con el paralelismo con los nazis, la crianza en el centro es de lo peor. El Club de mediación se debería llamar Club del fentanilo porque no hacen una mierda y si hacen algo lo hacen mal. No paran ningún caso de bullying e incluso algunos miembros hacen bullying y tanto profesores como dirección miran a otro lado. Continuando con la dinámica fascista, el repertorio de profesores es muy diverso hay personas amables y dedicadas que escuchan a sus alumnos y luego hay otros que derivan al fascismo. No voy a poner nombres aunque todos sabemos de quién hablo pero hay empleados que podrían haber atendido a la isla de Jeffrey Epstein excepto la parte de comer niños aunque no me sorprendería y hay otros torturadores que te hacen sentir como una mierda que se sientan aludidos los mencionados. En el fondo del iceberg se encuentra el final papuboss. Sabes quién eres porque me vas a eliminar esto, pero este jefe final es el mayor tirano, arrogante y narcisista del distrito 21. Hace ojos ciegos al bullying o se arrima al acosador, implementa medidas de seguridad innecesarias y te castiga por respirar el aire. Recientemente en este centro se ha dado a conocer la noticia de que un docente del apartado de gastronomia ha sido acusado de unas acusaciones muy graves por unos llamados Curis los cuales solo existian con afan de entretener y cierta persona aludida, se dio aludido y se pico mucho y ahora esta entre rejas o algo asi me han dicho, asi que eso pasa por vender bocadillos y darle like a chicas.
Mi conclusión es, este instituto es una bazofia llena de contradicciones e injusticia social. No me enorgullezco de mi ensenanza aquí y me aseguraré que pronto lo sepáis todos. Que empiecen los juegos.
DLDC
barajas independiente

usuario Todos somos curis
Colegio ALAMEDA DE OSUNA-Madrid

Comparto tú opinión,Nati. También se puede preguntar apadres de sexto o a antiguos alumnos. Nada es lo que era,a excepción de la profesora anteriormente mencionada.

usuario Luis
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid

Equipo directivo abierto, implicado,accesible...??? Preguntad al AMPA o al Consejo Escolar y os explicarán todo lo contrario. No solo de palabra,sino con hechos, denuncias a inspección.

usuario Nati
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid