Información sobre IES VEGA DEL JARAMA
IES VEGA DEL JARAMA. San Fernando de Henares. San Fernando de Henares Madrid (Centro Público)
IES VEGA DEL JARAMA. San Fernando de Henares. San Fernando de Henares Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos VEGA DEL JARAMA
Ranking VEGA DEL JARAMA Nota PAU, EvAU, EBAU
Compara notas de VEGA DEL JARAMA con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... VEGA DEL JARAMA
977
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación VEGA DEL JARAMA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter5 Opiniones.
Un instituto maravil... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Centro público con alumnos de todo tipo, pero en general el clima es bueno. Me consta que cuando hay problemas el centro se implica. El equipo directivo siempre está disponible cuando se le solicita. Se realizan muchas actividades que motivan a los alumnos.
También centro público con profesores de todo tipo, que le conste que el centro se implica sólo cuando le interesa.
Hay que reconocer que en los dos cursos de Bachillerato diurno los profesores desmotivan los alumnos. Y se supone que deberían preparar para selectividad.
Además hay profesores fijos como por ejemplo M.A Polanco (Matemáticas) que enseña solo de una manera. No admite otras.
Con esto quiero decir que aunque el resultado esté bien no se aprueba
No lo recomiendo
Lo DESACONSEJO
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SEÑAS DE IDENTIDAD DEL CENTRORespetuoso. Actitud considerada y tolerante hacialas personas, entorno, material e ideas.Acogedor. Todos los colectivos d...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
En este instituto si tienes buenas notas te ayudan..si tienes un 7 pide un 8 que te lo dan, si tienes un 8 pide un 9 que te lo ponen si tienes un 9 o 10 ya te suben la nota automáticamente....pero como tengas un 4,9....estás suspendido de por vida. Cuantas más décimas te faltan para aprobar menos posibilidades de que te las suban.
Estamos al final de curso y como siempre en este colegio las notas el ultimo día a primera hora, para que no tengas posibilidad de defenderte. Recuerdo a todos los padres que una vez entregado el boletín de notas se dispone de 2 días para reclamar. Malos profesores y peores personas.
Mi hijo acaba de terminar un grado superior allí. Me vendieron la moto de que el 70% de los alumnos salía con trabajo. Mentira!!. Empieza el curso y faltan profesores ( no aparecen hasta tres meses después). En mitad del curso un profesor se va a un curso propio y deja a los alumnos tirados cinco semanas...mi experiencia, es un centro nefasto. Se vuelcan en la universidad pero a los grados de FP no los atienden igual. Yo no me matricularía ahí.