Información sobre CEIP SAN JOSE OBRERO
CEIP SAN JOSE OBRERO. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid (Centro Público)
CEIP SAN JOSE OBRERO. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos SAN JOSE OBRERO
Compara notas de SAN JOSE OBRERO con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN JOSE OBRERO
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación SAN JOSE OBRERO
5 Opiniones.
El colegio deja mucho que desear, los chicos no están supervisados debidamente.
La comunicación por teléfono es imposible.
Durante la pandemia la gestión fué de terror, y el regreso a clases no es mucho mejor. La directora está más preocupada por los uniformes escolares y la foto de turno con la alcaldesa que por lo que realmente pasa dentro del colegio, a la gestión del AMPA le está poniendo todo el tiempo pegas y palos en la rueda. Muchos profesores son buenos pero unos pocos dejan mucho que desear, enseñan mal, tratan con bastante desden a los chicos y cuando esto es comentado al colegio se lo toman como una crítica personal, no hay vocación. He llevado a mis hijos a ese colegio y los he quitado por que es una pena de colegio. Cuando hay algún profesor con buenas ideas y vocación le llaman la atención y nivelan para abajo por que no les gusta trabajar ni un poco. El día de puertas abiertas te venden un humo increíble que se disipa rapidamente en cuanto empiezan las clases. Te dicen que hay clases en francés y los profes que hay apenas pueden dar la de inglés, de bilingüe poco. Una pena.
Este fue mi colegio desde 1º hasta 8º EGB, hace ya unos años. Es un colegio de una línea, las instalaciones en mi época estaban un poco descuidadas, teníamos un patio de arena, un campo de fútbol sala y una zona con columpios. Ahora está mucho mejor cuidado que antes.
Los profesores muy bien, se esmeraban en su trabajo. El alumnado, aunque se trata de un colegio público, proviene de las familias que viven en los chalets de alrededor del colegio, entonces había mucho niño de papa, muy clasistas. Guardo buenos recuerdos de esta etapa escolar, lo q creo q habla bien del colegio. Después, pasé al IES Gerardo Diego.