
Información sobre IES JUAN GRIS
IES JUAN GRIS. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación JUAN GRIS
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
ARTURO
Wed Sep 21 21:29:24 UTC 2022Las instalaciones han ido mejorando en los últimos años pero hay que decir que a costa de falta de materiales adecuados , en el Aula.
Profesores desmotivados por una gestión nefasta del equipo directivo, que carece del más mínimo respeto a alumnos y profesores.
No se muy bien como se accede en este centro a la dirección, pero estoy seguro que no por méritos o saber hacer.
Una nefasta gestión Directiva.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mis dos hijos han estado varios años estudiando en el colegio Hamelin-Laie. Como padres, hemos perdido toda confianza en la dirección general del colegio, ya que su actuación nunca se ha alineado con los valores que afirman representar. La búsqueda de beneficios económicos parece anteponerse a la calidad educativa y humana. No recomendamos este colegio en absoluto, y sabemos que muchos otros padres comparten nuestra opinión y experiencia.

Todo perfecto pero la del comedor me parece increíble ,fui a por mi hermano por q mi madre no pudo ir y preguntó si tarda en salir ya q yo trabajo y por q vi q ya avía salido la mayoría de niños y cogue se me descojona en la cara pero exageradamente y diciéndome q pa primera vez q vengo
Temprano, cuando yo no voy a por el
Esq yo flipe el nivel de confianza q suelta aparte apoyándoce en mi
Flipo

Todo perfecto pero la del comedor me parece increíble ,fui a por mi hermano por q mi madre no pudo ir y preguntó si tarda en salir ya q yo trabajo y por q vi q ya avía salido la mayoría de niños y cogue se me descojona en la cara pero exageradamente y diciéndome q pa primera vez q vengo
Temprano, cuando yo no voy a por el
Esq yo flipe el nivel de confianza q suelta aparte apoyándoce en mi
Flipo
