Saltar a contenido

Información sobre Colegio VILLA DE MOSTOLES

Colegio VILLA DE MOSTOLES. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo VILLA DE MOSTOLES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VILLA DE MOSTOLES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
28/12/2021

Un desastre. Las ins... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
21/06/2021

Buenas instalaciones... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
16/06/2021

Mis hijos acuden a e... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
14/05/2021

Me pareció un colegi... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Anónimo
19/10/2019

Yo soy ahora alumna del Villa de Móstoles y no debo decir que en la EVAU meten mucha mano sucia por conseguir el 100% aprobados.A esos alunos que dudan los profesores de sacarse la EVAU directamente no te dejan presentarte al examen porque dudan de ti.

Patricia
22/03/2021

Cómo para no dudar muchacha, vaya forma de expresarte...

Mari
17/03/2018

El colegio tiene muy buenas instalaciones, y estabastante modernizado con pizarras digitales y demas.

En cuanto a la educacion, que es lo importante,hay muy buen nivel y los profesores son buenos profesionales, y tratan de no dejar a nadie atrás, lo cual hace que me pregunte con que criterio comentan otras personas en esta pagina.

Madre
22/12/2017

Colegio Villa de Móstoles, Bueno? Malo? según qué? estadísticas?
El decantarse por un colegio en mi opinión, creo que debe ser a modo individual de cada familia según el sistema educativo que más se ajuste a sus creencias y necesidades del alumno.
En mi caso no quiero realizar una crítica ni buena ni mala, sino exponer mi caso para que le pueda servir de ayuda a cualquier otra familia que esté en la tesitura de qué colegio elegir para sus hijos.
Tengo dos hijos en primaria en el colegio Villa de Móstoles, uno de ellos tiene unas notas excelentes y el otro tiene dificultades de aprendizaje reconocidas.
Cuando buscamos un colegio queremos el mejor... mejores instalaciones, mejores notas, mejores conocimientos, en fin todo lo mejor, siempre pensando en que nuestro hijo no tendrá ninguna dificultad de aprendizaje.
En mi caso, el niño con cualidades normales sin ninguna dificultad, todo bien, ahora vamos a la segunda parte cuando tienen que atender a niños con dificultades de aprendizaje como dislexia, TDHA,etc. asumibles sin dificultad por otros centros, este es bastante evasivo.
Desde mi experiencia opinión que es un colegio rígido, dictador, con medidas arcaicas y con la gran mayoría del profesorado enchufados por sus familiares, cada cual que valore su situación y deseos de enseñanza.

Padre
23/06/2017

Muy buen colegio.
Se esfuerzan en sacar a los chicos adelante. No hay más que ver las estadísticas de titulación en la ESO y en Bachillerato. Es muy superior al resto. Las estadísticas cantan.
Además sus resultados en Selectividad son brillantes.
Como padre estoy altamente satisfecho. Buen nivel académico y humano.

Lola
26/11/2015

Me parece q es muy caro xq son 100 euros mas comedor, mas actividades extra escolares... Y no creo q sea especialmente bueno en relación con otros centros de la zona.

Raquel Tomás
04/10/2014

Al computar sólo la selectividad de junio, se garantizan el cien por cien de aprobados mandando a septiembre con una asignatura a los alumnos que no tienen seguro que puedan aprobar. Además, durante la ESO se encargan de ir haciendo criba e invitar a los padres de los alumnos que no van bien, a que abandonen el colegio. Creo que un buen colegio es aquel que trata a todos los alumnos por igual independientemente de su capacidad intelectual. Tengo a muchos amigos con hijos en el Villa de Móstoles y se les llena la boca diciendo lo exigente que es este colegio. Yo sinceramente prefiero un colegio con valores, que eduque desde la igualdad de oportunidades y por supuesto en el que los alumnos puedan tener vida más allá de los deberes y horas de estudio que tienen que emplear si quieren estar ahí. Puedo asegurar que el nivel de los alumnos de este colegio no es mayor que el de los buenos estudiantes de otros colegios, que además pueden realizar otras actividades por las tardes aparte de hacer deberes diariamente hasta las tantas. Con esto quiero decir que si con menos horas de estudio se pueden obtener los mismos resultados, quizás el mérito esté en las horas que pasan en clase.

Jm
12/10/2013

Perfecto, se nota el nivel en todo, tanto en inglés como en otros aspectos. Este año ha sacado un 100% aprobados en selectividad.
Hay que mejorar alguna que otra instalación, pero este colegio no os defraudará y os sentiréis orgullosos.

isabel fernandez
11/09/2013

En mi opinión la valoración que le doy al colegio es un 8

Jesús
22/06/2012

Buenas instalaciones, aunque hace falta que se modernicen algunas cosas, profesores en general buenos (con excepciones, como en cualquier sitio).

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nuestra Señora DEL CARMEN
Colegio

Nuestra Señora DEL CARMEN

ESCUELA CRISTIANA VICENCIANAComo escuela cristiana, el centro se propone presentar el mensaje de Jesucristo y la Religión católica en la realidad soci...

Ver más

Logo LICEO VILLA FONTANA
Colegio

LICEO VILLA FONTANA

Visión Centrada en Nuestros AlumnosHemos recorrido un largo camino desde nuestra apertura hace más de 40 años. Nuestro objetivo ha sido siempre dotar ...

Ver más

Logo BALMES
Colegio

BALMES

Colegio concertado en Educación Infantíl (3-6 años), Educación Primaria (6-12 años) y E.S.O. (12-16 años).Colegio Privado en Escuela Infantíl (0-3 año...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Este centro pertenece a la Diócesis de Astorga, por lo que una de sus señas de identidad es la relevancia de la educación católica. Sin embargo, han sabido complementar muy bien la tradición cristiana con la innovación educativa. Se destaca la incorporación de la metodología Montessori con la creación de un Aula para niños de entre 0 a 3 años. Así mismo, desde Ed. Infantil se trabaja un modelo de bilingüismo que se mantiene hasta Bachillerato. Este es otro punto a tener en cuenta, pues el centro dispone de una amplia oferta educativa, a la cual se le añade su plan de Bachillerato dual y preparación de pruebas de acreditación lingüística de Oxford. Cabe destacar a su vez que trabajan con Ipads desde 6º E.P.O. por lo que todo ello hace al centro muy competitivo.
Desde mi experiencia docente, considero que este sería el colegio más adecuado para llevar a mis hijos, si se diese la oportunidad, ya que mi satisfacción como trabajadora es excelente y, que habiendo tenido la oportunidad de ver cómo trabajan, considero que es su calidad docente es muy alta.

usuario luciaariasgarcia.97
Colegio SAN IGNACIO-León

Es un centro que ha pertenecido a las religiosas del Niño Jesús, vinculadas a Cáritas. Por ello, es muy apreciado en la zona. Actualmente, lo lleva una fundación que ha decidido apostar por una mayor profundización en las TIC's y el modelo de bilingüismo. Por ello, ambos ámbitos se han unido, manteniendo la esencia cristiana con la modernización educativa. Todo ello lo convierte en un centro que, tras haber podido trabajar en él, puedo afirmar que sus recursos materiales, espaciales y personales son óptimos para el desarrollo intelectual, social y personal de los alumnos.

usuario luciaariasgarcia.97
Colegio VIRGEN DE LA PEÑA-León

Realicé mis prácticas docentes en este colegio y mi experiencia fue excepcional. Destaca por su ambiente educativo acogedor y estimulante, modernas instalaciones y recursos de alta calidad. Los profesionales del equipo educativo son altamente dedicados y apasionados y el trato con ellos es magnífico. El ambiente escolar es inspirador, promoviendo un sentido de comunidad y apoyo entre todos los miembros. Recomendaría el colegio a cualquier persona que busque el bienestar estudiantil en un entorno integrador, dinámico y colaborativo.

usuario andreavegmartin
Colegio AGUSTIN RODRIGUEZ SAHAGUN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.